Bufff, pues que queréis que os diga, después de ver los 4 primeros capítulos (me falta de ver el último que ha salido) a mi me ha parecido una auténtica bazofia... Vaya decepción!! Tanto bombo con los prometidos "revolucionarios efectos especiales", y al final los dinosaurios parecen hechos con el Paint, de verdad; de las escenas de lucha en las que aparecen humanos y bichos prefiero no hablar, porque son lamentables. Vamos, que los dinosaurios de Jurassic Park están a años luz de estos, y cualquiera que haya visto algún capitulo lo reconocerá. Y lo de los guiones es caso aparte: los peores guiones que he visto en mucho tiempo en TV. Excepto el episodio piloto, el resto son totalmente absurdos, y llenos de unas incoherencias impropias de una serie de este calado, amén de que resultan totalmente irrelevantes para la trama principal (de la cual no se ha vuelto a saber prácticamente nada desde el piloto). Son elos típicos episodios de relleno para una serie que se está agotando y ya lleva unas cuantas temporadas a sus espaldas... ¡¡Pero es que Terra Nova acaba de empezar!! Así que realmente mal pintan las cosas...
Y yo que esperaba que no se repitiera la historia de Falling Skies, y que al menos el señor Spielberg nos diera una serie decente, sin pedir mucho más... Pero viendo como evoluciona la serie, miedo tengo de que no supere incluso la penosidad de Falling Skies.Lo dicho: una decepción terrible.