Leído ya por fin este tomito, a mí de momento, me ha parecido de lo más flojito de lo que llevamos de éstos nuevos Ultimates Marvel. Y para colmo lo que comentáis, las ideas más interesantes que ha propuesto, no las ha desarrollado como son la del suero o la de los mutantes que se han quedado ahí, ¿veremos Ultimate Ojo de halcón 2 para cuando dalga la película? ¿Continuará esta historia en los Ultimates? Tengo entendido que ya ha dejado la línea Ultimate, ¿no?
En cuanto al dibujo, no sé por qué, nunca me ha convencido como dibuja Rafa Sandóval los pelos de algunos personajes, pero viendo sus dibujos a lápiz del Sketchbook, mi opinión varía notablemente, ¿serán por el entintador, debido al color o es simplemente cosa mía?
Hablado de los cabellos y los colores, ¿soy yo u Ojo de halcón en cada misión se cambia de tinte del pelo?
Entiendo que que cada dibujante lo vea a su manera, ¿pero tan dificil es ponerse de acuerdo en su color? A veces, cuando va de paisano, sin gafas ni arcos, es imposible saber que es él.