A mi me parece muy normal que venda,la serie en si es mala y se limita simplemente a matar personajes a punta pala,pero creo que precisamente el morbo de saber quienes la palman,como,y quien sobrevive es lo que la hace vender también.
Y rompiendo una unica lanza a favor de la serie,me parece que es muy realista,ya lo dije antes,un acontecimiento así seria muy dramatico,y muriendo millones de personas,le tocaria a heroes,villanos,mutantes y todo tipo de seres vivos.
A muchos nos puede fastidiar la muerte de personajes como DD,y podemos considerarla gratuita,pero realmente,¿que posibilidades puede tener alguien así frente a un desastre como el que ocurre en Nueva York,sin aviso previo?
Eso sin contar con los enfrentamientos,en las invasiones a gran escala del universo marvel tradicional,solo mueren cilviles,y como mucho,mucho,un par de heroes,lo que no es nada realista al respecto de las guerras.
Con esto no digo que la serie no sea mala,pero la gente criticaba lo que se estaba pareciendo el Universo Ultimate al tradicional,y desde luego,con Ultimatum,a menos que hagan alguna vuelta de tuerca como retornos al pasado o a saber que,acaban de marcar una importante diferencia.