Amigos y compañeros...Con todos ustedes...comentando Guardians of the Galaxy #7-10 USA. Buenas tardes a todos. Como siempre, es un lujo, un placer y un privilegio poder leeros y charlar con vosotros en este maravilloso foro, que tantas alegrías da a diario sin pedir y ni mucho menos exigir algo a cambio.
Antes de empezar mi comentario, quisiera dar las gracias a Panini por haberme ayudado a aprender inglés.
Cates persiste en su ya habitual solvencia y la marcada personalidad que ha otorgado al carismático grupo, renovado y al mismo tiempo manteniendo la esencia de sus tiempos modernos. No es exagerado decir que cada número de este guionista supera holgadamente a toda la etapa de Bendis, y que en su todavía escaso conjunto tumba sin problemas la de Duggan (especialmente si sumamos el engendro posterior que maquinó con sus Infinity Wars).
No soy un gran fan del planteamiento de Cates en este nuevo arco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante, sí me gusta mucho
Sobre el nuevo
Sin parecerme nada del otro mundo, e interesándome menos el planteamiento que el del arco previo, me parecen unos números de oficio, perfectamente disfrutables y con sustancia suficiente para enganchar y dejar al lector con ganas de llegar al final, que esperemos que no sea otro pequeño bluff como lo fue el de El desafío final.
Fin del comunicado. Mc Carnigan fuera.