Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Noches Oscuras: Metal y Death Metal  (Leído 50198 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Yo leí Metal estas navidades y la verdad es que me resultó bastante entretenida  :thumbup:

Yo no tengo mucho bagaje de DC en general, casi nada si me sacas de Batman y la verdad es que no recuerdo que hubiera muchas cosas que no comprendí, más o menos se entiende todo bien.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
:thumbup:

Pero no son imprescindibles, ¿verdad?

Yo no los compré y no los veo imprescindibles en absoluto. De hecho los Caballeros Oscuros estos me parecieron más postureo que otra cosa, salían más en las promociones del evento que en la propia serie. Sólo hay uno de estos personajes realmente importante.

Yo no tengo mucho bagaje de DC en general, casi nada si me sacas de Batman y la verdad es que no recuerdo que hubiera muchas cosas que no comprendí, más o menos se entiende todo bien.

La historia en sí no es que sea incomprensible, pero sí me pareció que había muchos personajes y términos que así de primeras pueden chocar, no sé, cuando se ponen a hablar a lo loco de multiversos y metales y demás puede descolocar un poco. Me pareció un evento hecho más para el propio aficionado a DC que para atraer a lectores nuevos, pero quizás fue sólo impresión mía.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
La historia en sí no es que sea incomprensible, pero sí me pareció que había muchos personajes y términos que así de primeras pueden chocar, no sé, cuando se ponen a hablar a lo loco de multiversos y metales y demás puede descolocar un poco. Me pareció un evento hecho más para el propio aficionado a DC que para atraer a lectores nuevos, pero quizás fue sólo impresión mía.

Efectivamente está claro que el aficionado a DC que tenga conociemiento de los multiversos y demás lo disfrutará más por supuesto. Yo por ejemplo no habia leido nunca nada de Hawkman y aqui tiene bastante peso, pero la cuestión es que no me llegué a sentir perdido con la lectura.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues el número 0 me ha parecido entretenido.
Salen los pesos pesados deceítas y te deja con intriga, aunque hay ciertas cosas (como los multiversos y metales que nombra Nighwing_) que descoloca un poco.
En el prólogo se dice que en la etapa de Snyder y Capullo quedó un misterio sin resolver, y es cómo sobrevivieron los antagonistas a una muerte segura, ¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Pues el número 0 me ha parecido entretenido.
Salen los pesos pesados deceítas y te deja con intriga, aunque hay ciertas cosas (como los multiversos y metales que nombra Nighwing_) que descoloca un poco.
En el prólogo se dice que en la etapa de Snyder y Capullo quedó un misterio sin resolver, y es cómo sobrevivieron los antagonistas a una muerte segura, ¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Sí, concretamente lo sucedido en Final del juego.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :thumbup:
Gracias.
Supongo que se explicará más adelante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el número 2, Batman amenaza a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
¿Qué ha pasado aquí?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Leído el número 2, Batman amenaza a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
¿Qué ha pasado aquí?

No entiendo, ¿Que ha pasado por qué?

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Leído el número 2, Batman amenaza a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
¿Qué ha pasado aquí?

No entiendo, ¿Que ha pasado por qué?

Creo que eso viene de La Guerra de Darkseid.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el número 2, Batman amenaza a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
¿Qué ha pasado aquí?

No entiendo, ¿Que ha pasado por qué?

Que por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Dejándome un montón de detalles de lado, para intentar resumir (versión larga en el arco la Guerra de Darkseid, de la liga de la justicia de Geoff Johns inmediatamente anteriores a Renacimiento)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Febrero, 2019, 23:08:50 pm por jlalinde »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Sí, eso venía de la Liga de Johns. Gran etapa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Dejándome un montón de detalles de lado, para intentar resumir (versión larga en el arco la Guerra de Darkseid, de la liga de la justicia de Geoff Johns inmediatamente anteriores a Renacimiento)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :thumbup:
Gracias.
¿Y en la actualidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Dejándome un montón de detalles de lado, para intentar resumir (versión larga en el arco la Guerra de Darkseid, de la liga de la justicia de Geoff Johns inmediatamente anteriores a Renacimiento)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :thumbup:
Gracias.
¿Y en la actualidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

No. Este tema se ha resuelto ya, en la serie de Wonder Woman.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :thumbup:
Gracias.
Como leo las cosas con retraso, no me entero de esos cambios.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines