Buenas a todos!
Estoy empezando en el mundillo de los comics con apenas 200 números leídos en total y los últimos 6 han sido los del Black Panther 2005-2009 #1-6 (¿Quién es Pantera Negra?), el MMH.
Pues… me apena decir que es la primera historia que me decepciona de verdad. Siento que la historia está deslavazada: un poco por aquí, otro por allá, de repente esto otro… no sé, se me hizo extraña.
Los dibujos son extraordinarios, eso si, y puedo verme metido en la trama durante algunas páginas, pero al final me queda la sensación de que me han contado algo muy poco interesante.
Lo peor de todo, y motivo por el que vengo a llorar aquí, es que según el propio tomo de MMH, es un buen inicio para leer sobre Black Panther, que me lleva a preguntarme: ¿es todo así? Porque entonces, quizá no sea un personaje para mi, aunque me da la sensación que es más bien cosa de este autor en concreto, Hudlin, quién quizá escriba para un público entre el que yo (de momento), no me encuentro.
Así pues, os pido que me iluminéis: ¿esto es de verdad lo que el consenso general determina “lo mejor” de Black Panther o es una historia más y tiene muchas otras historias mejores?
Un saludo y gracias!