Imposibles X-Force es la polla, como diría Julián M. Clemente.
Hay varias cosas que no comprendo:
-No entiendo, con la de morralla que hay hoy en día, que esta colección no venda lo suficiente como para sacarla en grapa, y cosas como Iron Man, Astonishing, Pestiño encarnado o cualquier otra incluso medianamente decente pero muy inferior, sí.
-No comprendo como no le dan una de las series principales a Remender a la de ya.
-No sé que voy a hacer hasta que salga el tercer tomo
La serie es enorme, de lejos lo mejor que se está publicando ahora mismo. Este segundo tomo sigue mejorando, en la linea del primero, y solo decae en el aspecto visual en algunos capítulos. Estoy de acuerdo que lo de Magneto es lo más flojo del tomo.
Por lo demás:
-Un aplauso para una de las mejores caracterizaciones de Masacre que se hayan hecho nunca
-Otro para un Fantomex que le está ganando terreno al de Morrison, lo que parecía imposible
-Otro para los Betsy y Warren más interesantes de la historia.
Una de sus mejores encarnaciones con seguridad.
-Gracias por recordar que Logan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estás cosas, y el resto de guños al lector veterano, honran al guionista. Se nota que se ha leído Uncanny de pe a pa.
-Gracias por hacer que este lea "El viejo y el mar"
Una historia con un personaje que es Logan puro.
-Gracias por recuperar a
-Gracias por hacer un Deathlok infinitamente más divertido y entretenido que el de Aaron.
-Increíble que entre todo el drama, los momentos épicos y de acción, me ría a carcajadas con los que sin duda, son los momentos más divertidos que se pueden leer hoy por hoy en un cómic.
Genial el sexo de Warren, las ocurrencias de Fantomex y Wade el magnífico.
-Mola recuperar la armadura de
visualmente
-Mola aún más el tratamiento a Arcangel
-Gracias, Rick, por no dejar que
caiga en el olvido
Rick Remender; eres un tío grande. No solo escribes con un talento que deja en bragas a la mayoría de tus colegas, sino que estás tocando algunos de mis temas favoritos de toda la historia mutante. Creo que Eternidad en persona te ha enviado para que escribas esta serie para mí.
MARVEL: Gracias por esta serie. PANINI: Mimadla como se merece.