A ver, mi opinioncilla:
Creo que tanto villanos como chicas o secundarios son buenas ideas para diseños, pero habría que ponerles un orden de preferencia... y creo que secundarios la pondría como tercera opción.
La de secundarios me seduce mucho. Parece por mi primer comentario que no me gusta la idea, pero no es así, me gusta mucho. Lo que pasa es que tengo miedo de que se quede una cosa muy vacía, por eso preguntaba la lista de secundarios. Mañana en un ratillo me pongo a hacer mi lista de secundarios y me comentáis.
¿Una camiseta con "animales" Marvel?

Se me acaba de venir a la cabeza que una camiseta con Zabú estaría muy interesante... (aquí sí que tendría una camiseta muy vacía

)
Lo de DC... lo que digan los jefes. Debería haber tantos superhéroes DC en una camiseta Marvel como avatares DC en este foro

Lo de hacer grupos más individuales que dice
Cebolleta me gusta bastante (una camiseta para Spiderman, otra para Daredevil...) Pero no creo que pueda hacerse algo parecido a lo hemos hecho con la camiseta actual, de pedir un número muy alto entre todos. Si ofreces 5 camisetas diferentes las compras se diversificarían y la cantidad de cada una no llegaría a 100. Creo.