Asalto a la Mansión me decepcionó. Años de oír sus virtudes y no me pareció para tanto. En cualquier caso, al que le interese solo esa historia, le recomendaría buscar de segunda mano la edición de la colección Marvel Héroes y va que chuta.
Yo es que la veo como una historia de culminación.
Coges Año Uno y es disfrutable aunque no conozcas nada de Batman. Asalto la veo como gran historia cuando tienes bagaje y cariño a la etapa y a los personajes.
Es que es el culmen de la etapa de Stern en todos los sentidos, donde hace una cosa que siempre le ha encantado hacer desde que empezó a hacer cómics: ver a los villanos maquinando cuidadosamente para poder destrozar a los héroes. Estoy releyendo la etapa desde el principio con la reedición en OG y es que las semillas de esta saga se ven muy pronto y el que esté Piedra Lunar, pues hace que se note aún más.
Lo que pasa es que también noto una cosa que creo que afecta a la lectura hoy en día... ¿es Roger Stern un guionista que guste a nuevas generaciones? Está en esa tabla media que ha dado lo mejor del medio y no falla realmente en ninguna historia, pero quizás para un sector no llega a "conectar" tanto. 
Yo también lo veo como el fin de una historia río bastante larga.
A mí me encanta Asalto a la Mansión y hasta el día de hoy es de mi top3 de historias de Vengadores.
Me encanta Stern pero no es un Claremont. Podría haberlo sido, no en estilo narrativo, sino en importancia, si le hubiesen dejado.
Gusto subjetivo of course.