Ya me he leído el primer número, bueno, perdón... ¿Cuál decíais que era el ordinal del cero? En fin, que ya me lo he leído y tengo sentimientos contradictorios. Por una parte, me parece una historia muy bien montada que define, caracteriza y organiza a la perfección a los vampiros de Marvel... pero que nada tiene que ver con los mutantes, de momento.
Por otra parte, estoy un poco confuso, pues Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que tienes razón, la historia de los vampiros está bastante bien, sin embargo poco se habla aún de los mutantes. Supongo que en los siguientes números lo irán entrelazando todo a raíz de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto tu confusión, he estado buscando, y en cuanto al hijo mayor, Janus, si no me he informado mal, es hijo de Drácula y Domini, y aparece por primera vez en el número 51 de "La tumba de Drácula" (1976). Y de Xarus por más que he buscado solo encuentro como primera aparición este número, asi que a no ser que den explicación, se lo han sacado de la manga como dices