DR EXTRAÑO. AMANECER DE OTOÑO Este comic merece más de una re lectura, es una obra tan densa que uno se pierde en los matices.
A nivel de dibujo, Tradd Moore crea un paisaje onírico, como el que pudo crear Ditko en su día, u otros autores, para representar el mundo de la magia y otras dimensiones en la serie del hechicero. Pero el escenario es más sangriento, más visceral, más carne. Quizás el verbo (palabra, acción), se haga carne; no sé si este dibujo es intencionado para la idea de la obra.
A nivel de guión, es aún más confuso y rallante de lo que
Blood: Un relato sangriento me pudo resultar en su día. Demasiadas alegorías religiosas y metáforas místicas como para entender toda la verborrea que contiene; y aún así, me dejaba con ganas de pasar a las siguiente página y ver qué ocurría.
¿De qué va la historia?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No resulta una obra fácil, no la veo accesible para cualquier lector, es demasiado densa, y en la primera lectura te haces una idea de lo que ocurre, si, pero seguro que gana en matices en re lecturas posteriores. Lo que si es, es una obra para apreciar el dibujo, de ahí el formato elegido, supongo, pero tampoco veo a Trad del gusto de todos, su dibujo puede no gustar. Y aún así es de ese tipo de obras que resultan tan diferentes que se agradecen.