A parte de ediciones antiguas, lo de Aleta es casi lo único publicado en España. También esta el album muy bueno y edición buenísima, Mater Dolorosa de Nuevo Nueve que continúa el también muy bueno y duro Mater Morbi que sacó hace años Spaceman Books; y hace poco el Batman Dylan Dog de ECC.
En Italia la colección normal mensual, va por el 400 y pico, formato pequeñito clásico de los fumetti, parecidos a los tomitos finos de Aleta. Desde un poco antes del 400, la historia cambia bastante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y creo que después de su resolución hay como dos versiones o lineas del personaje, la de la colección regular (y anuales) que es una evolución de lo clásico pero con las consecuencias de lo que ha pasado en esas historias y en los Mater Morbi y Mater Dolorosa, y creo que otra línea, en especiales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Tambien sacan de vez en cuando especiales más atemporales.
Por otro lado estan las diferentes reediciones, unas grandes, otras en color, otras en bn, otras por autores, otras en albumes de tapa dura... aunque me gusta mucho el personsje, desconozco los formatos en profundidad, y mi italiano no me llega más que para saludar y pedir pasta.
Te recomendaría probar la app de Bonelli, para leer en italiano y digital pagando 9,99€ al mes o 99,99€ al año casi todos fumetti de la editorial, pero los de Dylan Dog no está en la app