Lo peor es que se venderá y todo, mientras que seguro que hay otros tebeos de serie negra con más calidad pero que no tienen nada que ver con Marvel que no venderían ni la mitad.
No te creas,hay cosillas como el Criminal de Brubaker que como se ha vendido bien ha impulsado que los 2 autores hagan para la misma linea una serie del mismo genero llamada Incognito.
Dos colecciones que son editadas por Marvel Me das la razón
Lamentablemente si pero hombre,no conozco ninguna serie de genero negro fuera de Marvel ACTUALMENTE.Y eso que me leo Marvel,DC,Image,Darkhorse...Si siguiese Gotham Central...Y hombre,en el caso de Spidey tengo fe ya que Hine es un crack.Y no me negaras que Criminal y seguro que Incognito son grandes colecciones.Tambien no me gusta mucho decir que tal cole es una mierda si no he leido criticas para comprobarlo,joder,ni ha salido un numero.Por cierto,ya se saben los equipos creativos:
-Spiderman:David Hine y Carmine Di Giacomendo
-X-Men:Fred Van Lente y Dennis Calero
-Daredevil:Alexander Irving y Tom Cocker
-Lobezno:Stuart Moore y CP Smith.
Por cierto,para los que seguis la cole del garras estos 2 fueron los que hicieron aquel fill-in en el que Lobi con ayuda de Pantera Negra iba a un sitio de Africa a liberarlo de los señores de la guerra.Me gusto bastante.