Hablando de la EUM, Master Gollum me dijo que pronto sacarían nuevas fichas de películas y que a largo plazo (eso sí, me lo dijo hace meses) podrían sacar fichas de GI Joe y Transformers. No pregunté por Star Wars, pero tampoco creo que las saquen. ¿Y alguien sabe por qué se ha parado? Ahora que tocaba la 2400 :bigcry En número redondo siempre sacaban ficha de un personaje importante :bigcry
Y a erratas, no vaya a ser que me gane el famosísimo cartelito de Taker. En la ficha de Mística hay dos fallos, los dos en el mismo apartado: En poideres conocidos dice:
Es una multiforme capaz de cambiar de aspecto con un solo pensamiento. Su poder para alterar su forma física (pudiendo cambiar también de sexo) parece ser que afecta a la ropa que lleba encima.
Aparte de lo de la V, recientemente (por eso está mal, la ficha es vieja) se ha descubierto que si Mística cambia de ropa es porque siempre va desnuda, y la ropa la genera ella. Y deberían añadir que también puede generar alas y objetos de metal y cristal.
Por cierto, ¿os imagináis que vergüenza si la ponen un collar inhibor de poderes, la acercan a Sanguijuela o algo así? jejeje