Yo estoy seguro de que en cuanto vea el tomo en la tienda se me van a caer los cojones al suelo, pero es que el precio es una salvajada, y vista la política actual de Planeta de "congelar" series y demás... No me atrevo. Por un momento me he ilusionado con que sean 20 € (Que sigue siendo clavo, pero no tanto), pero va a ser que no
.
Aunque Planeta tiene una excusa: En Japón fue la primera Kanzenban y también salió a ese precio tan prohibitivo. Otra pega es que solo tiene 9 tomos en Japón y encima el manga sigue abierto.
El tema del redibujado tiene su que, pero... ¿Que pensais vosotros? ¿Os gustan ese tipo de políticas? Por un lado en series largas queda guay que el dibujo se mantenga uniforme, pero también es verdad que se pierde sentir la evolución del autor durante la obra. En One Piece por ejemplo el dibujo cambia muchísimo, y en los primeros tomos no es precisamente malo. De hecho, a veces me gusta mas la simpleza de los capítulos originales que en el dibujo actual, que lo encuentro por momentos un pelín cargado. Eso sí, agradezco que Oda con el tiempo haya aprendido a dibujar mujeres que no sean clones de Nami
.
Bueno, que me desvio... ¿que opinais del tema?
Saludos