Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Essentials: No le llames Pocket  (Leído 37270 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #180 en: Hoy a las 11:26:19 »
Asalto a la Mansión me decepcionó. Años de oír sus virtudes y no me pareció para tanto. En cualquier caso, al que le interese solo esa historia, le recomendaría buscar de segunda mano la edición de la colección Marvel Héroes y va que chuta.

Yo es que la veo como una historia de culminación.

Coges Año Uno y es disfrutable aunque no conozcas nada de Batman. Asalto la veo como gran historia cuando tienes bagaje y cariño a la etapa y a los personajes.

Es que es el culmen de la etapa de Stern en todos los sentidos, donde hace una cosa que siempre le ha encantado hacer desde que empezó a hacer cómics: ver a los villanos maquinando cuidadosamente para poder destrozar a los héroes. Estoy releyendo la etapa desde el principio con la reedición en OG y es que las semillas de esta saga se ven muy pronto y el que esté Piedra Lunar, pues hace que se note aún más.

Lo que pasa es que también noto una cosa que creo que afecta a la lectura hoy en día... ¿es Roger Stern un guionista que guste a nuevas generaciones? Está en esa tabla media que ha dado lo mejor del medio y no falla realmente en ninguna historia, pero quizás para un sector no llega a "conectar" tanto.  :sospecha:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Hoy a las 12:07:58 »
Concuerdo en que es otro estilo de narración y otro grafismo. Ahí ya depende de los gustos de cada uno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Hoy a las 13:55:43 »
Asalto a la Mansión me decepcionó. Años de oír sus virtudes y no me pareció para tanto. En cualquier caso, al que le interese solo esa historia, le recomendaría buscar de segunda mano la edición de la colección Marvel Héroes y va que chuta.

Yo es que la veo como una historia de culminación.

Coges Año Uno y es disfrutable aunque no conozcas nada de Batman. Asalto la veo como gran historia cuando tienes bagaje y cariño a la etapa y a los personajes.

Es que es el culmen de la etapa de Stern en todos los sentidos, donde hace una cosa que siempre le ha encantado hacer desde que empezó a hacer cómics: ver a los villanos maquinando cuidadosamente para poder destrozar a los héroes. Estoy releyendo la etapa desde el principio con la reedición en OG y es que las semillas de esta saga se ven muy pronto y el que esté Piedra Lunar, pues hace que se note aún más.

Lo que pasa es que también noto una cosa que creo que afecta a la lectura hoy en día... ¿es Roger Stern un guionista que guste a nuevas generaciones? Está en esa tabla media que ha dado lo mejor del medio y no falla realmente en ninguna historia, pero quizás para un sector no llega a "conectar" tanto.  :sospecha:
Yo también lo veo como el fin de una historia río bastante larga.

A mí me encanta Asalto a la Mansión y hasta el día de hoy es de mi top3 de historias de Vengadores.
Me encanta Stern pero no es un Claremont. Podría haberlo sido, no en estilo narrativo, sino en importancia, si le hubiesen dejado.

Gusto subjetivo of course.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Hoy a las 14:57:04 »

Yo también lo veo como el fin de una historia río bastante larga.

A mí me encanta Asalto a la Mansión y hasta el día de hoy es de mi top3 de historias de Vengadores.
Me encanta Stern pero no es un Claremont. Podría haberlo sido, no en estilo narrativo, sino en importancia, si le hubiesen dejado.

Gusto subjetivo of course.

Bueno, el donde estaba destacó y se le reconoce, aunque sea al final su etapa en Spiderman donde será recordado entre los aficionados. Algo es algo, dijo un calvo.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines