Hombre, debéis entender que un fanfiction sólo atrae, por lo general, a los lectores del estilo dedicado el trabajo... pero eso no quita para señalaros que hacéis un buen trabajo. Se nota que os currais la organización, la presentación...
Los guiones ya son otra cosa, porque en ocasiones resultan incómodos de leer, al no tener todos una estructura que consiga una lectura ágil. Me explico. Por ejemplo, que las descripciones y/o narraciones vayan en negrita y los diálogos de cadapersonaje se diferencien en colores. Eso, así dicho a bote pronto, es lo que se me ocurre.
También,
con toda mi humildad y sin ningún ánimo de molestar, os señalo que el hecho de que los guiones "sólo" tengan como objetivo recrear historias de marvel (o DC en ocasiones) ideadas por los autores, hace que no sea tan atractivo para aquellos que no están implicados en el fanfiction. Por ejemplo, sería muy atractivo leer un grupo de guiones con la vocación de ser presentadas de forma seria a marvel en un futuro relativamente cercano. Eso animaría a la gente a participar y a leerlos (es algo que desde el primer día que os leí se me ocurrió, pero nunca lo compartí) Vamos, que si algún día os proponeis hacer eso en el fanfiction, contad conmigo para la tarea organizativa así como la creativa
Dicho eso, vuelvo a reconoceros vuestra dedicación. Y sinceramente os aplaudo por vuestro trabajo, porque se nota que le dais la importancia que se merece... siempre he admirado un trabajo bien hecho (por muy pequeño que sea) porque ahí es donde reside la verdadera maestría