peeeeero ni de lejos es comaprable a la etapa y serión que se marca PAD en X-Factor
X-Factor, hasta donde yo he leído (la serie en grapa), tiene varios fallos:
- La serie empieza con que van de detectives, pero... en la práctica, no investigan nada. Batman investiga. Jessica Jones investiga. X-Factor DICE que son investigadores, pero apenas tienen 2 ó 3 casos en toda la serie.
- Hay tramas que tienen un final... decepcionante. Todo aquello de Tryp o el tipo aquel que lleva un chaquetón... es que se termina y pienso "¿y ya está? Tanto rollo para esto". Ni punto de comparación con el final del Panteón en Hulk. Allí había época.
- Siguiendo con las tramas... es que hay cosas que no sirven para nada. Ahora en New York, luego en otra ciudad, después otra vez en New York... ¿qué más da? Son cambios que realmente no aportan nada.
- Hay algún agujero: creo que es en el #50 USA donde Madrox
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... y yo digo "¿cómo sabe eso?" No recuerdo que se señale antes. Tampoco se ve a nadie decírselo a Madrox.
- Un baile constante de dibujantes, de los cuales la mayoría son mediocres. ¿Sook? Estupendo, pero apenas hace ¿dos? números. ¿Raimondi? Me encanta, aunque solo hace ¿12? números. El resto son dibujantes reguleros, de esos que nunca verás en Spiderman, X-Men o Batman.
Evidentemente, tiene muchas cosas buenas, como la caracterización de los personajes.
Cuidado: no digo que
Lobezno y la Patrulla-X sea mejor de principio a fin, pero sí que este primer tomo me ha parecido una lectura mucho más agradable.