Ays. Por accidente me han caído unas gotas de agua sobre mi ejemplar de DN. Lo he secado al momento y está bien. Pero al secar la gota que había caído sobre el canto de las páginas, he quitado un poquito del tinte negro que llevan. No se nota mucho, pero... Ya sabéis, cuidado si limpiáis vuestros ejemplares de DN
EDITO: Estoy (casi) terminando el primer tomo de DN. Voy por el capítulo 12, de 16.
En el anime salía una chica, Misa, y me suena que lo hacía prácticamente desde el principio de la serie. En cambio, en el manga no ha salido aún. Y, por otro lado, en el manga sale una mujer, que es la pareja de uno de los agentes del FBI, que no recuerdo verla en el anime. He vuelto a ver el opening de la serie de tv y ahí sale en un plano, pero no no me suena que luego tuviera ninguna relevancia.
EDITO Bueeeno, por fin terminé este primer tomo de DN. Muy chulo. Pese a que vi la serie de tv, he podido disfrutarlo igualmente. Y como de muchas cosas no me acordaba, hasta me he llevado alguna sorpresa. Me gusta ese "fotorealismo" que hay en todas las viñetas, que te hace creer que los personajes están realmente en esos escenarios. Como dije, me sobran algunas flipadas típicas de los japos, pero... si puedo aceptar que Peter Parker construye con ¿14? años las telarañas, supongo que debo creer que Light es tan condenadamente listo.