Necesitaba compartir esto con vosotros! Ayer fui con mini (nueva usuaria del foro) a un centro comercial de aquí de Cádiz, entramos en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y fuimos a mirar una estanteria en la que ponen algunos comics. Después de un rato mirando comics, la mayoría con los bordes destrozados por gente que los coge los lee y los suelta, me doy cuenta de la "genial" idea del encargado que decidió, por lo que pude observar al darle la vuelta a un tomo (concretamente el MD "Hambre insaciable") que tenía el precio que viene impreso en la parte de atrás del comic, tachado con rotulador negro, y aumentado en unos 5€. Esto lo habían hecho con la mayoría de los marvel deluxe que había. Vamos, que salí pitando no fuera que me cobraran por ojear las portadas
PD: Después entré en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tenían bastantes comics que me interesaban, pero la mayoría con los bordes muy deteriorados, y algún tomo (como el Reborn del capitán américa) totalmente desencolado. Vamos, que para quien quiera comprar comics, mejor en una libreria especializada o por internet, porque en estos sitios no los tratan muy bien