Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 211447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1290 en: 18 Junio, 2020, 17:57:38 pm »
No, no, yo no he dicho que no me guste, si no que me pareció durilla cuando la leí y tampoco me emociono como esperaba. Pero vamos que harás que me la relea  :birra:

¿Dura en qué sentido?

Es un follaneuronas bastante surrealista, más de lo normal para Morrison, duro era lo que debía estar tomando cuando lo escribía  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1291 en: 18 Junio, 2020, 18:01:53 pm »
No, no, yo no he dicho que no me guste, si no que me pareció durilla cuando la leí y tampoco me emociono como esperaba. Pero vamos que harás que me la relea  :birra:

¿Dura en qué sentido?

Es un follaneuronas bastante surrealista, más de lo normal para Morrison, duro era lo que debía estar tomando cuando lo escribía  :lol:

Pues no sé si es cosa mía, pero es lo más cachondo y divertido que he leído de Morrison, quizá es mi estado mental que está para el arrastre últimamente, que me tomo las cosas a la ligera o que tanta referencia sexual conquista mi cerebro primitivo, pero las locuras que se ven aquí me sacan una sonrisa cada dos por tres, y el dibujo es una pasada.

Se me hizo más cuesta arriba su Doom Patrol, así que cuando termine con El Asco seguramente me vuelva a poner con ella desde el principio porque ahora parece que estoy preparado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1292 en: 18 Junio, 2020, 18:40:16 pm »
No, no, yo no he dicho que no me guste, si no que me pareció durilla cuando la leí y tampoco me emociono como esperaba. Pero vamos que harás que me la relea  :birra:

¿Dura en qué sentido?

Es un follaneuronas bastante surrealista, más de lo normal para Morrison, duro era lo que debía estar tomando cuando lo escribía  :lol:

Pues no sé si es cosa mía, pero es lo más cachondo y divertido que he leído de Morrison, quizá es mi estado mental que está para el arrastre últimamente, que me tomo las cosas a la ligera o que tanta referencia sexual conquista mi cerebro primitivo, pero las locuras que se ven aquí me sacan una sonrisa cada dos por tres, y el dibujo es una pasada.

Se me hizo más cuesta arriba su Doom Patrol, así que cuando termine con El Asco seguramente me vuelva a poner con ella desde el principio porque ahora parece que estoy preparado.

Pues se nota mucho que ya te preparas para leer cualquier cosa de Morri ahora sea lo que sea. A mi no se, pero en cada relectura de Doom Patrol me parece más "sencillo" lo que plantea cada vez más. Con el Asco en cambio en cada relectura sigue siendo un poco más duro si lo comparamos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1293 en: 18 Junio, 2020, 19:34:12 pm »
A mí El Asco, gustándome mucho, también me parece lo más jodido de Morrison.

Kid Eternity también tiene lo suyo, y el dibujo le acompaña.

Luego están Los Invisibles, que eso ya es otro nivel :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1294 en: 18 Junio, 2020, 19:42:41 pm »

Steven se nos ha inmunizado con Morrison  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1295 en: 18 Junio, 2020, 20:06:06 pm »
Luego están Los Invisibles, que eso ya es otro nivel :lol:

Yo estoy ahora volviéndome a leer justo el cómic con la edición nueva de ECC, que está francamente bien, y cada vez veo que tampoco es tan "difícil"... solo que hay momentos en que el dibujo de la historia o no acompaña o es que debido a las referencias que se pierden en la traducción (que me he fijado que son unas cuantas  :lol:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1296 en: 18 Junio, 2020, 20:53:17 pm »
Luego están Los Invisibles, que eso ya es otro nivel :lol:

Yo estoy ahora volviéndome a leer justo el cómic con la edición nueva de ECC, que está francamente bien, y cada vez veo que tampoco es tan "difícil"... solo que hay momentos en que el dibujo de la historia o no acompaña o es que debido a las referencias que se pierden en la traducción (que me he fijado que son unas cuantas  :lol:).
Pendiente lo tengo en la estantería en versión original, a ver de qué me entero.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1297 en: 18 Junio, 2020, 20:55:27 pm »
Luego están Los Invisibles, que eso ya es otro nivel :lol:

Yo estoy ahora volviéndome a leer justo el cómic con la edición nueva de ECC, que está francamente bien, y cada vez veo que tampoco es tan "difícil"... solo que hay momentos en que el dibujo de la historia o no acompaña o es que debido a las referencias que se pierden en la traducción (que me he fijado que son unas cuantas  :lol:).
Pendiente lo tengo en la estantería en versión original, a ver de qué me entero.

Ya contarás. Tiene hilo la serie para que sepas.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2231.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.840
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1298 en: 18 Junio, 2020, 20:57:22 pm »
Yo también tengo "los invisibles" pendiente. Comencé el primer tomo de ECC con las annotations impresas al lado, y ahí sigue, esperando su turno el pobre
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1299 en: 18 Junio, 2020, 21:56:45 pm »

Steven se nos ha inmunizado con Morrison  :lol: :lol:

No hay que entenderlo, sólo disfrutarlo, ese es el mantra  :lol:

Luego están Los Invisibles, que eso ya es otro nivel :lol:

Yo estoy ahora volviéndome a leer justo el cómic con la edición nueva de ECC, que está francamente bien, y cada vez veo que tampoco es tan "difícil"... solo que hay momentos en que el dibujo de la historia o no acompaña o es que debido a las referencias que se pierden en la traducción (que me he fijado que son unas cuantas  :lol:).

Pues sin querer sonar petulante, yo creo que me cuesta menos entenderlo en inglés que en español, porque por ejemplo, en su Green Lantern, o Doom Patrol, incluso gustándome, muchas veces veo las cosas un poco forzadas, o demasiado pretenciosas, pero sin embargo aquí veo a un tío, que no sé si estaría bajo la influencia de alguna sustancia, partiéndose la caja mientras nos muestra todas sus rayadas mentales.

¿Dicen que Los Invisibles va en la línea de El Asco no? Pensaba que era una serie que nunca leería, pero ahora me están entrando ganas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1300 en: 18 Junio, 2020, 22:02:55 pm »
Pues sin querer sonar petulante, yo creo que me cuesta menos entenderlo en inglés que en español, porque por ejemplo, en su Green Lantern, o Doom Patrol, incluso gustándome, muchas veces veo las cosas un poco forzadas, o demasiado pretenciosas, pero sin embargo aquí veo a un tío, que no sé si estaría bajo la influencia de alguna sustancia, partiéndose la caja mientras nos muestra todas sus rayadas mentales.

¿Dicen que Los Invisibles va en la línea de El Asco no? Pensaba que era una serie que nunca leería, pero ahora me están entrando ganas...

No suenas petulante en absoluto, es que pienso exactamente lo mismo. Hay autores que la traducción a otro idioma le pasa factura... y Morrison es uno de ellos, sobre todo en este tipo de cómics que se nota que tiene el sentido gramatical para ser disfrutado así (que algunos dirán que como todo, pero creo que se nota mucho en las obras del calvo).

Y sí, Los Invisibles van en la misma línea, aunque notarás que en muchas partes es más "sencilla" en comparación... en otras es casi igual.  :lol: :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1301 en: 18 Junio, 2020, 23:02:26 pm »
aquí veo a un tío, que no sé si estaría bajo la influencia de alguna sustancia

Lo estaba, no tengo ninguna duda :lol:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1302 en: 18 Junio, 2020, 23:58:40 pm »
Pues sin querer sonar petulante, yo creo que me cuesta menos entenderlo en inglés que en español, porque por ejemplo, en su Green Lantern, o Doom Patrol, incluso gustándome, muchas veces veo las cosas un poco forzadas, o demasiado pretenciosas, pero sin embargo aquí veo a un tío, que no sé si estaría bajo la influencia de alguna sustancia, partiéndose la caja mientras nos muestra todas sus rayadas mentales.

¿Dicen que Los Invisibles va en la línea de El Asco no? Pensaba que era una serie que nunca leería, pero ahora me están entrando ganas...

No suenas petulante en absoluto, es que pienso exactamente lo mismo. Hay autores que la traducción a otro idioma le pasa factura... y Morrison es uno de ellos, sobre todo en este tipo de cómics que se nota que tiene el sentido gramatical para ser disfrutado así (que algunos dirán que como todo, pero creo que se nota mucho en las obras del calvo).

Y sí, Los Invisibles van en la misma línea, aunque notarás que en muchas partes es más "sencilla" en comparación... en otras es casi igual.  :lol: :thumbup:

Pues a partir de ahora será cuestión de leerle en inglés, la lástima es que parece que el cuarto TPB de los Invisibles está desaparecido...

aquí veo a un tío, que no sé si estaría bajo la influencia de alguna sustancia

Lo estaba, no tengo ninguna duda :lol:



Molaría irse un día de juerga con él, para ver aliens que te abducen y esas cosas que le pasan  :lol:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1303 en: 19 Junio, 2020, 00:08:40 am »
Molaría irse un día de juerga con él, para ver aliens que te abducen y esas cosas que le pasan  :lol:

Hombre ya es un señor de 60 años...  pero en sus tiempos si que habría molado  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1304 en: 19 Junio, 2020, 09:41:20 am »
Molaría irse un día de juerga con él, para ver aliens que te abducen y esas cosas que le pasan  :lol:

Hombre ya es un señor de 60 años...  pero en sus tiempos si que habría molado  :lol:

Pues yo creo que seguro que sigue montándose unas farras de cuidado  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines