Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sin City  (Leído 16534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Sin City
« Respuesta #60 en: 29 Julio, 2014, 19:18:12 pm »


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #61 en: 29 Julio, 2014, 19:38:09 pm »
Aparece Frank Miller en el tráiler, eso es lo que pone ahí  :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #62 en: 29 Julio, 2014, 20:15:26 pm »
Me alegra y muchísimo que el nombre del gran Frank Miller vuelva a ser noticias por cosas como esta peli y no por movidas de política. Me alegra mucho.  :thumbup:

La peli pinta divertidísima.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #63 en: 29 Julio, 2014, 20:21:05 pm »
En el comicon  apareció Miller y tenía un aspecto físico bastante preocupante. Veremos...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #64 en: 29 Julio, 2014, 20:22:57 pm »
Ya  :(
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #65 en: 29 Julio, 2014, 20:56:13 pm »
Hay que ver qué poco me gusta lo que se ha hecho con tamaña obra maestra en el cine. ¿Qué coño hace Lady Gaga de camarera?  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #66 en: 29 Julio, 2014, 20:59:00 pm »
Ya decía yo que me sonaba. No estoy muy al corriente de estas divas, no  :lol:

Pues no sé, lo mismo no sale mucho y quizá lo haga bien, no exageremos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #67 en: 29 Julio, 2014, 21:15:21 pm »
Uff, pintaza! Para los que nos gustó la primera, parece que nos lo vamos a pasar genial. Por supuesto, Frank Miller y Robert Rodriguez son los primeros que aparecen en el trailer, en plan Hitchcock   :P

Por cierto, que en castellano me gusta mucho más el título del comic (Mataría por ella), menos literal que esa "Dama por la que matar". Vamos, una tontería, pero soy así de especialito  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #68 en: 29 Julio, 2014, 22:10:33 pm »
Ya decía yo que me sonaba. No estoy muy al corriente de estas divas, no  :lol:

Pues no sé, lo mismo no sale mucho y quizá lo haga bien, no exageremos.

No, no. Si no lo digo porque crea que su nivel interpretativo va a lastrar muchísimo, sino por la propia decisión de casting de usar a personajes de un relato noir (en este caso, una camarera) como guiños a la cultura pop  :torta: Es de esas cosas que hacen ver de qué palo va Rodríguez, que no es crear una versión audiovisual de una grandísima lección de noir (Sin City, la primera película, tenía de noir la pose, y el "negro" de la locución "en blanco y negro") ni conseguir adaptar al formato película los códigos y técnicas narrativas de un cómic (que en definitiva me parece el objetivo de toda adaptación: transmitir exactamente lo mismo con códigos artísticos diferentes), no. Robert Rodríguez lo que quiere es usar el propio ejemplar de Sin City como storyboard, borrar a las figuras humanas dibujadas por Miller y cambiarlas por estrellas de Hollywood. Lo que viene siendo un cómic en movimiento. Bueno no, ni eso, porque aquí ni de coña tenemos la ambientación climática que genialmente usaba Frank Miller en los relatos de Marv.

A la contestación posible que sé ninguno me daréis "Pues hazlo tú" diría: sí, los cuatro arreglos que ha hecho Robert como adaptador los puedo hacer yo. Y tú. Y tú. Y Lady Gaga. Porque no ha hecho prácticamente nada  :wall:

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En serio, ¿a quién se le ocurre meter referencias a la cultura pop en algo noir?  :chalao: Pero si precisamente en eso consiste el género, en dejarte rodear por el humo y el olor a whisky on the rocks. Metiéndote de lleno en la sensualidad y la suciedad sin poder salir de allí. Olvidándote del mundo real, de lo pop, de lo hipster, de todo y sin remedio.
« última modificación: 29 Julio, 2014, 22:14:34 pm por Barrabás. »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #69 en: 29 Julio, 2014, 22:33:38 pm »
Esa es mi principal queja, el hecho de pasar el comic viñeta por viñeta al cine sin mas. No me acabó de convencer.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sin City
« Respuesta #70 en: 29 Julio, 2014, 22:33:45 pm »
Por comentar algo que no se había comentado, parece que Manute ya está tuerto en su enfrentamiento contra Marv, ¿no? En el cómic, es Marv el que le deja tuerto en ese enfrentamiento. Es una chorrada, pero me gustaba que Manute saliera mal parado de esa pelea.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #71 en: 30 Julio, 2014, 00:03:31 am »
Barrabás  :birra: Acabo de ver hace escasos minutos Sin City por primera vez, y me alegra bastante tu mensaje. Del cómic leí alguna historia hace mucho y lo recordaba mucho mejor, la película está divertida pero no me ha parecido para tanto, y mucha pose, como dices. Algunas cosas eran demasiado estrafalarias para la imagen real, pero aún así he pasado un rato entretenido gran parte de la película.

Cambiando de tercio, es la primera vez que veo algo de Willis en inglés, y cómo he echado de menos su voz en español  :no:

A ver si me leo todas las historias antes de la película, que seguramente la veré en el cine.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #72 en: 30 Julio, 2014, 00:19:40 am »
Barrabás  :birra: Acabo de ver hace escasos minutos Sin City por primera vez, y me alegra bastante tu mensaje. Del cómic leí alguna historia hace mucho y lo recordaba mucho mejor, la película está divertida pero no me ha parecido para tanto, y mucha pose, como dices. Algunas cosas eran demasiado estrafalarias para la imagen real, pero aún así he pasado un rato entretenido gran parte de la película.

Cambiando de tercio, es la primera vez que veo algo de Willis en inglés, y cómo he echado de menos su voz en español  :no:

A ver si me leo todas las historias antes de la película, que seguramente la veré en el cine.  :birra:

Casi mejor que no te las leas, porque yo vi la primera con las historias recién leidas y, al ser un calco viñeta a viñeta, la ausencia de sorpresa la hizo tan absolutamente previsible que me terminé aburriendo. Sin embargo, la disfruté más al verla tiempo después, cuando no tenía la historia tan fresca en la memoria  :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sin City
« Respuesta #73 en: 30 Julio, 2014, 00:25:23 am »
Ya, lo he pensado, pero entre que la peli no me ha parecido para tirar cohetes y que si tengo que elegir prefiero disfrutar más con el tebeo (que cuando lo descubrí disfruté mogollón)... prefiero leer primero al tito Frank, que ése no me falla  :)

Pero gracias  :birra: Ya veremos cómo lo hago, pero no hay prisa ni por leer ni por ir a verla al cine, aguantará mes y medio como poco en cartelera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Sin City
« Respuesta #74 en: 30 Julio, 2014, 00:33:12 am »
En ésta hay dos historias originales, así que aunque alguien se leyera el cómic el día antes, no sería tanto como la primera, aquí al menos tiene un 50% de originalidad en la peli. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines