20596
universomarvel.com / Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« en: 17 Octubre, 2007, 18:28:51 pm »2-Spidergirl cuando se va avanzar con esa serie???[/b]
Entiendo que un Monster al año no te parece suficiente, amiguto.
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
2-Spidergirl cuando se va avanzar con esa serie???[/b]
Sobre los tomos Best of Marvel de Spiderman de Mcfarlane:
Terminaran con la etapa de Amazing del Dibujante o se reeditara los numeros de Spider-Man, eso que saco forum en prestigios ?
A mí me gusta mensual, pero entiendo que podría considerarse mejor hacerlas cada dos meses o los que fuera. También pienso que es responsabilidad nuestra, de los lectores, plantear preguntas interesantes en las que pueda explayarse el entrevistado, y no sólo "¿cuándo sale la colección X?" o "la web no se actualiza". Además, que eso permite aprovechar más el formato de entrevista, ya que no estamos sólo frente a las Q&A de un bot.
Celes, quizás fuese conveniente espaciar las entrevistas. Lo digo porque sería mucho más atractiva una entrevista cada 3 meses plagada de novedades que una entrevista al mes tipo Playboy (Pocas cosas nuevas y con mucha paja)
En cualquier caso creo que esta página en general y tus entrevistas a Virtutia en particular le están haciendo un trabajo impagaable (e impagado) a Panini ya que son el punto de unión de los lectores que Panini no aporta ni con los antiguos correos ni con su propia web (que yo no visito desde hace meses porque...¿para qué?). En cualquier caso aprovecho para reconocerte/os esa labor.
¿Cuando se publique la entrevista de este mes sí sabremos algo más, o no se puede contar hasta dentro de un tiempo? Porque estando a mediados de Octubre, lo normal es que ya tendrían un plan de publicación paar el 2008, ¿no?
¿Ha soltado prenda sobre la línea BM? ¿Hay novedades? Con un Sí o un NO me vale como respuesta, para esperar con más o menos ganas la publicación de la entrevista.
A mi me gustaria saber ?
- Cuantos tomos de Best of Marvel de Stranzinski van a salir ?
- Si se piensa recuperar el punisher de Ennis en tomos? No hace falta que sea Best of Marvel, con tomos iguales con los que se publica ahora MAX bastaria, el Tomo de la Conjura de los Necios esta agotado a si que muy mal no se debe de vender, ademas asi se guarda la uniformidad de formatos, quizas para la peli ? Un estilo a Spiderman los Imprescindibles ? A mi modo de ver este material en plan coleccionable, partiendo los numeros por la mitad pues no tiene mucha gracia
- El formato de la nueva serie de Thor grapa o tomo ?
- El Crossover entre Supreme Power y el Universo Ultimate esta ya decidido como se va a publicar ?
- Army of Darknes Vs Marvel Zombies ? Ya de paso sacar Army of Darkens
Gracias
Celes, no sé cómo andará la entrevista de este mes, pero si puedes, repregunta si hay posibilidades de publicar aquí el Spider de la Fleetway a partir de los materiales de Titan Bookspor lo que comentó en cierta entrevista. Imagino que la respuesta volaría sobre el nido del cuco...
Ese celes, ese celes uuuee!!!
Que gran artículo en el número de este mes de Lobezno
P.D: Ya se que esto no pega mucho, pero como el hilo de " Entrevistas a Viturtia 2007" es el equivalente a encontrar a celes por eso lo he puesto aquí.
¿La etapa de Los Cuatro Fantásticos de Millar/Hitch llevará complemento "para salvarla de las bajas ventas", como se viene haciendo hasta ahora? :devilish: En todo caso, supongo que el Sr. Viturtia ya sabrá cuál es el complemento que sucederá a La Cosa. ¿Se puede anunciar ya?[/b]
A todo esto, una preguntilla sin venir a cuento, en la pagina de universo marvel se dan las novedades de noviembre y sale el BOME de Daredevil del Hombre sin miedo de Miller / Romita Jr, ¿Es un error o Viturtia nos hizo otro encaje de bolillos diciendo hace unos dias que se esperaba la nueva edición para publicar etc etc y quince días después está listo para publicarse sin haber sacado nada en USA ?
Por otro lado y en la misma linea ¿Se retrasa el Tomo de Honor de Lobezno de Claremont / Miller? Porque para noviembre....na de na por lo que se ve....
Que noooo, que no escribo enfadado.
Pero, por preguntar... si PdA perdiera los derechos de DC, ¿estaría interesada tb Panini en editarlos en España?
De todas formas, esas cosas tan terribles que Viturtia te cuenta sobre los malignos métodos que utiliza su competidor más directo (contratar gente, buscar materiales, trabajarlo...) me recuerdan un poco a aquello de la paja en ojo ajeno, aparte de demostrarme que tiene una memoria selectiva.
Tú comentas ... pero miedo del de verdad.
¿Te imaginas que en vez de Marvel, Panini se hubiera hecho con los derechos de DC? ¿Dónde estaría ahora DC?
celes jota... entiendo que ha pasado poco tiempo desde la última entrevista (creo que se publicó el 20 de Septiembre), pero aún así: ¿Qué previsión hay para este mes? ¿En qué fechas tienes previsto entrevistar a Viturtia? Es que con la línea BM, nos ha dejado un poco...Mi intención es entrevistarle esta semana. Así he quedado con él, y espero que pueda hacerse.