Pues a mí me parece una encuesta interesante, aunque en mi opinión habría que precisar varias circunstancias en el desarrollo del enfrentamiento. Por ejemplo, yo pondría algo parecido a las primeras Secret Wars, aunque lo haría como un todos contra todos.
1º- Lo primero sería plantear un escenario adecuado para el combate, así que yo metería a los once tipos que pone la encuesta (hubiera preferido los cincuenta y cinco iniciales, pero en fin) en un cuarto oscuro y bastante pequeño. De dimensiones reducidas, para entendernos.
2º- Luego los motivaría adecuadamente para que participasen activamente en la lucha. Algo así como un grito que saliese por unos altavoces secretos y que dijese: ¡eh, chicos, la Encantadora está en bolas dentro del cuarto oscuro! ¡Maricón el último!
3º- En el pifostio que se montase a continuación, aprovecharía para ponerme unas lentes de infrarrojos y ver quién se ha equivocado y ha cogido al Punisher o a la Abobinación, por ejemplo, en vez de a la Encantadora. Así, de paso, como buen maluto, me echaría unas risas a costa de mis víctimas.
4º- Cuando se me pasase la risa, tiraría al cuarto oscuro la famosa pistola de vibraniu para darles a todos las mismas oportunidades frente a Hulk.
5º- Obviamente, Daredevil sería el único que se percatase de todo lo que está pasando en el cuarto oscuro, así que sería el único que se pusiese de espaldas y pegado a la pared mientras los demás estuviesen haciendo lo que en cada caso estuviesen haciéndose unos a otros, por lo que creo que sería el único que saldría más o menos indemne de mi astuto plan. Por tanto, Murdock sería el ganador.
¿Hasta qué día decís que se puede votar?

como