Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 39918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #120 en: 27 Agosto, 2020, 19:20:03 pm »
Seguro que esto ya se ha preguntado antes, pero es una locura buscar entre tantos hilos y páginas.

Veo que la edición cartoné de La noche más oscura incluye:
- Blackest Night núms. 0-8 USA
- Green Lantern núms. 43-52 USA
- Untold Tales Of Blackest Night USA

Mientras que la edición deluxe incluye:
- Blackest Night núms. 0-8 USA
- Green Lantern núms. 43-48, 50-52 USA
- Blackest Night: Director´s Cut núm. 1 USA
- DC Universe núm. 0 USA (extracto)

¿Por qué la deluxe no incluye el número #49? Por otra parte, si compras la deluxe te quedas sin Untold Tales Of Blackest Night, mientras que si compras la edición normal te quedas sin Director´s Cut núm. 1 y sin DC Universe núm. 0 USA (extracto). ¿Qué son estos números? ¿Cuáles valen más la pena?

Gracias de antemano  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #121 en: 29 Octubre, 2020, 22:17:51 pm »
Hola chavales, tengo una duda con el primer tomo de GLC de Tomasi que en vez de llevar del 20-26 americano, lleva el 19 que ya viene en otro tomo y se comen el 21 y 22. Me podéis aclarar porque ecc se come dos números y mete otro repetido. Será errata o qué pasa? Viene en el comunicado de novedades de diciembre.
https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-diciembre-2020-12101.aspx

Ya de paso, la etapa de Tomasi en GLC son 4 o 5 tomos? El quinto es la noche más oscura, de Tomasi, en GLC?
« última modificación: 29 Octubre, 2020, 22:19:27 pm por Dunn »

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #122 en: 30 Octubre, 2020, 10:24:32 am »
Hola chavales, tengo una duda con el primer tomo de GLC de Tomasi que en vez de llevar del 20-26 americano, lleva el 19 que ya viene en otro tomo y se comen el 21 y 22. Me podéis aclarar porque ecc se come dos números y mete otro repetido. Será errata o qué pasa? Viene en el comunicado de novedades de diciembre.
https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-diciembre-2020-12101.aspx

Ya de paso, la etapa de Tomasi en GLC son 4 o 5 tomos? El quinto es la noche más oscura, de Tomasi, en GLC?

La verdad sea dicha, coincide con el tomo en tapa blanda que publicó Planeta. Lo que desconozco es si planeta publicó los que faltan en este tomo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #123 en: 04 Noviembre, 2020, 18:26:31 pm »
Hola chavales, tengo una duda con el primer tomo de GLC de Tomasi que en vez de llevar del 20-26 americano, lleva el 19 que ya viene en otro tomo y se comen el 21 y 22. Me podéis aclarar porque ecc se come dos números y mete otro repetido. Será errata o qué pasa? Viene en el comunicado de novedades de diciembre.
https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-diciembre-2020-12101.aspx

Ya de paso, la etapa de Tomasi en GLC son 4 o 5 tomos? El quinto es la noche más oscura, de Tomasi, en GLC?

No estoy siguiendo esta edición, pero... Los números 21 y 22 de GLC introducen a los Alpha Lanterns (una especie de policías de "asuntos internos" en el Cuerpo). En su momento, Planeta los editó en una grapa con el rótulo de Crisis Final, ya que esos Alpha Lantern aparecen en dicho evento. Es esta grapa: https://www.whakoom.com/ediciones/2838/crisis_final_green_lantern_corps_alpha_lantern-grapa_48_pp Tal vez ECC se los salta porque pretende editarlos en, no sé, un Crisis Final XP. Es solo una teoría.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #124 en: 30 Noviembre, 2020, 21:45:47 pm »
¿Alguien que siga GL Saga? ¿La edición está bien? Estaba repasando la edición XP de La noche más oscura y... ostras, se me repiten los números de GL Corps que Planeta sacó en dos tomos. Ni me había fijado. Vendí casi todo lo que tenía de este evento, pero me quedan estos dos tomos... y de venderlos rompo la colección, de ahí que me planteo venderla completa y pillar los Saga (excepto lo que tengo en los XP, claro).

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #125 en: 04 Diciembre, 2020, 13:03:23 pm »
Yo como tengo el GL de Johns y LNMO XP, sólo me estoy pillando de GL Saga los tomos de los Corps...
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #126 en: 07 Diciembre, 2020, 11:08:27 am »
Yo como tengo el GL de Johns y LNMO XP, sólo me estoy pillando de GL Saga los tomos de los Corps...

En los tomos de Corps, los rótulos están adaptados al castellano? En la edición de Planeta los dejaban en inglés y la traducción en un cajita.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #127 en: 07 Diciembre, 2020, 14:07:43 pm »
Si te refieres a los títulos de los capítulos, he cogido el tomo de Recarga y están traducidos.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #128 en: 21 Diciembre, 2020, 17:47:35 pm »
Una anécdota: se me ha ocurrido poner 'ebay' en el buscador de mi Hotmail y...

Ostras.

Resulta que compré los dos tochales de Green Lantern de Geoff Johns, esos que publicó por Planeta, por 40 euros (envío incluido).

Green Lantern de Geoff Johns nº 01 precintado - €17,00 EUR
Green Lantern de Geoff Johns nº 02 precintado - €15,00 EUR


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #129 en: 21 Diciembre, 2020, 18:36:29 pm »
Una anécdota: se me ha ocurrido poner 'ebay' en el buscador de mi Hotmail y...

Ostras.

Resulta que compré los dos tochales de Green Lantern de Geoff Johns, esos que publicó por Planeta, por 40 euros (envío incluido).

Green Lantern de Geoff Johns nº 01 precintado - €17,00 EUR
Green Lantern de Geoff Johns nº 02 precintado - €15,00 EUR

Joder, eso sí que es saber comprar  :adoracion:

Te salió casi igual de barato que ahora con el Saga de ECC  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #130 en: 21 Diciembre, 2020, 18:51:59 pm »
Joder, eso sí que es saber comprar  :adoracion:
Te salió casi igual de barato que ahora con el Saga de ECC  :lol:

Por curiosidad he buscado las ediciones actuales de ECC: los tres primeros libros cuestan 24, 19,95 y 19,95 euros.

https://www.ecccomics.com/comics/green-lantern-saga-4086.aspx

Y no llegan al punto que tengo, ya que mis tochales abarcan hasta La Guerra de los Sinestro Corps.

Fue una buena compra, sí :birra:

Y me suena que los tomos 2 y 3 de Batman de Breyfogle los compré por un precio similar.


Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #131 en: 10 Enero, 2021, 07:38:51 am »
En qué posición se lee el tomo de Ion, o es independiente? Se puede leer como tomo autoconclusivo?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #132 en: 11 Enero, 2021, 10:25:07 am »
En qué posición se lee el tomo de Ion, o es independiente? Se puede leer como tomo autoconclusivo?

Según esta guía en Whakoom https://www.whakoom.com/starman/lists/guia_de_green_lantern_de_renacimiento_a_la_ira_del_primer_lantern_189 va entre el enfrentamiento con Zafiro Estelar (en la edición de ECC será Hal Jordan Se busca) y Ser un Lantern (la edición de ECC se titula así también.

Yo me lo salté en su momento. No te puedo ayudar. Recuerdo que cuando Kyle volvió a la serie de GL ya tenía esta identidad de Ion, lo que viene precisamente de estos cómics. Pero más allá de esto, no recuerdo que me sintiera perdido por no haberlos leído.
« última modificación: 11 Enero, 2021, 10:27:53 am por Perillós »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #133 en: 11 Enero, 2021, 11:00:50 am »
Estimados,

Tengo un lío importante con las ediciones del Green Lantern de Geoff Johns.


De momento tengo:

- Green Lantern de Geoff Johns de Planeta (integral 1): Green Lantern: Rebirth, Green Lantern # 1-13, Green Lantern Secret Files USA.

- Green Lantern de Geoff Johns de ECC (integral 2): Green Lantern núms. 14 a 25 USA, Green Lantern Corps núms. 14 a 19 USA, Green Lantern: Sinestro Corps Special USA, Green Lantern/Sinestro Corps Secret Files núm. 1 USA, The Green Lantern Corps Annual núm. 2 USA.

Lo que iría ahora, aparte de Origen, sería el integral 3 de ECC: Green Lantern núms. 26 a 28 y 36 a 42 USA, Final Crisis: Rage of the Red Lanterns núm. 1.


En la línea chapucera de la editorial, el integral 3 está agotado. Entonces veo que podría seguir con:

- Green Lantern vol. 06: La rabia de los Red Lanterns (GL Saga - La noche más oscura Parte 3):  Green Lantern núms. 26-28 y 36-38 USA, Final Crisis: Final Crisis: Rage of the Red Lanterns núm. 1 USA (one-shot).

Viendo la numeración, formaría parte del evento La Noche Más Oscura, pero ese integral recopila material posterior: Blackest Night núms. 0-8 USA, Green Lantern núms. 43-52 USA y Untold Tales Of Blackest Night USA.

Este integral sería exactamente también el Saga La noche más oscura Parte 9: Green Lantern 43-52, Blackest Night 0-8 y Untold Tales Of Blackest Night USA.


Mis dudas son:


- ¿Veis verosímil que ECC meta en un solo Saga todo el evento La Noche Más Oscura como el integral, o parece un error? ¿Qué edición compraríais?

- ¿Dónde están los Green Lantern 39-42 En Saga La noche más oscura Parte 4.



Mil gracias. :birra:


:cafe:
« última modificación: 11 Enero, 2021, 11:16:03 am por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #134 en: 11 Enero, 2021, 12:14:53 pm »
A ver si lo he entendido bien...

El tercer GL de Johns recopila hasta el 42 USA. https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-de-geoff-johns-num-03-de-3-68.aspx

Pero está agotado.

Y su equivalente es un GL Saga. Que llega hasta el 38. https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-vol-06-la-rabia-de-los-red-lanterns-8093.aspx

Tu pregunta es qué pasará con los números 39-42. O no, porque ahora me fijo en que ya te respondes: Saga La noche más oscura Parte 4 :birra: Esto es la saga del Agente Naranja, por cierto, no es exactamente LNMO.

Entonces, ahora sí, tu pregunta es si LNMO saldrá entera un solo tomo.... pues ni idea. Yo supongo que igual que están troceando la etapa en muchos tomos, con LNMO harán lo mismo. Uno para la miniserie, otro para GL, otro para GLC...

Como he comentado alguna vez, con LNMO opté por la edición XP.

Con lo que sí que puede que termine picando es con ese tercer GL de Johns que dices que está agotado... o con los respectivos Saga. Porque me falta ese material en grapa (las vendí) en mi empeño por reconvertir las colecciones en tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines