Esto me ha costado bastante. Es una genealogia que me se me ocurrio viendo las paginas finales finales del Silmarillion (es un borrador y esta iconpleto):
Este en el orden y la jerarquía de las cosas según fueron concebidas en un principio.
Desde que lo Anterior nunca hubiera existido, los señores del nuevo universo, Primigenios (también llamados ultrins en las antiguas lenguas elficas) acordaron llamarse según su orden de aparición en el nuevo mundo.
Alurl (el mejor) fue el primero, seguido de Drada (el segundo) que a su vez fue seguido por Abbil (amigo de confianza, llamado así porque era en quién mas confiaba Alurl). Poco tiempo después apareció Faerl (el mago, llamado así porque fue el primero en saber controlar las energías de la Fuente), casi inmediatamente seguido por Malla y Avinsin (Honorable y Condenado). El primer nombre hace referencia a la condición de guerrero y el segundo fue puesto por motivos que se desvelaran mas adelante. El último en aparecer fue Kyone (El que esta alerta).
Para sorpresa de los Primigenios, poco tiempo después (relativamente), aparecio El Octavo, que de todos ha sido el que mas nombre ha tenido: Dharthiir (Traidor), Dobluth (Descastado), Shavrak Lil`zheel (La última palabra). (Todo esto se cuenta con más detalle en Historia del Mundo y todo lo que acontecio: Capitulo II)
También es conveniente decir que, sin que los Ultrins lo supieran, Mi`gash, el único superviviente de lo anterior, había quedado hibernando en su nave y que para atender a los designios de su nave y de el mismo creó a los Bauthta (Los que se agachan), que solo fueron trece y siempre serán trece) (Lo leerás en Historia del mundo y todo lo que aconteció: Capítulo II)
Cuando Shavrak Lil´zheel recordo lo que era y de donde venía (Historia del mundo y todo lo que aconteció: Capítulo III) creo a los primeros siervos del mal, los primeros demonios y la raza inferior de los Orcos.
La Primera Guerra, de la que mucho se ha escrito y muy poco es verdad, duro muchas eras y sería imposible escribir toda la descendía que tuvo la raza orca, solo decir que fue eliminada casi por completo al final de la guerra.