Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 202355 veces)

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #1425 en: 30 Julio, 2024, 12:01:36 pm »
Vista

Gamberrosis en estado puro, en vena y sin vaselina, como debe ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La peli es un continuo homenaje de mis cojones que se van de viaje, garrazos, sangre, lenguaje MUY soez... y nulo argumento. O sea, que MOLA :lol: :lol: :palmas: :palmas: :palmas:

Lo que me esperaba y mucho más :birra: :birra: :birra:

P.D: Llevaos a las mujeres, que en cierta escena la mía soltó un "uff" con el que más adelante triunfareis :birra:

Unos abdominales tienen la culpa?  ::) :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 30 Julio, 2024, 12:17:13 pm »
La peli me pareció muy entretenida, los actores se lo pasaron pipa y eso se transmite innegablemente. Aun así, creo que iba con demasiado hype, tal vez con la idea de que, además de los chistes, dieran cierta lógica a las cosas... Pero es una película de Deadpool, por lo que no sé qué esperaba :lol: Comentarios sobre el fan service en Spoilers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pienso lo mismo sobre el

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1427 en: 30 Julio, 2024, 22:42:13 pm »

P.D: Llevaos a las mujeres, que en cierta escena la mía soltó un "uff" con el que más adelante triunfareis :birra:

Pues mi mujer lo gozó de verdad con

Creo que con eso digo todo  :lol:

Conectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 11 Agosto, 2024, 17:30:55 pm »
Anoche vi la peli en el cine.

Puro fanservice, como habéis dicho. Y muy bien en ese sentido.

A mí lo que no me ha hecho es gracia. O tengo el sentido del humor erosionado o soy un sieso, porque es que las cafradas de Masacre ya las he visto en las dos pelis anteriores. Es el mismo humor cerdo y gore resudado. No aporta nada nuevo. Reconozco que sí que hay un momento en el que me reí, que fue en la

En fin, una peli que no puedes tomarte en serio y que, sin embargo, es extrañamente agradable por el lado del fanservice. Es un gustazo recuperar a Hugh jackman y verlo una vez más interpretando al personaje. Es como volver a casa por Navidad. Incluso en un registro cafre, sigue siendo él. Me ha encantado esa idea de que

Es curioso que una película tan macarra como esta sea la que contenga el máximo cariño hacia personajes ya defenestrados. :amor:

Creo que si me ha gustado la peli ha sido solo por esto. La gran parte del tiempo la miraba con piloto automático, entre trozos de carne y charcos de sangre. Es curioso... es una peli para true believers, pese a ser malísima. Supongo que ha merecido la pena verla en el cine  :lol: :lol:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 14 Agosto, 2024, 20:40:17 pm »
Vista al fin.

A ver, la película es un 90% de fan service con una trama mínima, apenas argumento y escenas medianamente serias.

¿Me ha gustado? Sí, me he divertido, pero me da pena que un producto así no se haya aprovechado más. Creo que este team-up daba para mucho más.

Me hubiera gustado algo más parecido al cómic, más Masacre de Joe Kelly y menos South Park. Más equilibrio entre drama, acción y gamberradas constantes. Admito que el sentido de humor de Reynolds no es mi cup of tea precisamente, y que aunque me río con sus ocurrencias y con muchos gags muy buenos e ingeniosos, el caca-polla-pis se me queda corto un poco rápido... básicamente porque ya no tengo 17 años  :lol:

Con todo, encantado con el fan service, los cameos incesantes, la metanarrativa, las coñas contra Fox y Disney, todo eso está muy bien. Pero ojalá la película tuviera también corazón y un sentido, si no es mucho pedir. Al final, mis dos escenas favoritas son las dos intimistas con Logan, una con
y la otra con Cassandra Nova, en las que Logan se abre y Wade no está dando por culo alrededor soltando burradas. Si hubiera más de eso en el film, creo que hubiéramos tenido una película mucho mejor y más cohesionada. De lo mejor también, el final con los dos
y sonando Madonna. Esa creo que debería ser la columna vertebral de la peli.

Quizás es que no lo recuerde bien, pero para mí la segunda con Cable fue más seria y sosegada que esta. Más película. Con sus paridas, su humor cafre, pero mejor equilibrio de seriedad y épica. Creo que Lobezno daba para mucho más en este regreso, al fin de amarillo, es una gozada volver a verlo, hacen buen equipo junto, y creo que daban para un producto menos infantil. Además hay bromas como las de Nicepool que me resultan cargantes, creo que se alargan demasiado con una ultraviolencia muy plana que a mí no me transmite nada.

Estéticamente, hay dos escenas que me han gustado bastante: la lucha de los
y el team-up final contra
Dos momentos espectaculares.

Como detalle gracioso, no sé si habéis visto (ahora os leo) que hay una tienda de Liefeld que se llama "Just Feet", que me parece un puntazo enorme  :lol: También podrían haberla llamado "Gimme those bags".  :lol:

En cuanto a los personajes, Cassandra es... algo particular. No está mal, por supuesto es otro rollo y poco tiene que ver con la de Morrison, pero queda curiosota para la película. Se ve que les voló la puta cabeza LA ÚNICA VIÑETA en la que Cassandra le metía la mano en la cara al descendiente de los Trask, porque no veas lo que ha dado de sí la cosa.  :lol: :lol: :lol: En cuanto a
, simplemente diré que la cabeza no le cabe  :lol: Y que no me gusta la voz full acento en plan cliché, pero luego luce bien. También me molaron las coñas rollo "o no nos dejaron salvar, o podríamos haber hecho", por la cancelación del proyecto.

En fin, pues eso, guay, un 6 o 7. Pero como producto de fan service, me gusta mucho más Spiderman No Way Home, que tiene un mucho mejor equilibrio y da espacio a la épica y la nostalgia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 15 Agosto, 2024, 16:40:46 pm »
Pues para mí, ni no way home ni esta tienen puto sentido argumental, son solo fanservice puro y a ver qué pasa. Y lo que pasó es que con Na Way Home no paraba de mirar el reloj y con esta no paraba de reír. Así que está sale ganando de calle en mi balanza.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 15 Agosto, 2024, 19:10:42 pm »
Pues para mí, ni no way home ni esta tienen puto sentido argumental, son solo fanservice puro y a ver qué pasa. Y lo que pasó es que con Na Way Home no paraba de mirar el reloj y con esta no paraba de reír. Así que está sale ganando de calle en mi balanza.

Bueno, la otra es indudable que al menos intenta apostar más por lo emocional que este amasijo de pollas y lefa a tutiplén  :lol:

Sobre el humor, a ver, yo me río, 3, 4, 5 veces, pero a la 4747483938383 que se habla de meter en un orificio rectal un aparato con forma de falo, que huele a polla, parece una polla y ¡oh, sorpresa! al final es una polla, qué quieres que te diga  :lol: Que esta gente tampoco son el Quevedo de los insultos, quicir. No son Ennis hablando de cómo un chico con hemofilia explotaría salvajemente si ese pedófilo religioso le echa mano.  :ja:

Con esto quiero decir que hay gente genuinamente hilarante de puro tabú y que son capaces de ser provocativos y sacarte la quijada de la misma impresión (el mencionado Garth Ennis, en su modo bestia satírico es lo más bruto y descojonante que me haya echado jamás a la cara), y otros que bueno, wannabe. De estos hay muchos, que parecen más preocupados de parecer desagradables o controvertidos que de realmente serlo.

Y oye, que tienen sus puntos, como cuando le habla a Lobezno de las agarraderas para mamadas que lleva en el casco  :lol: :lol: :lol: Pero otras...  :sobando: A mí los chistes gays de penetración anal me parecen ya muy 2004  :lol: Y cuando van 314, con Reynolds en modo metralleta, o con esa ultraviolencia de meter garras en el ojete y el tracto urinario, pues qué quieres que te diga, es una etapa un tanto básica que dejé atrás hace como 25 años  :lol:

Pero que bien, que me alegro, que tiene su puntito. Es solo que me parece que se exceden en el número y la duración, y que estaría bien si compensaran más en seriedad y épica o un pelín de drama. Vaya, nada nuevo, si ya lo hizo Joe Kelly o Priest.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 17 Agosto, 2024, 16:38:13 pm »
Afilad las chimichangas y comeos las garras, porque Deadpool y Lobezno ya están en el podcast de #TBOenPantalla ¡Y nos traen un sorteo a la altura de la espera, por cortesía de Panini Comics!
https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-56/

¡Mucha suerte y esperamos que os guste!

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 17 Agosto, 2024, 23:22:32 pm »
Me sumo  a lo que se dice por aquí. Peli divertida, me reí bastante, y hace tiempo que eso no me pasa en el cine, aunque soez de gratis en muchos momentos, y con mucho fanservice, y buenas escenas de acción... pero ya.

Me costaba apagar el cerebro y no pensar en

Es una pena, porque Jackman tiene un par de momentos dramáticos muy buenos, y la película es tan chorra que no te deja tomártelos en serio.

Hubiera preferido que saliera el auténtico Wolverine de su universo (obviamente uno que no hemos visto) junto con Coloso y compañía... y que no fuera ooooootra vez un logan acabado alcoholico y desesperanzado por la muerte de sus amigos, como el de Logan, y el de Lobezno inmortal.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 17 Agosto, 2024, 23:43:49 pm »
De todos los sinsentidos argumentales no os parece que lo del personaje ancla es de lo peor?

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1435 en: 18 Agosto, 2024, 08:26:08 am »
De todos los sinsentidos argumentales no os parece que lo del personaje ancla es de lo peor?

Supongo que es si

De todas formas en los cómics tenemos personajes que son

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 18 Agosto, 2024, 09:11:27 am »
Y que variación temporal hizo desaparecer a ese Logan antes de tiempo?

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1437 en: 18 Agosto, 2024, 09:13:48 am »
Eso ya lo dejamos para los cómics  :lol:

A ver si esta explicación te encaja  :birra:

https://www.cbr.com/scarlet-witch-kang-marvel-nexus-beings/

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 18 Agosto, 2024, 10:59:34 am »

Mhhh, se podría entender que en los universos hay una serie de cosas que tienen que pasar, y si un personaje muere antes de tiempo (ejemplo, Reed Richards antes del primer ataque de Galactus a la Tierra) habrá un efecto dominó que llevará a la destrucción del universo.

Esa alteración puede ser que alguna de las muchas veces que el personaje corre peligro en una batalla la cosa se tuerza y muera (por ejemplo Spiderman en su primer encuentro con Octopus o con alguno de sus enemigos)

Pero vamos, eso es lo que podemos creer... en la película no se van a molestar en darle explicación ni de coña. Es la enésima "norma multiversal" inventada sobre la marcha como los Eventos Canónicos, Eventos Nexus y otras tontunas incompatibles unas  con otras.  :lol: :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 18 Agosto, 2024, 18:22:43 pm »

Mhhh, se podría entender que en los universos hay una serie de cosas que tienen que pasar, y si un personaje muere antes de tiempo (ejemplo, Reed Richards antes del primer ataque de Galactus a la Tierra) habrá un efecto dominó que llevará a la destrucción del universo.

Esa alteración puede ser que alguna de las muchas veces que el personaje corre peligro en una batalla la cosa se tuerza y muera (por ejemplo Spiderman en su primer encuentro con Octopus o con alguno de sus enemigos)

Pero vamos, eso es lo que podemos creer... en la película no se van a molestar en darle explicación ni de coña. Es la enésima "norma multiversal" inventada sobre la marcha como los Eventos Canónicos, Eventos Nexus y otras tontunas incompatibles unas  con otras.  :lol: :lol:

Eso ha quedado

Yo soy Groot !

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines