La etapa de Priest construye una nueva mitología del personaje, con nuevos enemigos, secundarios, conceptos... (Achebe, las Dora Milaje, Lobo Blanco, Perros de Guerra...) al tiempo que contempla tb los ya conocidos (Killraven, Mónica Lynne....) Hacía el final se convirtió en una especie de Pantera Negra Team-Up, dado que los distintos arcos tenían diferentes personajes invitados, pero manteniendo una dirección de hacía donde quería ir. A mi me gustó bastante
Por otro lado, he leído el tomo de
Shuri Pues me he llevado una sorpresa agradable. Pensé sería la típica sería en plan "soy una Marvel woman y soy molona" que luego no hay quien la lea de la castaña que es, pero está bien llevada
Es cierto que todos los personajes que van saliendo son prácticamente mujeres, pero vamos viendo sus tramas (Okoye, Ramonda, Shuri...) y dentro de esta nueva línea que Coates se ha marcado con el personaje, de nación africana unida, que a mi me gusta bastante
En el tomo en cuestión tenemos la explicación de por qué Pantera Negra está en su serie en ese futuro alternativo y lo que va sucediendo mientras en Wakanda
Aparecen personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.