Bueno ahora viene el "hacedor de fichas con lios" .
Hola!
No se si esto hay que comentarlo aquí o en otro lado, pero me ha dado por mirar la ficha del Warlock Classic y en los comentarios veo que se hace referencia a las fichas de Strange Tales Vol.2 #178, Strange Tales Vol.2 #179 y Strange Tales Vol.2 #180 y que se enlazan de la siguiente forma <a href="../usa/st178.html">Strange Tales Vol.2 #178[/url]
El caso es que en realidad se refieren a Strange Tales Vol.1 #178, Strange Tales Vol.1 #179 y Strange Tales Vol.1 #180 y deberían enlazarse de la siguiente forma <a href="../usa/st1178.html">Strange Tales Vol.1 #178[/url]
Saludos
Pues no sé si pertenecen al vol 1 o al vol 2 .
Lo que sí es seguro es que no corresponden a la primera serie ( llámale vol 1 ) de 1951 ( o así lo entiendo yo ) .
La primera serie duró 168 números y con la misma numeración pasó a llamarse Doctor Strange a partir de Junio de 1968 , en el número 169 .
La segunda serie de Strange Tales empezó en Septiembre de 1973 ( 5 años después ) , eso sí , siguiendo la numeración y empezando en el número 169 .
Con lo cual , dos series distintas continuaron desde el mismo punto .
La tercera serie de Strange Tales .... tampoco lleva volumen .
O sea que ... vosotros mismos , será el vol 1 , pero desde luego es otra serie
A mí me da lo mismo , si quereis que ponga vol 1 a partir de la siguiente ficha lo pongo , aunque me parecen dos series independientes .
En mis datos USA ya no puedo sacar nada más en claro . Lo que querais .