Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 181532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #165 en: 11 Agosto, 2017, 20:54:15 pm »
Jolines si que llevais a Spiderman en las venas

Y a Gwen en el  corazón, y a MJ en.. la mente.
Y a mi que el superheroe mas representativo de Marvel siempre me ha parecido el Cap..NO CON LA ANTORCHA NO POR FAVOR!!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #166 en: 11 Agosto, 2017, 21:01:17 pm »
Jolines si que llevais a Spiderman en las venas

Y a Gwen en el  corazón, y a MJ en.. la mente.
Y a mi que el superheroe mas representativo de Marvel siempre me ha parecido el Cap..NO CON LA ANTORCHA NO POR FAVOR!!

Parafraseando la peli de Lebowski. No estas en tu elemento Garrac.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #167 en: 11 Agosto, 2017, 21:07:32 pm »
Si al final te ha gustado, joe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #168 en: 11 Agosto, 2017, 22:17:54 pm »
Hecho número 1: Spiderman es Peter Parker, un chaval marcado por un sentido de la responsabilidad muy fuerte que se viste de hombre araña y que intenta hacer lo que es justo en cada momento a pesar de que su vida personal se va a resentir por ello.
(No lo digo yo, es que es lo que escribían Lee y Ditko)

Hecho número 2: Tom Holland hace de Peter Parker, un chaval marcado por un sentido de la responsabilidad muy fuerte que se viste de hombre araña y que intenta hacer lo que es justo en cada momento a pesar de que su vida personal se va a resentir por ello.
(No porque lo diga yo, es que la peli va de eso)

Dicho esto: si a mí me plantan una peli de Spiderman en la que sale Gwen Stacy, Norman Osborn y Mary Jane, yo sé que Norman Osborn va a matar a Gwen y que Peter va a acabar saliendo o incluso casándose con Mary Jane. Y lo pueden hacer bien, oye, y aplaudo con las orejas. Pero sorprenderme, pues como que chungo a estas alturas. Y si sacas a Ned Leeds, sé que tarde o temprano será el Duende. Y si sacas al profesor Warren, pues también sé lo que hay.
Es que es así, oye.
Yo el otro día fui a ver una peli de Spiderman, me presentaron a un montón de personajes que comparten nombre con otros que me son familiares pero, la verdad, son personajes nuevos y absolutamente diferentes de los que conocía. He visto una peli de Spiderman (porque ese es Spiderman, con o sin gadgets circunstanciales) y no tengo ni zorra idea de si en películas sucesivas este va a morir, esta otra se va a convertir en la novia del prota o si este otro va a ser un supervillano. Lo que viene siendo en universo Spiderman de toda la puta vida, vamos, pero sin saberse toda la historia de antemano  :P
Que luego cada uno opine lo que quiera, que ambas posturas me parecen razonables. Pero yo fui al cine con la sensación de que iba a salir cagandome en todo lo cagable y en lugar de eso me divertí, me sorprendí, la peli se me pasó volando y tengo unas ganas tramendas de ver hacia donde me llevan en sucesivas películas. Porque a estas alturas, que una peli de Spiderman me pueda sorprender es algo con lo que ni contaba.

Para mí, a la altura de la primera de Iron Man, otra peli que poco o nada tiene que ver con los cómics del personaje, pero que funciona de puta madre hasta el punto de que ya ni se acuerda uno de que poco o nada tiene que ver con los cómics del personaje  :lol: :lol:

Un saludo a todos, que me vuelvo a mis cosas.
 :birra: :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #169 en: 11 Agosto, 2017, 22:29:38 pm »
Hecho número 1: Spiderman es Peter Parker, un chaval marcado por un sentido de la responsabilidad muy fuerte que se viste de hombre araña y que intenta hacer lo que es justo en cada momento a pesar de que su vida personal se va a resentir por ello.
(No lo digo yo, es que es lo que escribían Lee y Ditko)

Hecho número 2: Tom Holland hace de Peter Parker, un chaval marcado por un sentido de la responsabilidad muy fuerte que se viste de hombre araña y que intenta hacer lo que es justo en cada momento a pesar de que su vida personal se va a resentir por ello.
(No porque lo diga yo, es que la peli va de eso)

Dicho esto: si a mí me plantan una peli de Spiderman en la que sale Gwen Stacy, Norman Osborn y Mary Jane, yo sé que Norman Osborn va a matar a Gwen y que Peter va a acabar saliendo o incluso casándose con Mary Jane. Y lo pueden hacer bien, oye, y aplaudo con las orejas. Pero sorprenderme, pues como que chungo a estas alturas. Y si sacas a Ned Leeds, sé que tarde o temprano será el Duende. Y si sacas al profesor Warren, pues también sé lo que hay.
Es que es así, oye.
Yo el otro día fui a ver una peli de Spiderman, me presentaron a un montón de personajes que comparten nombre con otros que me son familiares pero, la verdad, son personajes nuevos y absolutamente diferentes de los que conocía. He visto una peli de Spiderman (porque ese es Spiderman, con o sin gadgets circunstanciales) y no tengo ni zorra idea de si en películas sucesivas este va a morir, esta otra se va a convertir en la novia del prota o si este otro va a ser un supervillano. Lo que viene siendo en universo Spiderman de toda la puta vida, vamos, pero sin saberse toda la historia de antemano  :P
Que luego cada uno opine lo que quiera, que ambas posturas me parecen razonables. Pero yo fui al cine con la sensación de que iba a salir cagandome en todo lo cagable y en lugar de eso me divertí, me sorprendí, la peli se me pasó volando y tengo unas ganas tramendas de ver hacia donde me llevan en sucesivas películas. Porque a estas alturas, que una peli de Spiderman me pueda sorprender es algo con lo que ni contaba.

Para mí, a la altura de la primera de Iron Man, otra peli que poco o nada tiene que ver con los cómics del personaje, pero que funciona de puta madre hasta el punto de que ya ni se acuerda uno de que poco o nada tiene que ver con los cómics del personaje  :lol: :lol:

Un saludo a todos, que me vuelvo a mis cosas.
 :birra: :birra:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: amen  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #170 en: 11 Agosto, 2017, 23:52:06 pm »
Si al final te ha gustado, joe.

No, pero quedaba como un guante.

Hombre presi, que honor :birra:

Conectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #171 en: 12 Agosto, 2017, 00:22:13 am »
Hay gente que comenta que esto no es Peter Parker/Spider-Man, sinó más bien Miles Morales/Spiderman, que simplemente le han cambiado el nombre y han hecho la película. Yo he leído entre poco y nada de Miles, así que de eso ni idea, pero de ser así entendería bastante de que va este film.

La semana que viene pasaré por la FNAC y compraré las 2 de Amazing  :borracho:  Desde que las vi en el cine no he vuelto a verlas, la primera algún trozo en televisión, pero visto lo visto, creo que me sabrán a gloria comparado con Homecoming.




Pd. Interesante crítica. Habla de "desastre como adaptación de Spider-Man", palabras que han aparecido constantemente en este hilo:

Crítica de ‘Spider-Man: Homecoming’: Una película decepcionante 
https://www.cinemascomics.com/critica-spider-man-homecoming/



Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #172 en: 12 Agosto, 2017, 00:27:22 am »
Pero si la gracia de Miles es que bebe del legado de Peter Parker, qué me están contando. Por lo demás, un chaval normal con un fondo muy bueno.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #173 en: 12 Agosto, 2017, 00:40:20 am »
Ya me extrañaba a mí, pues ni eso sirve de excusa para arreglar este desaguisado.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #174 en: 12 Agosto, 2017, 00:46:15 am »
El domingo la vuelvo a ver.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #175 en: 12 Agosto, 2017, 01:23:58 am »
El Presi y el CRITERIO  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #176 en: 12 Agosto, 2017, 17:01:05 pm »
David for president no debería ser un nick, debería ser una declaración de intenciones. Muy de acuerdo con el.

Brook

  • Visitante
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #177 en: 12 Agosto, 2017, 17:29:37 pm »
Hombre, pero esto se puede leer en el otro sentido también.

Quiero decir, la película puede hacer gala de ese elemento sorpresa, pero es que es precisamente porque han tirado el material original de lado y han hecho lo que han querido, no por méritos propios.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #178 en: 12 Agosto, 2017, 17:57:59 pm »
Lo dicho, en Homecoming 2 Spiderman vestirá directamente una armadura de Iron Man y se nos explicará que se convirtió en un héroe cuando murió su tía Benny a manos del auténtico Mandarín.

Aparecerá Gwen, negra y rapera, y su padre será un poli corrupto que morirá empujando a un niño bajo unos escombros.

También supondrá el debut del Simbionte, un traficante muy chungo que le meterá ideas raras en la cabeza a Spiderman, pero este al final aprenderá de Tony Stark algún tipo de lección moral y le dará un palizón en los suburbios.

No creo que ninguno de estos cambios suponga una mala adaptación, pues la esencia de Spiderman permanece intacta, y creo que todos nos llevaremos unas muy agradables sorpresas en la sala de cine :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #179 en: 12 Agosto, 2017, 18:02:48 pm »
¿Pero en esa secuela responderás a la pregunta de ayer, o mejor para la tercera?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines