Yo sí que suelo ser un poco brujo para estas cosas y sí que me huelo algo parecido a un relanzamiento... Se me juntan varios factores:
1.-Av vs X-Men esta guionizado por los 'arquitectos' marvel...¿los arquitectos de la NuMarvel?
2.- Está Wanda, está Fenix. La una con poder, la otra con la mitología de 'resurgir de las cenizas'.
3.- A Dc le esta funcionando bastante bien, sobre todo para relanzar colecciones y conceptos que antes no calaban. En Marvel esta pasando algo parecido: Todo lo que lleve X-Men, Avengers o Spiderman en el nombre vende como rosquillas, pero todo lo demás...
Cosas que me llevan a pensar que NO lo harán (o al menos tan drastico como DC)
1.- Acaban de reorganizar las series de mutantes con Regenesis hace demasiado poco tiempo.
2.- A nivel argumental marvel no necesita refundar sus origenes. El origen de los vengadores sigue tan valido hoy como ayer, por ejemplo, con un Loki de por medio. Dc lo necesitaba hacer, muchos origienes chirrian un poco para el lector de hoy.
3.- En Marvel hay muchos conceptos y personajes que son hijos de la continuidad, y con un reseteo desaparecerían. Hulk Rojo, la historia de Fenix, por poner pocos ejemplos. En DC esto no pasa, los personajes son mucho mas cercanos a su origen que en Marvel, y los reseteos continuos han ayudado a ello.