Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez  (Leído 161686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1230 en: 17 Septiembre, 2020, 16:52:59 pm »
Los que compréis el tocho de Conan abrid el plástico y comprobad que esté bien. El mío de la página 227 a la 256, todo con dobleces y marcas en la parte inferior de las hojas.
Esta tarde lo compro y lo miro al instante. Gracias  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1231 en: 17 Septiembre, 2020, 20:08:02 pm »
Mi Omnibus de Conan está bien después de revisarlo minuciosamente.

Al que le he encontrado un fallo es al integral de Miles, viene sin la tela esa que va pegada a las páginas en el lomo, supongo que será fallo solo del mío y no de la tirada. Si alguno lo compra o lo ve en tienda que me diga, si eso para ir a cambiarlo. ¿Porque al no tener eso las páginas es más fácil que se "suelten", no?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1232 en: 17 Septiembre, 2020, 20:39:52 pm »
Mi Omnibus de Conan está bien después de revisarlo minuciosamente.

Al que le he encontrado un fallo es al integral de Miles, viene sin la tela esa que va pegada a las páginas en el lomo, supongo que será fallo solo del mío y no de la tirada. Si alguno lo compra o lo ve en tienda que me diga, si eso para ir a cambiarlo. ¿Porque al no tener eso las páginas es más fácil que se "suelten", no?

Mañana iré a por ambos, y te cuento.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1233 en: 17 Septiembre, 2020, 20:43:01 pm »
Revisado mi Omnibus de Conan. También está bien.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.509
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1234 en: 17 Septiembre, 2020, 21:05:21 pm »
   Mis compras de hoy:
 - El Asombroso Spiderman 168
 - Spiderman: Gamerverse 7
 - El Inmortal Hulk 97
 - Star Wars 60
 - Darth Vader: Lord Oscuro 24, 25
 - Marvel Limited Edition: Luke Cage

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1235 en: 17 Septiembre, 2020, 21:18:54 pm »
Mañana iré a por ambos, y te cuento.

Gracias :birra:

Me imagino que será cosa de mi ejemplar, porque el 1 lleva la tela, y vamos todos los tomos de Panini la llevan. Hasta el 6 de New X-Men que es finísimo y también he comprado hoy.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1236 en: 17 Septiembre, 2020, 21:22:42 pm »
Mañana iré a por ambos, y te cuento.

Gracias :birra:

Me imagino que será cosa de mi ejemplar, porque el 1 lleva la tela, y vamos todos los tomos de Panini la llevan. Hasta el 6 de New X-Men que es finísimo y también he comprado hoy.

Sí, tiene pinta de ser error de imprenta o movidas de esas, pero mañana por la tarde te confirmo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1237 en: 17 Septiembre, 2020, 21:53:14 pm »
Por cierto que el MH de Doctor Extraño se ha retrasado a la semana que viene por lo que me han dicho en la tienda. Por si alguien lo rebusca entre las estanterías de novedades.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1238 en: 17 Septiembre, 2020, 21:56:56 pm »
-Ashtonishing X-Men TPB USA 1 y 2 (Tremenda condena se me viene para encontrar los numeros 3 y 4  :wall:)

Si no encuentras esos TPB siempre puedes pillarte el segundo Ultimate Collection, que supongo que llevará los números del 3 y el 4, ahora de hecho lo tienes por 20 euritos en Amazon (eso sí, comprueba que son los números que te faltan):

https://www.amazon.es/Astonishing-Whedon-Cassaday-Ultimate-Collection/dp/0785161953/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=astonishing+x-men+ultimate&qid=1600325380&sr=8-1

Es justamente lo que necesitaba, y ademas en Amazon que por ahora lo mas lejos que me estoy aventurando en compra online jajajaj
Muchas gracias  :thumbup: :thumbup:

Me alegro de que te haya servido, es que los TPBs antiguos suelen ser muy complicados de encontrar y hay que buscar las ediciones más actuales  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1239 en: 17 Septiembre, 2020, 22:55:38 pm »
Al que le he encontrado un fallo es al integral de Miles, viene sin la tela esa que va pegada a las páginas en el lomo, supongo que será fallo solo del mío y no de la tirada. Si alguno lo compra o lo ve en tienda que me diga, si eso para ir a cambiarlo. ¿Porque al no tener eso las páginas es más fácil que se "suelten", no?

Si están cosidas y bien encoladas, no necesariamente. Yo tengo algunos tomos sin ella y están bien, No obstante, sí es cierto que lo habitual es que la lleven.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1240 en: 17 Septiembre, 2020, 23:23:56 pm »
Al que le he encontrado un fallo es al integral de Miles, viene sin la tela esa que va pegada a las páginas en el lomo, supongo que será fallo solo del mío y no de la tirada. Si alguno lo compra o lo ve en tienda que me diga, si eso para ir a cambiarlo. ¿Porque al no tener eso las páginas es más fácil que se "suelten", no?

Si están cosidas y bien encoladas, no necesariamente. Yo tengo algunos tomos sin ella y están bien, No obstante, sí es cierto que lo habitual es que la lleven.

Cosidas están, y bien encoladas en principio parece que también. Pero bueno, si es un error de mi tomo y el resto llevan la tela, me paso a cambiarlo y ya está. Y si están todos así, pues bueno, al menos parece que no tendría porque pasarle nada.

Gracias :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1241 en: 18 Septiembre, 2020, 15:08:48 pm »
El de Conan, revisado y sin dobleces.

El de Miles Morales también viene sin la telita. El anterior tomo sí la llevaba, necesitaría saber si a alguien más le ha pasado. Quizá con eso se ahorran costes de imprenta, no sé.

Lo cierto es que me he traído 9 tomos. Todos los de la competencia vienen con tela. De Panini he pillado 6 cosas y aparte de el de Miles Morales, los dos Marvel must have tampoco la traen, los otros, sí.

Groot, no he desprecintado el tomo de Miles, y como supongo que mañana que es el batman day irás a por la lámina a la tienda, si no te importa echar un vistazo al tomo, te lo agradecería.

Por cierto, he visto la lámina y es brutal!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1242 en: 18 Septiembre, 2020, 17:44:40 pm »
El de Miles Morales también viene sin la telita. El anterior tomo sí la llevaba, necesitaría saber si a alguien más le ha pasado. Quizá con eso se ahorran costes de imprenta, no sé.

Anda. Pensaba que sería cosa del mío únicamente. Pues debe ser algún error de toda la tirada o parte de ella, si es que se le puede llamar error. Más que nada porque Panini le pone a la tela a toda la tapa dura, y más en tomos de ese tipo de Marvel. Ya dije que incluso el tomo 6 de New X-Men, que es finísimo, la lleva.

Groot, no he desprecintado el tomo de Miles, y como supongo que mañana que es el batman day irás a por la lámina a la tienda, si no te importa echar un vistazo al tomo, te lo agradecería.

Por cierto, he visto la lámina y es brutal!

Pues no pensaba ir :lol: no voy nunca al Batman Day porque casi siempre cae con el chupinazo de San Mateo y no me lo pierdo jamás. Y justo este año que no hay fiestas y podría pasarme por el Batman Day, no sacan nada a la venta que me interese, y la lámina esa de Metal no me entusiasma.

PERO.

Pensándomelo mejor, voy a ir a la tienda :lol: aunque solo sea para mirar lo del tomo de Miles, y de paso igual compro algo para quitarme las penas por no haber fiestas :(

Mañana te digo :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1243 en: 18 Septiembre, 2020, 18:12:49 pm »
.

Groot, no he desprecintado el tomo de Miles, y como supongo que mañana que es el batman day irás a por la lámina a la tienda, si no te importa echar un vistazo al tomo, te lo agradecería.

Por cierto, he visto la lámina y es brutal!

Pues no pensaba ir :lol: no voy nunca al Batman Day porque casi siempre cae con el chupinazo de San Mateo y no me lo pierdo jamás. Y justo este año que no hay fiestas y podría pasarme por el Batman Day, no sacan nada a la venta que me interese, y la lámina esa de Metal no me entusiasma.

PERO.

Pensándomelo mejor, voy a ir a la tienda :lol: aunque solo sea para mirar lo del tomo de Miles, y de paso igual compro algo para quitarme las penas por no haber fiestas :(

Mañana te digo :birra:

Justo eso es lo que necesita Groot, miguelito, que le incites al gasto.  :lol:
« última modificación: 18 Septiembre, 2020, 22:24:58 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1244 en: 18 Septiembre, 2020, 18:22:51 pm »
Siempre olvido que los adictos no deben visitar las zonas "conflictivas", pero la necesidad es imperante  :lol: :lol:

Por cierto, Groot, sería mucha molestia que echaras también echar un vistazo a los Marvel must have a ver si tampoco la traen? He comprado el viejo Logan y Civil War y no lo tienen tampoco
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines