Pues aquí os dejo algunas fotos. Perdonad la calidad y espero que se puedan ver. Siempre me hago un lío para subir las fotos.
La de Thanos. En realidad nunca se ve con el guantelete y esta armadura pero me parece que está increíble. Hay una edición más cara a esta con cabeza y mano intercambiables. Y con la posibilidad de iluminar las gemas con una linterna interna en el guantelete.
Aquí la de Hulk. En este caso cogí la edición más cara para tenerlo con el guantelete, ya que la barata creo que venía con brazo normal. El guantelete también se ilumina.
La de Ojo de Halcón.
La del Doctor Extraño. Al ir a colocarla no sé como pero le di sin querer y se le ha quitado una parte debajo de la cabeza, en la capa. Con manos intercambiables también. Le han hecho incluso las cicatrices en los dedos.
La de Starlord. Me hubiera gustado que tuviese cabeza intercambiable sin el casco, pero entonces sería más cara seguro.
Os pongo ahora unas fotos en las que se vean de cerca. La que menos me convence en el parecido de la cara es la de Hulk, creo que no les ha salido bien por culpa de la forma de la nariz y el pelo. La de Strange y Clint sí que les veo muy bien hechas para el tamaño que tienen.
Y ayer ya me vino la de Antman. La verdad es que me la esperaba mejor, pero me gusta más cada vez que la veo.
Tiene también parte intercambiable con la cabeza de Paul Rudd. Tiene cierto parecido según desde donde se mire, aunque se le ve más joven.
Os pongo foto con todas juntas. Tengo ganas de que me vengan ya las demás que tengo compradas. Para la semana que viene debería venirme la última que he comprado, ayer mismo, la de la Avispa.
También tengo figuras de DC pero no de Iron Studios, sino de DC Collectibles. Tengo del juego Arkham City, alguna de las películas y bastantes de las de plomo de hace unos años. Espero que os gusten y perdón de nuevo por la calidad de las fotos.