Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 94111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #540 en: 25 Enero, 2020, 00:25:21 am »
Visto el primer episodio de Picard. Pinta bien.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #541 en: 25 Enero, 2020, 17:52:10 pm »
Muy bien el primer capitulo y el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que los romulanos esten reconstruyendo "eso" es para desconfiar  :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #542 en: 26 Enero, 2020, 00:26:55 am »
Nunca he visto nada de Star Trek. Nada. Solo alguna parodia.

Como entenderéis, me da mucho pateo meterme por lo clásico :lol: así que me planteo 3 opciones:

- Pelis modernas de Abrams si no me equivoco.
- Discovery en Netflix.
- La nueva de Amazon Prime.

Soy todo oídos  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #543 en: 26 Enero, 2020, 00:30:59 am »
Yo he visto las de Abrams y Discovery.
Te las recomiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #544 en: 26 Enero, 2020, 01:06:02 am »
Nunca he visto nada de Star Trek. Nada. Solo alguna parodia.

Como entenderéis, me da mucho pateo meterme por lo clásico :lol: así que me planteo 3 opciones:

- Pelis modernas de Abrams si no me equivoco.
- Discovery en Netflix.
- La nueva de Amazon Prime.

Soy todo oídos  :lol:

Pues te harás un popurrí de universos total.

Para que te hagas una idea, cronológicamente con las series sería algo así

Enterprise (serie)
Discovery (serie)
TOS - Star Trek La serie original (The Original Serie) - La de Kirk y Spock
TAS - Star Trek Teh Animated Series - Serie de animación que continúa cronológicamente donde quedó TOS
TNG - Star Trek La Nueva Generación (The Next Generation) - La de Picard, Data y compañía de los años 80/90
DS9 - Star Trek Espacio Profundo 9 (Deep Space 9)
VOY - Star Trek Voyager 
Picard (Algunas cosas de esta serie están relacionadas con la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

Y entre medias las películas I a X, que no son las de Abrahams. De la I a VI (Kirk). De la VII a X (Picard)

Las de Abrahams son una tierra alternativa surgida a partir de ciertos eventos en la primera película de Abrahams y que no tienen prácticamente nada que ver con las series y las otras 10 películas.

El problema es que al final hay cosas que se acaban tratando o vienen teniendo un hilo conductor a lo largo de varias series y en algunas películas. Por ejemplo el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se trata en TNG, VOY, en la pelicula
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no recuerdo si algo también en DS9... Al final es un universo con muchas cosas relacionadas entre si entre varias series y/o películas.

Sobre las películas, a parte de las que están en los spoiler, por ser algo necesarias para entender algunas cosas de todo el global, y a parte de las de Abrahams que están bastante bien, recomendaria Star Trek II - La Ira de Khan. Y sobre todo verla antes de la segunda de Abrahams (Star Trek: En la oscuridad).
« última modificación: 26 Enero, 2020, 01:09:37 am por davidmanuel76 »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #545 en: 26 Enero, 2020, 01:06:29 am »
A mi lado películas ni fu ni fa, entretenidas.
La serie de Discovery me gustó mucho, pero quizá por ir muy por libre mientras que la de Picard pinta bien, aunque solo ha salido un capítulo, pero bebe mucho de la de la nueva generación.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #546 en: 26 Enero, 2020, 11:42:12 am »
Nunca he visto nada de Star Trek. Nada. Solo alguna parodia.

Como entenderéis, me da mucho pateo meterme por lo clásico :lol: así que me planteo 3 opciones:

- Pelis modernas de Abrams si no me equivoco.
- Discovery en Netflix.
- La nueva de Amazon Prime.

Soy todo oídos  :lol:

Pues te harás un popurrí de universos total.

Para que te hagas una idea, cronológicamente con las series sería algo así

Enterprise (serie)
Discovery (serie)
TOS - Star Trek La serie original (The Original Serie) - La de Kirk y Spock
TAS - Star Trek Teh Animated Series - Serie de animación que continúa cronológicamente donde quedó TOS
TNG - Star Trek La Nueva Generación (The Next Generation) - La de Picard, Data y compañía de los años 80/90
DS9 - Star Trek Espacio Profundo 9 (Deep Space 9)
VOY - Star Trek Voyager 
Picard (Algunas cosas de esta serie están relacionadas con la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

Y entre medias las películas I a X, que no son las de Abrahams. De la I a VI (Kirk). De la VII a X (Picard)

Las de Abrahams son una tierra alternativa surgida a partir de ciertos eventos en la primera película de Abrahams y que no tienen prácticamente nada que ver con las series y las otras 10 películas.

El problema es que al final hay cosas que se acaban tratando o vienen teniendo un hilo conductor a lo largo de varias series y en algunas películas. Por ejemplo el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se trata en TNG, VOY, en la pelicula
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no recuerdo si algo también en DS9... Al final es un universo con muchas cosas relacionadas entre si entre varias series y/o películas.

Sobre las películas, a parte de las que están en los spoiler, por ser algo necesarias para entender algunas cosas de todo el global, y a parte de las de Abrahams que están bastante bien, recomendaria Star Trek II - La Ira de Khan. Y sobre todo verla antes de la segunda de Abrahams (Star Trek: En la oscuridad).
Sinceramente yo prefiero ir por orden de emisión en TV/Cine que en orden cronológico. Pero entiendo que es un turronaco no apto para todo el mundo. Es solo que me gusta ver las cosas en su contexto.

Por cierto, imagino que Picard entra en la continuidad tradicional ¿verdad?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #547 en: 26 Enero, 2020, 14:07:58 pm »
Si, Picard entra en continuidad tradicional.

Ojo, que no le estoy recomendando que las vea en orden cronológico. Solo lo he puesto para que se haga una idea de a qué época temporal o universo pertenece cada serie y película.

Yo vi primero TNG y las películas de Kirk. Luego las peliculas de Picard, DS9 y Voyager. Enterprise la vi después, cuando la emitieron en TV creo que en el canal Sci-Fi (o lo mismo ya se llamaba Sy-Fy) hace ya bastantes años. Discovery la he ido viendo al día según salía en Netflix. TOS ni siquiera la he visto completa salvo algún episodio suelto que recuerdo haber visto en las mañanas de Telemadrid en sus inicios. De la serie de animación no he visto nada.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #548 en: 26 Enero, 2020, 14:10:19 pm »
A mí las de Ambrams me parecen muy entretenidas y chulas. No entiendo como lo hizo tan bien con Star Trek y ha hundido tanto en la mierda Star Wars.
Piccard la veré por el cariño y nostalgia que tengo de cuando veía la nueva generación de pequeño, (la pasaban en catalán por TV3), aunque era tan niño que no recuerdo realmente mucho de ella con exactitud, pero aún así, espero que la serie funcione como producto en sí mismo.

Discovery la tengo pendiente desde hace tiempo, pero no me he puesto con ella todavía y no tiene pinta de que vaya a hacerlo pronto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #549 en: 26 Enero, 2020, 14:17:44 pm »
Si, Picard entra en continuidad tradicional.

Ojo, que no le estoy recomendando que las vea en orden cronológico. Solo lo he puesto para que se haga una idea de a qué época temporal o universo pertenece cada serie y película.

Yo vi primero TNG y las películas de Kirk. Luego las peliculas de Picard, DS9 y Voyager. Enterprise la vi después, cuando la emitieron en TV creo que en el canal Sci-Fi (o lo mismo ya se llamaba Sy-Fy) hace ya bastantes años. Discovery la he ido viendo al día según salía en Netflix. TOS ni siquiera la he visto completa salvo algún episodio suelto que recuerdo haber visto en las mañanas de Telemadrid en sus inicios. De la serie de animación no he visto nada.

Yo hace ya un año y algo más que estoy en la empresa de verme todo lo trekkie en orden de emisión/estreno, ya que solo recuerdo retazos de todas las series cuando las echaban por la TV. Y es una empresa realmente grande, pero creo que lo lograré. De momento, voy por la quinta de TNG. Estoy disfrutando el viaje enormemente, aunque sé seguro que es un turronazo para el común de los mortales. La serie animada es de muy mala calidad en cuanto a la animación, pero tiene su gracia al tener todas las voces del reparto original excepto Chekov (creo) y unas tramas que sientan como una continuación directa de la serie de los 60. De todas formas, la serie animada son solo dos temporadas, así que la posible tortura visual dura poco  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #550 en: 26 Enero, 2020, 14:31:51 pm »
A mí las de Ambrams me parecen muy entretenidas y chulas. No entiendo como lo hizo tan bien con Star Trek y ha hundido tanto en la mierda Star Wars.
Piccard la veré por el cariño y nostalgia que tengo de cuando veía la nueva generación de pequeño, (la pasaban en catalán por TV3), aunque era tan niño que no recuerdo realmente mucho de ella con exactitud, pero aún así, espero que la serie funcione como producto en sí mismo.

Discovery la tengo pendiente desde hace tiempo, pero no me he puesto con ella todavía y no tiene pinta de que vaya a hacerlo pronto.

Yo es lo primero que veía de Picard, ya que nunca vi TNG, y el piloto lo disfruté mucho.

Discovery está muy entretenida, pero probablemente la haya disfrutado por no llevar una idea preconcebida de lo que ha de ser una serie treckie.

Después de eso me puse con la serie original, pero me quedé a mitad de la primera temporada por falta de tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #551 en: 26 Enero, 2020, 17:05:28 pm »
Visto el primer episodio de Picard.

Me ha gustado mucho. Continuaré.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:STAR TREK
« Respuesta #552 en: 26 Enero, 2020, 17:39:48 pm »
Bien, como buen seguidor de Star Wars  :chalao: me he visto todo lo de Star Trek, peliculas y series.  Y visto el primer capitulo de Picard  el asunto promete mucho.

Es algo nuevo y refrescante pero que no olvida el glorioso pasado, del que hay referencias.  Curiosamente no me despierta mucha sensación a nostalgia.  Lo que plantea es tan interesante que no hace falta. 

Patrick Steward esta genial como Picard,  Un Picard anciano y retirado, pero que sigue siendo el mismo tipo que cuando tenia el mando de la Enterprise.  Tal vez más sabio, y de vuelta de muchas cosas. 

Seguiremos con interes sus aventuras. 


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #554 en: 26 Enero, 2020, 21:12:43 pm »
Madre mía.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines