A estas alturas no se que me sorprende más: que cada dos meses un "novatillo" formule una encuesta de este tipo o el hecho de que todavía haya "veteranos" (y que me disculpen los que se sientan ofendidos) que se molesten aún en participar.
Nahhh viendo la frecuencia con la que se suceden estos post no hay duda de que me sorprende más lo segundo, pero claro que yo no entiendo la fascinación y el gozo que entraña participar en una encuesta (SEA DE LO QUE SEA, POR MUY ABSURDA Y MAL FORMULADA QUE ESTE, O SE TRATE DE LA MISMA ENCUESTA UNA Y OTRA VEZ).
Pero bueno, no pasa nada, porque también acabo sorprendiendome de mi mismo al comprobar que una vez más me tomo la molestia y la perdida de tiempo de leer el hilo......menos mal que al menos he podido reirme a mandibula abierta con las dos primeras páginas y con el posterior comentario de Taneleer Tivan, uno de los pocos que sabe apreciar la "importancia" de estos hilos.
Un saludo.