Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 79978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #165 en: 19 Septiembre, 2018, 08:56:15 am »
Leído el primer tomo, y...bueno si me ha gustado (esperaba algo más..), espero que el segundo tenga algo más de chicha.. Me ha dejado sabor agridulce, joder con las ganas que le tenia..
Pues es bastante parecido ¿no te acaba de encajar?
No sé
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo sí que me ha encajado de Puta madre!
Es que una de las gracias de la serie es el homenaje al panteón superheroico.De todos modos la trama avanza y aun puede engancharte.
A ver, gustarme me ha gustado y no pienso bajarme! :smilegrin: y si también estoy contigo que está bien y que la gracia sea ese homenaje..pero viniendo de Lemire esperaba un poquito más..además me pillaré el de Sherlock también porque a mi Rubín me mola. La semana que viene me bebo el segundo tomito!
Por cierto los extras me han gustado mucho.

A mi me parece mucho mejor el 2º Tomo (teniendo ambos en muy alto estima, como sabéis :P), ya nos contaras. La mini de Sherlock me encanto! si ya tienes ambos tomos creo que es mejor leer la mini entre el primer y segundo tomo. Aunque no pasa nada por leerlo después, pero seria su "sitio".

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #166 en: 20 Septiembre, 2018, 21:45:14 pm »
Leído el primer tomo, y...bueno si me ha gustado (esperaba algo más..), espero que el segundo tenga algo más de chicha.. Me ha dejado sabor agridulce, joder con las ganas que le tenia..
Pues es bastante parecido ¿no te acaba de encajar?
No sé
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo sí que me ha encajado de Puta madre!
Es que una de las gracias de la serie es el homenaje al panteón superheroico.De todos modos la trama avanza y aun puede engancharte.
A ver, gustarme me ha gustado y no pienso bajarme! :smilegrin: y si también estoy contigo que está bien y que la gracia sea ese homenaje..pero viniendo de Lemire esperaba un poquito más..además me pillaré el de Sherlock también porque a mi Rubín me mola. La semana que viene me bebo el segundo tomito!
Por cierto los extras me han gustado mucho.

A mi me parece mucho mejor el 2º Tomo (teniendo ambos en muy alto estima, como sabéis :P), ya nos contaras. La mini de Sherlock me encanto! si ya tienes ambos tomos creo que es mejor leer la mini entre el primer y segundo tomo. Aunque no pasa nada por leerlo después, pero seria su "sitio".
Ya me he leído el 2.. y he de decir que ya si me ha enganchado!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora a por él Sherlock!! :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #167 en: 20 Septiembre, 2018, 21:48:54 pm »
Me alegro de que te guste  :thumbup: la verdad es que es una serie muy maja. A ver cuando sacan tercer volumen y así aprovecho para releer los 2 primeros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #168 en: 14 Noviembre, 2018, 23:27:04 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #169 en: 18 Diciembre, 2018, 09:09:03 am »
He leído Sherlock Frankenstein y la Legión del Mal spin-off de Black Hammer por Jeff Lemire y David Rubin.



Este tomo incluye la mini serie de 4 numeros de Sherlock Frankenstein asi como el #12 de la serie madre Black Hammer.

Es la historia de cómo Lucy Weber, hija de Martillo Negro, comienza la búsqueda de su padre, del que está convencida de que no murió al enfrentarse al Anti-dios, y de sus primeras investigaciones para encontrarlo. Con este spin-off se desvelan algunas dudas de la serie madre, como de dónde sacó la financiación y sobre todo, la inteligencia para llegar hasta donde se encuentra "la Granja".

El universo de Black Hammer sigue extendiéndose, aunque he de decir, que en mi opinión estos 4 numeros de "Sherlock Frankenstein" no están a la altura de Black Hammer, cosa de todos modos harto difícil, dado la para mi, alta cota, marcada por BH. El #12 también incluído, si que mantiene el nivel.

Con todo, la historia es delirante y muy buena, por encima del nivel actual de superheroes, con un David Rubin desatado, que lo mismo te hace unas páginas dobles que han de leerse de modo horizontal, como te pasa a  otras en que debes leer en espiral (como Spiral city  ;) ) y aunque Rubin no es santo de mi devoción, admiro su imaginación y ganas de sorprender. Aunque ese estilo caricaturesco no me va mucho, es apropiado para el tono de la miniserie, ya que al contrario que BH, que tiene un tono más oscuro y decadente, este spin-off es más divertido y "colorista".

Alucinantes las páginas del fontanero poseído por el "dios cósmico que vive en las alcantarillas", muy divertidas, y con una hija con cabeza de pulpo y lacito rosa que juega con su muñeco de Hellboy y que teme convertirse en la Némesis de la hija de martillo Negro. Me da a mi que sabremos más de ella en próximas entregas de BH.



Ese número, lleno de guiños a "La Llamada de Cthulhu" de H.P. Lovecraft, incluído el nombre de la niña "pulpo", Cthu-Lou, en el original (Cthu-Louise en la edicion de Astiberri) es un prodigio de imaginación y saber hacer de Lemire.

Muy bonita y emotiva también la escena de la persona que hay detrás de Metalo Minotauro, sobre cómo pueden cambiar las personas y que nos hace reflexionar sobre esos ancianos que siempre vemos como tales, ancianos, pero que también han sido jóvenes y han vivido una vida que a nosotros se nos escapa porque sólo vemos sus cuerpos achacosos actuales, y que seguramente han vivido la vida con mucha más pasión que nosotros.

Homenajes a patadas como en BH, con referencias a Hawkwing, La sociedad de la Justicia de DC, The Shadow, Doc Savage... ¡Tarzán! y un somero repaso que nos da Sherlock Frankenstein por la edad de oro, de plata, bronce, etc en unas poquitas páginas. Genial la historia de este personaje y que añade otro vínculo a la serie madre BH. Ya no se trata sólo de encontrar a los héroes que suponen no están muertos, tambien el amor entre alguien que no puede envejecer y otro que es inmortal entra en juego. A ver a dónde nos conduce esta idea.

Un gran spin-off por tanto, muy entretenido y que ahora mientras escribo esto, me hace reflexionar y llegar a la conclusión de que me ha gustado más de lo que creía en un principio, y en el que Lemire sigue dando pruebas de su gran imaginación y de la naturalidad con que consigue que lo superheroico y ficticio, parezca algo muy cercano y humano.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #170 en: 18 Diciembre, 2018, 09:46:33 am »
Yo he leído Doctor Star And The Legion Of Lost Tomorrows.




Otro Spin Off más de Black Hammer y el primero que me parece realmente innecesario y poco inspirado.

No es un mal tebeo, pero es muy previsible. La copia de Starman es bastante cargante, pese a los constantes homenajes a modo de "disculpa".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se lee rápido, pero es un meh tremendo.

Espero que esto de los spin offs no se conviertan en la típica chorrada sacapasta sin sustancia (ya hay otro por ahí).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #171 en: 18 Diciembre, 2018, 10:38:02 am »
Yo aun tengo pendiente de compra Sherlock Frankestein, intentare pillarlo y leerlo antes de que saquen BH 3

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #172 en: 18 Diciembre, 2018, 10:43:47 am »
Buenas reseñas  :adoracion: , a mí sí me gustó bastante el de Sherlock

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #173 en: 18 Diciembre, 2018, 10:52:02 am »
A mí también me gustó mucho Sherlock. Al de Doctor Star le tenía ganas, aunque Mipey ya me ha rebajado las expectativas :) lo leeré igualmente cuando salga por aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #174 en: 18 Diciembre, 2018, 10:52:20 am »
A mi me paso igual creía que iba ser regulero ese Sherlock pero me llevé una sorpresa (es bueno, buen dibujo y complementa mucho a la serie), el 3 ya ha salido en USA??joder que ganazas que esté por aquí ya..

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #175 en: 18 Diciembre, 2018, 10:58:15 am »
Pero mipey es muy crítico con lo que lee  :lol: para lo que él es un 4 para mí es un 7 , tiene un gran criterio  :thumbup: yo suelo ser más flexible

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #176 en: 18 Diciembre, 2018, 11:00:33 am »
¿Pero es una copia? ¿No sé supone que es un homenaje?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #177 en: 18 Diciembre, 2018, 11:04:08 am »
¿Pero es una copia? ¿No sé supone que es un homenaje?

Yo creo que Lemire intenta hacer homenajes pero al final le salen copias descaradas y sin alma. A años luz a Busiek en ese sentido.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #178 en: 18 Diciembre, 2018, 11:20:58 am »
¿Pero es una copia? ¿No sé supone que es un homenaje?

En este caso, el tema clama al cielo.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #179 en: 18 Diciembre, 2018, 11:30:39 am »
¿Pero es una copia? ¿No sé supone que es un homenaje?

Yo creo que Lemire intenta hacer homenajes pero al final le salen copias descaradas y sin alma. A años luz a Busiek en ese sentido.  :thumbdown:

Me aburre Busiek.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines