Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1380 en: 14 Septiembre, 2019, 11:20:32 am »


Desde luego por aqui parece que no coincidimos mucho con el criterio de ZN :lol::

Cita de: ZN sobre Maestros
...en lo que respecta a la trama se nota cómo, según avanzan los números y se alcanza el ecuador del arco, empieza a verse más descuidada. Lo que comienza descrito y desarrollado con mimo va entrando en un vaivén de acción que deja un poco sin aire, con un desarrollo de la trama que se va descuidando y yendo más a saltos, hasta el punto de que en los últimos números hubo algún momento en el que pensé que mi edición tenía alguna página descolocada de lo brusco que es algún cambio de escena.
[...]
Esto no quiere decir que Maestros no sea una buena historia. Como ya comentaba, ante todo es una historia con la que te ríes mucho, y eso siempre te deja buen sabor de boca aunque la trama no termine de convencerte.

No podía estar mas en desacuerdo...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1381 en: 14 Septiembre, 2019, 11:29:46 am »
 :lol: :lol: :lol:
Eso es que vamos bien. :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1382 en: 14 Septiembre, 2019, 11:45:40 am »
Las semillas están plantadas para ello. Sería interesante ver el día a día de este mundo mágico, y como se introducen las tan ansiadas reformas en esta sociedad mágica... yo creo que por ahí podrían ir los tiros.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1383 en: 14 Septiembre, 2019, 12:57:56 pm »
Me he leído el tomo de La Capa, iba a decir de Joe Hill pero cual ha sido mi sorpresa al ver que si bien se basa en un relato suyo no la guioniza el guionista de Lock and Key sino Jason Ciaramella al cual acompaña Zach Howard al dibujo.

La Capa nos cuenta la historia de dos hermanos Eric y Nicky y de como uno de ellos se hace con una capa que le permite volar. Este hermano sufre un accidente con la misma que tiene graves repercusiones para el y veremos como mas adelante en su vida va arrastrando secuelas de aquello. Ya siendo adultos, este chico, Eric, volvera a hacerse con la Capa y este hecho desencadenara una serie de actos terribles.

Deberia haber leído este tomo hace un tiempo pero lo he ido posponiendo porque no sabia muy bien que iba a encontrarme. Hace un mes mas o menos recuerdo que McCarnigan comento este tomo y lo califico de gamberrada, lo mismo que hizo el bueno de Kaulso y me dejaron bastante descolocado porque esperaba otra cosa bien distinta de este relato. Una vez leído debo decir que a mi de ninguna manera me parece una gamberrada, para mi La Capa es un relato bastante oscuro y dramatico que nos acerca a un retrato de un sociopata mientras se bordea el género superheroico.
A lo largo de la historia y una vez que Eric recupera la Capa vamos a ver como poco a poco nos va desvelando la oscuridad que hay en el, hasta verlo tal como es. Personalmente y pese a que la historia deja una via para ello, no "justifico" en lo que Eric se transforma con el accidente que sufrio y lo que paso después, para mi una oscuridad así es algo que estaba ahí y hubiera salido de una manera u otra y Ciaramella nos la desvela de forma muy acertada mezclando drama, terror y nunca mejor dicho capas.

Me he quedado muy contento con esta lectura, muy entretenida, bien escrita, que engancha en todo momento y con un dibujo bastante bueno, algo sucio y que va muy bien con el tono de la obra. Tengo la Capa 1969, esta noche cae. De momento queda recomendado este tomo que merece mucho la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1384 en: 14 Septiembre, 2019, 18:46:43 pm »
Yo tengo los dos tomos y me encanta esta historia de Hill.  :thumbup: La Capa es un cómic de lo más recomendable.

Aunque creo recordar que el de 1959 era más bien prescindible y tiraba por otros derroteros.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1385 en: 14 Septiembre, 2019, 19:03:38 pm »
Terminado Maestros  :thumbup: junto con Extremity una de las obras nuevas que más he disfrutado de cómic independiente este año sin lugar a dudas,no estoy de acuerdo con la critica en ZN, aunque entiendo en parte la opinión sobre el "vaiven" de el último tramo, así con todo, super disfrutable   :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1386 en: 14 Septiembre, 2019, 21:45:21 pm »
Yo tengo los dos tomos y me encanta esta historia de Hill.  :thumbup: La Capa es un cómic de lo más recomendable.

Aunque creo recordar que el de 1959 era más bien prescindible y tiraba por otros derroteros.
Si que es chula, la ¿precuela? la leeré esta noche  :thumbup:

Terminado Maestros  :thumbup: junto con Extremity una de las obras nuevas que más he disfrutado de cómic independiente este año sin lugar a dudas,no estoy de acuerdo con la critica en ZN, aunque entiendo en parte la opinión sobre el "vaiven" de el último tramo, así con todo, super disfrutable   :adoracion:
A mi este Maestros me parece bastante mejor que Extremity (que también esta muy bien). Yo creo que con lo visto hasta ahora la puedo poner en la liga de Ciencia Oscura o Clase Letal, en lo top de Image.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1387 en: 14 Septiembre, 2019, 22:38:57 pm »
Aunque creo recordar que el de 1959 era más bien prescindible y tiraba por otros derroteros.

No estaba mal, pero a muchos no les gustó que se ampliara tanta información sobre la capa, ampliando el relato. Quizá porque un relato corto pierde su magia si deja de serlo con precuelas y secuelas y cosas así.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1388 en: 15 Septiembre, 2019, 01:30:34 am »
Aunque creo recordar que el de 1959 era más bien prescindible y tiraba por otros derroteros.

No estaba mal, pero a muchos no les gustó que se ampliara tanta información sobre la capa, ampliando el relato. Quizá porque un relato corto pierde su magia si deja de serlo con precuelas y secuelas y cosas así.

Eso era, ahora me he acordado mejor  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1389 en: 15 Septiembre, 2019, 01:40:54 am »
Joder, OMNI, ¿oscuro y dramático?  :lol:  Normal que BvS te parezca una obra compleja y profunda.

Es un gamberradón de órdago, joder. Que no digo que no tenga su trasfondo, pero la personalidad del prota dista de parecerse a, que sé yo, ¿Mindhunter?

Es un

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y el tebeo se regodea en ello dejándonos escenas para el eterno recuerdo como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí el cómic me moló, pero como lo que es.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1390 en: 15 Septiembre, 2019, 02:09:57 am »
Joder, OMNI, ¿oscuro y dramático?  :lol:  Normal que BvS te parezca una obra compleja y profunda.

Es un gamberradón de órdago, joder. Que no digo que no tenga su trasfondo, pero la personalidad del prota dista de parecerse a, que sé yo, ¿Mindhunter?

Es un

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y el tebeo se regodea en ello dejándonos escenas para el eterno recuerdo como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí el cómic me moló, pero como lo que es.
Totalmente de acuerdo en que el protagonista es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero eso no da pie a que la obra sea una gamberrada. Gamberro es The Fix, Rat Queens o Maestros, esto me parece una obra oscura y en parte dramatica. Por el tono, por la maldad del protagonista, porque en el fondo lo que nos enseña Hill Ciaramella es a un personaje acomplejado y atormentado que en cuanto tiene una oportunidad de hacer daño la utiliza. Si que se permite la licencia del oso, esa es la única gamberrada del tomo y en parte la de la sierra, yo no le veo mas e incluso las veo bien metidas (sobre todo la segunda) porque acercan la obra mas al terror

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1391 en: 15 Septiembre, 2019, 10:43:47 am »
Leído el primer tomo de Royal City de Lemire y me ha encantado. Lo mejor que he leído este año.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1392 en: 15 Septiembre, 2019, 12:26:52 pm »
Leído el primer tomo de Royal City de Lemire y me ha encantado. Lo mejor que he leído este año.
Lemire se ha demostrado como una garantia pero el especial del día del cómic gratis a mi no me convenció, no se porque, porque el costumbrismo me gusta y no tengo problemas con el dibujo de Jeff. Pero no me hizo clic. Igual le tengo que dar otra oportunidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1393 en: 15 Septiembre, 2019, 12:50:22 pm »
Leído el primer tomo de Royal City de Lemire y me ha encantado. Lo mejor que he leído este año.
Lemire se ha demostrado como una garantia pero el especial del día del cómic gratis a mi no me convenció, no se porque, porque el costumbrismo me gusta y no tengo problemas con el dibujo de Jeff. Pero no me hizo clic. Igual le tengo que dar otra oportunidad.

Dale otra oportunidad, porque si te gusta Lemire yo creo que esta obra te va a gustar mucho, tanto en dibujo como en historia y diálogos, a mi me ha parecido muy notable.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1394 en: 15 Septiembre, 2019, 13:12:32 pm »
Me suele gustar Lemire, le dare otra oportunidad que tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines