Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Chew  (Leído 16595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #15 en: 26 Agosto, 2018, 17:49:07 pm »
He leído el primer arco argumental de Chew (Chew #1-5) (Chew 1: A gusto del consumidor)

He de decir que la serie es rara de narices, con el tema del pollo y los cibópatas (no sé si se ha traducido así en España, que lo estoy leyendo en inglés), pero me resulta muy fresca y entretenida. Creo que el punto fuerte es la inventiva tan grande y la enorme flexibilidad que le aporta a la trama, quizás el protagonista Tony Chu sea un poco repelente, pero Mason Savoy lo compensa con creces.

El dibujo no se puede negar que es especial. A nivel personal, no es de mi gusto, pero indudablemente le pega a la serie y a la hora de narrar las secuencias de acción es muy efectivo.

Por el momento no me está enganchando tanto como esperaba ni me está pareciendo una obra maestra, pero me gusta, así que seguiré acompañando a este peculiar detective en sus extravagantes aventuras.

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #16 en: 26 Agosto, 2018, 23:08:43 pm »
A mí chew me encantó, fue de lo primero que caté fuera del mundo los supers y mallas. Es una lectura diferente,fresca y divertida, la historia da un millón de giros y el rollo que se traen con la comida da para muchas idas de olla a lo largo de toda la serie.
Ahora estoy a la espera de otro trabajo parecido de Guillory que se llama FarmHand

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #17 en: 27 Agosto, 2018, 10:18:48 am »
A mí chew me encantó, fue de lo primero que caté fuera del mundo los supers y mallas. Es una lectura diferente,fresca y divertida, la historia da un millón de giros y el rollo que se traen con la comida da para muchas idas de olla a lo largo de toda la serie.
Ahora estoy a la espera de otro trabajo parecido de Guillory que se llama FarmHand

Divertido es un rato, ahora estoy con el segundo arco y me está molando más que el primero (y eso que me gustó bastante), pero es que el cachondeo que llevan con el compañero es hilarante  :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #18 en: 28 Agosto, 2018, 14:21:18 pm »
He leído el segundo arco argumental de Chew (Chew #6-10) (Chew 2: Sabor internacional)

Anteriormente: Chew #1-5

Seguimos con las locuras que se le ocurren a Layman: esta vez nos vamos hasta la isla donde cultivan la planta que sabe exactamente como el pollo y cuyo gobernador esconde algo. Esto es un cachondeo continuo con situaciones extremadamente bizarras, y aún así logra captar toda mi atención y hacerme desear continuar con la lectura.

Sorprende la cantidad de tramas que ha acabado hilando en este arco argumental y las propias coñas del autor poniendo en las viñetas: cliffhanger, cliffhanger, cliffhanger... CLIFFHANGER!! o lo mismo con los prólogos. Tony Chu sigue cayéndome medio mal aunque un poco de cariño si que le he cogido. Todo lo contrario me ocurre con John Colby, su antiguo pero ahora nuevo compañero, muy buena química entre ambos.

Por supuesto no se olvidan ni del pobre hermano del protagonista; Chow Chu ni del interés romántico que ya vimos en el anterior arco argumental; Amelia Mintz.

El dibujo cada vez me va molando más, poco a poco.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #19 en: 30 Agosto, 2018, 13:21:33 pm »
He leído el tercer arco argumental de Chew (Chew #11-15) (Chew 3: Sólo postres)

Anteriormente: Chew #6-10

En este arco nos hemos alejado un poco de las operaciones relacionadas con el tráfico de pollo para tener más acción y tiempo para profundizar más en Tony. La relación con Amelia Mintz sigue avanzando y por supuesto John Colby está a su lado para salvarle el pellejo (me encanta Colby).

Lo más importante, el regreso de Mason Savoy, y empezamos a entender cosas sobre sus motivaciones que antes sólo intuíamos. Como es de esperar sigue siendo el personaje más duro de la serie, y parece que ha averiguado algo que nosotros averiguaremos más tarde y que será el punto débil desde el que atacar a Chu.

Me encanta como todas las cosas que han pasado hasta el momento se van reuniendo y nada queda en el olvido, y así, aquel final con el observatorio de nombre impronunciable vuelve a nosotros para ser el motor de este nuevo arco.

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #20 en: 30 Agosto, 2018, 13:41:15 pm »
Vas a toda leche  :lol: :birra: a mí me pareció muy absorbente, si bien algún arco flojea más que otro siempre remonta

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #21 en: 30 Agosto, 2018, 13:46:27 pm »
Vas a toda leche  :lol: :birra: a mí me pareció muy absorbente, si bien algún arco flojea más que otro siempre remonta

Es que con la tontería engancha muchísimo, y sin ser una serie de corte más serio que es lo que me suele enganchar. Ya llevo un cuarto de la serie leída y tengo muchas ganas de seguir, además leyendo los correos como estoy con las grapas, se ve que Layman es un tío de puta madre.

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #22 en: 30 Agosto, 2018, 14:16:33 pm »
Si totalmente  :birra: cuando la leí era como un paréntesis de mis lecturas habituales  :thumbup: sin ser ni mucho menos de menos calidad  :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #23 en: 30 Agosto, 2018, 16:14:27 pm »
Si totalmente  :birra: cuando la leí era como un paréntesis de mis lecturas habituales  :thumbup: sin ser ni mucho menos de menos calidad  :)

Otra cosa no sé, pero la calidad es altísima  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #24 en: 07 Septiembre, 2018, 15:10:23 pm »
He leído el cuarto arco argumental de Chew (Chew #16-20) (Chew 4: Flambé)

Anteriormente: Chew #11-15

Y la locura no para, de hecho... ¡sube! Y a los cibópatas , se suman los vorósofos (no se la traducción exacta al castellano) o mejor dicho EL vorósofo; Daniel Migdalo. Otro concepto innovador que presenta a un personaje que cuanto más come, más listo se vuelve. Pero eso no es ni una milésima parte de lo que pasa por aquí. Recogemos la trama de la escritura de llamas en el cielo que no veíamos desde hace ya varios números (aquí no se olvidan de absolutamente nada) y tenemos una buena ración de... ¡POYO!

Si alguien está buscando una serie fresca, que enganche y que le haga reírse cada dos por tres (atención a los carteles, rótulos y cosas escritas que hay por las viñetas, no tienen desperdicio), Chew es su serie. No sé cómo lo hace Layman, pero crea arcos argumentales ¡sin una trama continuada para esos números! Simplemente, días “normales” en la vida de Chu y Colby. Y a pesar de la aparente desorganización cada nuevo personaje tiene su razón e incluso... ¡puede que no sea nuevo! Y ya desde el principio Layman tenía la historia pensada para 60 números, tanto es así que los escribe de manera desordenada, puede que tenga escritos el 19 y el 20 y se pone a escribir el 17, lo que no deja de sorprenderme.
« última modificación: 11 Septiembre, 2018, 14:23:53 pm por Steven Grant »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #25 en: 09 Septiembre, 2018, 19:17:12 pm »
He leído el quinto arco argumental de Chew (Chew #21-25) (Chew 5: Major League)

Anteriormente: Chew #16-20

¿Creías que ya no podía ser más bizarro? Pues ahora, el exnovio de la protagonista secuestrará a éste para que se coma a difuntas estrellas del béisbol y así poder escribir un libro sobre los secretos de sus vidas sexuales.

Esto ya es insuperable, guión inteligentísimo con humor tonto, pero que me hace reír continuamente. Y Colby, y el jefe de los cobradores del parking, y Toni, y la hija, y Mason, y Caesar... cada secundario vale su peso en oro, además, ¡hay un guiño a Jay y Silent Bob!

Pero lo mejor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre, 2018, 14:22:45 pm »
He leído el sexto arco argumental de Chew (Chew #26-30) (Chew 6: Pasteles Espaciales)

Anteriormente: Chew #21-25

Ahora mismo estoy muy triste, y no sé cómo un cómic tan cachondo como este puede darme golpes tan fuertes. Hemos llegado al ecuador de la serie, y los autores han dado un puñetazo en la mesa, pero que lo he sentido en el estómago, porque esto no me lo esperaba para nada.

Pese a este golpe de efecto (que aunque me haya dolido, ha sido cojonudo) éste último arco ha sido muy potente, pese a no contar apenas con nuestro "protagonista", que está todavía recuperándose del arco anterior. El número que le sacan del hospital y le dan un "zumito feliz" es para partirse. Y Colby con su nuevo compañero Poyo... es lo que faltaba para hacer la serie insuperable. Incluso Caesar cada vez me cae mejor...

Esta serie es un pepinaco.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre, 2018, 00:06:49 am »
He leído el séptimo arco argumental de Chew (Chew #31-35) (Chew 7: Manzanas podridas)

Anteriormente: Chew #26-30

El duro acontecimiento que cerró el arco argumental, ha hecho que Tony cambie bastante su carácter, volviéndolo más resolutivo y violento e incluso más humano y no tan frío, preocupándose más por su hija, en lo que me da a mí que es un movimiento del guionista para cuando ésta inevitablemente tenga que elegir bando.

Tratamos de capturar al vampiro, pero es bastante complicado, y dadas las revelaciones que se dan aquí, el afán de coleccionismo de poderes de éste le van a poner las cosas muy, muy difíciles a Tony.

Savoy sigue por ahí de fondo, y se cruzará en su camino Colby, pero de una forma inesperada...

Pero lo mejor de todo el tomo, qué digo del tomo, de la serie, sin lugar a dudas es la página que abre el Chew #35...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Absolutamente impagable.




Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #28 en: 13 Septiembre, 2018, 00:18:16 am »
 :lol: :lol: brutal si  :thumbup:, y eso que tiene un montón de momentos de carcajada,pero ese es brutal  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Chew
« Respuesta #29 en: 13 Septiembre, 2018, 09:37:40 am »
:lol: :lol: brutal si  :thumbup:, y eso que tiene un montón de momentos de carcajada,pero ese es brutal  :thumbup: :thumbup:

John Colby y Poyo son los mejores de toda la serie, es un hecho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines