Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1125 en: 23 Junio, 2019, 17:28:07 pm »
Cuenta que después del integral 2 va el tomo de Armor Hunters que sería el integral 3 y ya está publicado

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1126 en: 23 Junio, 2019, 19:58:17 pm »
Lo se y caeran los tres. Lo cierto es que ese X-O Manowar de Venditti es una serie muy entretenida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1127 en: 10 Julio, 2019, 20:05:47 pm »
He leído X-O Manowar Nªos 19 a 22.

Que contienen el arco "agente", donde nuestro visigodo favorito deberá ayudar a la coronel Jamie Capshaw a enfrentarse a una amenaza extraterrestre llegada de otra dimensión. Personalmente aunque el arco no me ha disgustado, coincido con Oskarosa en que la serie está lejos de los primeros números y no parece ya que a estas alturas vaya a recobrar ese nivel, por mucho que Giorello vuelva a la colección para el (presumiblemente) último arco. Lo hemos comentado ya varias veces, pero es que sigue dando la sensación de que la serie va a la deriva, encadenándose distintos arcos más o menos entretenidos pero con la sensación (al menos en mi opinión) de que no vamos a ninguna parte.

Por lo menos este arco hemos tenido a Ryp en el dibujo, un pedazo de artista que ya nos había deleitado en Brittannia y que aquí hace un trabajo tan bueno como allí. Supongo que las grandes editoriales del medio como Marvel o DC ya le habrán echado un ojo a este dibujante porque lo cierto es que es de lo mejorcito (junto a Giorello) de Valiant.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1128 en: 14 Julio, 2019, 17:59:52 pm »
Leído el tomo de Incursión que contiene la miniserie del mismo titulo de 4 números guionizada por Andy Diggle y Alex Paknadel y dibujada por Doug Braithwaite.

Esta miniserie para alguien que no esta metido de lleno en el universo Valiant y que lee cosas a veces de forma perfiferica como puede ser mi caso funciona de cierta manera como una especie de secuela del evento The Valiant. Seguramente hay mas cosas por el medio pero lo cierto es que no he seguido la trayectoria del Eternal Warrior. Aun así debo decir que no me he sentido perdido en ningun sentido.

Este tomo nos cuenta la historia de la emperatriz Virago, una despotica villana intergalactica que va sembrando muerte allá por donde pasa gracias a la magia nigromante y que pone sus ojos en la Tierra debido a la presencia de la Geomante. En ese punto el Eternal Warrior empezara la batalla por proteger a la Geomante y al planeta. Gilad tirara de aliados en este caso aliada, en forma de la Doctora Mirage, un personaje del que no he leído nada pero que tiene una pinta muy interesante.

Lo cierto es que la historia no va mucho mas allá, al final son solo cuatro números y la acción prima sobre el desarrollo de personajes o tramas. Estamos ante un tebeo competente pero que esta carente de alma y encanto. Quizas lo mas destacable es lo poquito que se avanza en la trama de la Geomante, que si bien es poco si es cierto que es interesante.

El dibujo de Braithwaite como siempre en este autor se puede considerar como minimo cumplidor e incluso me atreveria a decir que es destacable, es mas quizas sea lo que mejor funciona en la historia.

Así pues no me atreveria a recomendar a nadie este tomo pese a que no es malo per se. Lastima porque la historia prometia mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1129 en: 14 Julio, 2019, 20:51:04 pm »
He leído X-O Manowar Nº 23: Héroe.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Encaramos lo que parece que será la recta final de la etapa de Matt Kindt a cargo del personaje de Valiant, lo que significa también el regreso del dibujante Tomas Giorello. Aric intenta encontrar su sitio en la Tierra, tomándose un descanso en Italia, con la única compañía de su armadura. Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay que reconocer que, para esta fase final, da gusto tener de nuevo a Giorello, el mejor artistas que pasado por la serie, y que en ciertos momentos se le ha echado de menos. En esta entrega volvemos también a dotar a la cabecera de cierto tono propio de la ciencia ficción, con una páginas finales muy impactantes, sobre todo por el dibujante. En cuanto al guion, no está mal como punto de partida, esta es una grapa que se lee muy rápido y sabe a poco, pero la verdad es que tras superar el bache, mi sensación es que el título ha quedado bastante tocado. He disfrutado de la lectura, pero ya solo soy capaz de contar los números que faltan para llegar a l final. En mi opinión, la serie ha perdido mucha fuerza y Kindt parece ir con el piloto automático. Habrá que ver como se desarrolla esta saga, pero de momento me parece bastante predecible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1130 en: 03 Agosto, 2019, 22:09:46 pm »
Para tranquilidad de Omnigold, en los anuncios del Manowar #22 se confirma la futura salida del tercer tomo de lujo con la etapa del 2012.   :smilegrin:

Sobre el segundo tomo, ya lo tengo. 

Ahora podré leerme primero el tomo de Armor Hunters y luego este tomo dos.  (si, lo he tenido estos meses guardado esperando).   :alivio:

Sobre los números 22 y 23 que acabo de leer estan muy bien.  La serie ha remontado el vuelo despues de unos números flojillos.  Y encima al dibujo vuelve Tomas Giorello, muy bueno!!!!

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1131 en: 03 Agosto, 2019, 22:47:32 pm »
Gran noticia la confirmación del tomo 3, espero que salga pronto.
Esta semana compré el de Armor Hunters. A ver si me pongo ya con él

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1132 en: 03 Agosto, 2019, 23:26:38 pm »
Para tranquilidad de Omnigold, en los anuncios del Manowar #22 se confirma la futura salida del tercer tomo de lujo con la etapa del 2012.   :smilegrin:

Sobre el segundo tomo, ya lo tengo. 

Ahora podré leerme primero el tomo de Armor Hunters y luego este tomo dos.  (si, lo he tenido estos meses guardado esperando).   :alivio:

Sobre los números 22 y 23 que acabo de leer estan muy bien.  La serie ha remontado el vuelo despues de unos números flojillos.  Y encima al dibujo vuelve Tomas Giorello, muy bueno!!!!
Buenas noticias, ya no tengo excusa.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1133 en: 04 Agosto, 2019, 07:11:11 am »
Para tranquilidad de Omnigold, en los anuncios del Manowar #22 se confirma la futura salida del tercer tomo de lujo con la etapa del 2012.   :smilegrin:

Sobre el segundo tomo, ya lo tengo. 

Ahora podré leerme primero el tomo de Armor Hunters y luego este tomo dos.  (si, lo he tenido estos meses guardado esperando).   :alivio:

Sobre los números 22 y 23 que acabo de leer estan muy bien.  La serie ha remontado el vuelo despues de unos números flojillos.  Y encima al dibujo vuelve Tomas Giorello, muy bueno!!!!
Buenas noticias, ya no tengo excusa.  :thumbup:
Tienes la excusa de que quitando el primer tomo rústica el resto "e una mielda" yo me baje en el tomo crossover por basura de serie. :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1134 en: 30 Agosto, 2019, 14:03:09 pm »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1135 en: 30 Agosto, 2019, 16:01:42 pm »
No. Esta bien, a mi me gusta, pero el de ZN se pasa 1000 pueblos como de costumbre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1136 en: 30 Agosto, 2019, 18:54:46 pm »
Nop.

A ese tan tan tan tan tan le sobran tres tan mínimo.

Es buena serie, muy recomendable, pero que nadie espere "ni una de las mejores serie del siglo", ni un imprescindible absoluto para todo tipo de lector. Para el que le guste la ci-fi extraterrestre con tintes históricos leves, es buena recomendación.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1137 en: 30 Agosto, 2019, 19:34:20 pm »
He estado viendo un par de números al azar y el dibujo un poco cutrango, ¿no?

Lo mismo me leo el primer tpb.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1138 en: 30 Agosto, 2019, 19:41:35 pm »
Me acabo de leer el tomo de lujo 2 de Manowar y ha sido una buena lectura.  Se deja leer aunque hay baile de dibujantes al meternos la serie de Unity por medio (necesario para la historia, eso si). 

No es la grandisima obra que unos nos quieren vender ni la basura que otros dicen que es.  Es un buen comic que mezcla temas típicos de ciencia ficción con superheroes, espionaje y tramas politicas entre potencias.

Ahora meteré mano al tochaco de Armor Hunters.
« última modificación: 30 Agosto, 2019, 20:40:25 pm por Darth Sidious »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1139 en: 30 Agosto, 2019, 23:34:58 pm »
Yo igual tengo el tomazo de Armor Hunters pendiente. El primer integral me encantó, el segundo baja un poco el nivel en mi opinión, pero es una serie muy recomendable. Yo me la haré entera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines