Pues... me dejas un poco roto con tu comentario. No me acordaba de esa secuencia que mencionas de los Parker y los Brock.
Desde luego, siendo que Bendis lo escribe todo, los errores de continuidad son aun más graves. Este guionista me deja perplejo a veces. Un día leo obras que me gustan (Daredevil, Alias) y otro día pifadas como estas.
Cambiando de tema...
He leído la segunda miniserie de ese tomo: Ultimatum.
(sé que hay un hilo específico sobre esta miniserie, pero como el tomo de Salvat la agrupa junto a Ultimate Origin...)
Lo he leído, me lo he pasado bien... pero vamos, que esto es como cuando eres un niño y juegas con tus muñecos mezclando a Spiderman con un Caballero del Zodíaco y te quedas tan ancho porque, a ver, son mis juguetes y hago lo que me da la gana.
Aquí lo mismo. Hostias como panes. Que si ahora le arranco la cabeza a este. Que si a esto otro le abro en canal.
Porque, además, un comic con mucha violencia es, ejem, "serio".
Todos los personajes se comportan como verdugos sanguinarios.
A ver. lo escribe Loeb. No se le pueden pedir milagros a este hombre. Bastante es que hizo un par de historias chulas de Batman.
No esperaba gran cosa. Y con bajas expectativas, hasta te lo pasas bien. Pero claro, lo comparas con los Ultimates de Millar o el Spiderman de Bendis, y esto es una simple niñería.
Es una pena que este universo pasara por las manos de este autor.