Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 173585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #540 en: 02 Septiembre, 2012, 23:14:29 pm »
A mi esa colección no me termina de convencer, a parte que parece que no ha salido del todo bien el invento.  :no:
No es completa y fallan cosas segun comentais,no?

Además de que salta de una colección a otra intentando hacer una cronología imposible, para eso ya estaba Conan el Bárbaro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #541 en: 02 Septiembre, 2012, 23:27:20 pm »
A mi esa colección no me termina de convencer, a parte que parece que no ha salido del todo bien el invento.  :no:
No es completa y fallan cosas segun comentais,no?

Además de que salta de una colección a otra intentando hacer una cronología imposible, para eso ya estaba Conan el Bárbaro.
claro,pero es que pretendian contar a traves de la vida de conan su mejores y mas importantes historias,y,si,al principio estaba conan el barbaro...pero luego hay que tirar de espada salvaje..que cuenta muchos de los relatos de Howard...era inevitable....no creo que este tan mal esa serie.Incompleta,por supuesto....con fallos...seguro,pero con muchas de las mejores historias...que es lo que se pretendia.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #542 en: 03 Septiembre, 2012, 01:18:38 am »
Depende de lo que busque cada uno, a mi no me convence.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #543 en: 03 Septiembre, 2012, 10:22:21 am »
   Ya me he leído La Saga de Conan 8-10 y me he encontrado con algún ejemplo más de material poco adecuado. Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall: En cuanto a la trayectoria vital de Conan,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #544 en: 03 Septiembre, 2012, 10:39:13 am »
   Ya me he leído La Saga de Conan 8-10 y me he encontrado con algún ejemplo más de material poco adecuado. Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall: En cuanto a la trayectoria vital de Conan,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Claro,es que los comics de conan son asi,los relatos e historias principales te cuentan momentos "clave",no unen todos los dias de su vida.
Las otras historias "menos importantes",te cuentan lo que pasó en esos huecos.

http://www.youtube.com/watch?v=G6C_-3YLuoY

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #545 en: 06 Septiembre, 2012, 12:19:47 pm »
He leído Slash Maraud Nº 1 - 6:yupi:  :mola: :leche:
Hace muchos años, cayeron en mis pecadoras manos un par de números de esta mini serie y me llamaron mucho la atención, tanto que cuando Planeta anunció que tenía planes para publicarla me dejó con los dientes largos.
Casualidades de la vida, me la he encontrado en el bazar a un precio imposible de dejarla pasar, desde luego le llego la hora a esta mini serie, solo ha sido cuestión de esperar algo más de 10 años.  :smilegrin:
Lo primero que llama la atención, de esta mini serie de 6 números, es el equipo creativo; Doug Moench y Paul Gulacy, cuya compenetración ha dejado pequeñas joyas como la etapa de Shang-Chi o su pequeña saga en la colección Legend of the Dark Knights titulada Presa.
Ambos nos trasladan a un mundo postapocalíptico, donde los extraterrestres invaden la tierra y pretender convertirla en un hábitat más beneficioso para ellos, pero por el contrario letal para nuestra supervivencia.
Slash Maraud y Wild Blue serán los líderes de un resistencia cuyo plan es invertir la transformación de la tierra gracias al Doctor X (nada que ver con el mentor de la Patrulla-X  :P ).
Una historia de ciencia ficción, que es una mezcla de V, los visitantes y Mad Max, donde podemos ver bajo un nuevo prisma la capacidad de corrupción de la humanidad y cuan bajo somos capaces de llegar en situaciones extremas.
Estamos ante una historia adulta llena de contenido, cada número necesita su tiempo, que no necesita ser explícita, pero muestra una guerra de sexos, violencia, racismo, amor, incluso sexo, todo en un intento por salvar el mundo, aunque parece que ha nadie le importe.
Quizá la historia no sea totalmente original, pero si es cierto que tiene cierta densidad y profundidad, buen desarrollo de personajes y un dibujo de película, aunque al bueno de Gulacy se le pasara dibujar algún que otro personaje de la resistencia alguna que otra vez.  :lol:
también hay que destacar que a pesar de la situación dramática de las circunstancias, Moench adereza la historia con un poco de humor, algo cínico e irreverente, procedente del protagonista, aunque no será el único.Puede parecer que cierto toque de humor no le pega a la historia, sin embargo el autor muestra su oficio y demuestra todo lo contrario.  :thumbup:
Hay que reconocer que no es una obra para el gran público, pero es una pequeña joya que no entiendo como no se ha reeditado más veces, porque merece estar al alcance de todos.
Una mini serie muy recomendable, que ojalá reediten algún día, aunque yo me quedo con mis grapas de Zinco que están nuevas.  :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #546 en: 07 Septiembre, 2012, 01:14:59 am »
Terminado Batman El Regreso del Caballero Oscuro. Creo que poco puedo decir a estas alturas, salvo que me ha gustado muchísimo y que da gusto leer historias como esta.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #547 en: 10 Septiembre, 2012, 16:31:20 pm »
   Este fin de semana me he leído La Saga de Conan 11-22. Me ha resultado bastante monótono, porque en 8 de esos tomos tenemos a Conan en el desierto, ya sea como Kozak, como Zuagir, por su cuenta y riesgo, otra vez como Kozak... Luego la cosa se anima cuando vuelve a hacerse pirata, pero de nuevo no se ve claramente su paso de pirata a bucanero y se vuelve a incluir Clavos Rojos. :sobando:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #548 en: 14 Septiembre, 2012, 08:41:34 am »
   Con la lectura de La Saga de Conan 23-35, termino la colección. Al principio de esta última tanda tenemos otro fallo gordo en la cronología del personaje, pues se encuentra en las junglas de las tierras negras y, al final de un episodio, el personaje dice que se marcha al sur de Zembabwei. Sin embargo, en el episodio siguiente, nos lo encontramos en la frontera picta al norte de Aquilonia. :torta:
   A partir de ahí, comienza el ascenso meteórico del personaje, de capitán a general y de ahí, a rey de Aquilonia. Aunque le cuesta lo suyo. :lol: Y después tendrá unos primeros años de reinado bastante accidentados. El último tomo me ha sorprendido bastante, pues vemos a un Conan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #549 en: 14 Septiembre, 2012, 09:26:39 am »
¿No iban a ser 40 tomos?.   :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #550 en: 14 Septiembre, 2012, 10:16:44 am »
   No, son 35. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #551 en: 14 Septiembre, 2012, 11:52:10 am »
No se porque pensé que era una colección más larga.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #552 en: 22 Septiembre, 2012, 00:16:12 am »
He leído Orgullo y Prejuicio y zombies.
Es una adaptación al comic, en blanco y negro, de la novela del mismo nombre, escrita por Tony Lee y dibujada por Cliff Richards.
La verdad es que nos encontramos con un relato bastante raro que mezcla una serie de géneros tan dispares como las artes marciales el terror y la sociedad inglesa de la época Victoriana.
La narración se centra en la familia Bennet cuya hija,  Elisabeth, es la mayor protagonista.El padre de familia se esmera en entrenar a sus hijas en las artes mortales, entrenamiento con los monjes Shaolin incluido, mientras la madre ocupa todo su afán en buscarle maridos a sus hijas.Unos maridos de renombre y con buena disposición económica.Todo ello en un mundo plagado de zombies, algo que no deja ser tan curioso como banal, en una sociedad llena de frivolidades donde las casamenteras deben ser amas de casa y guerreras furibundas.
La protagonista principal, Elizabeth, será el centro de atención ya que su personalidad no encaja en este tipo de sociedad.Dominada por el código de honor del guerrero aprendido en el templo Shaolin, no será capaz de distinguir sus sentimientos por el Sr. Darcy, mientras su mayor preocupación es matar zombies.
La historia se llena de elementos no demasiado habituales en este contexto histórico, como katanas, ninjas o dojos, dentro de un mundo llenos sangre y destrucción, donde como suele ser habitual, los zombies son la menor de las preocupaciones en una sociedad llena de prejuicios en la mayoría de las veces infundados.
A mi me ha parecido una curiosidad interesante, aunque narrativamente tiene muchos altibajos y le falta algo de ritmo en algunas ocasiones.No puedo decir que me haya gustado del todo, pero tampoco puedo decir que sea una obra horrenda, digamos que estaría en un termino medio y ha conseguido entretenerme un rato.De lo que si estoy seguro, es de que la historia es demasiado larga y le sobraban algunas páginas.
El dibujo está bien, pero también es algo irregular, de pronto tiene viñetas muy curradas, que observas figuras abocetadas de fondo.Además aunque sea en blanco y negro, en mi opinión le falta un poco de entintado al dibujo para darle mayor solidez.
Con respecto a la edición, hay que felicitar a Alberto Santos, porque está muy cuidada.Tapa dura y un buen papel, aunque hecho en falta algún artículo introductorio y he localizado algunos fallos de rotulación, la falta de la última palabra en algunas letras, no demasiado grave, pero si algo raro en una edición que no creo que haya sido muy extensa.
De todas formas ojalá tengan suerte y les vaya bien.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #553 en: 22 Septiembre, 2012, 00:19:14 am »
Yo leí el libro, ... y me quedé sin ganas de leer el cómic ni ver la "probable" película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #554 en: 22 Septiembre, 2012, 00:31:27 am »
Si sale una película, por curiosidad, la veré.La historia tiene su punto, aunque es bastante rara.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines