Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable V de Vendetta  (Leído 5689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coleccionable V de Vendetta
« en: 15 Mayo, 2006, 08:59:27 am »
AVISO: si alguien se lo quiere comprar, es mucho mejor el recopilatorio grande, bonito y con tapa dura que sacaron... y sale dos euros más barato que el coleccionable ;)

Desconectado Elessar

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 15 Mayo, 2006, 09:20:38 am »
Yo no tenia el tocho de V de antes, asi que he empezado con este coleccionable, total, me viene mejor para leer este comic, que el tomo. El 90% de mi lectura es en transportes públicos y trabajo, por eso no me habia lanzado todavia a comprarmelo, asique para mi, este coleccionable me ha venido de perlas. ¿que sale 2€ más caro que el tomo? bueno, pues me tomo 2 coca-colas menos y lo recuperoXD
"Soy Anduril, hecha a partir de los fragmentos de Narsil, que los esclavos de Mordor huyan de mi."

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 16 Mayo, 2006, 08:53:56 am »
pero es el mismo material, no
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2006, 09:07:07 am »
Si, pero en el tomo queda mucho más bonito y la edición es mucho más chula... ;)

Pero vamos, cada uno que se compre la que quiera, sabiéndo lo que hay... es para que a nadie le tomen el pelo ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2006, 10:28:33 am »
en breve pongo este hilo donde le toca, ok? (o sea, Planeta)

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 16 Mayo, 2006, 17:01:56 pm »
gracias kyo, yo ante la insistencia de lucas ya tengo el tomo, y sin que se entere, que siempre me pregunta, ya me lo he leido, XDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 16 Mayo, 2006, 17:45:17 pm »
yo el tomo de V de vendetta me lo lei de la biblioteca, aunque me estoy comprando el coleccionable porque es de grapa y mi madre no quiere que compre tanto comics, asi que la grapa me sale mejor para esconderlaXD es verdad:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 16 Mayo, 2006, 21:35:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
yo el tomo de V de vendetta me lo lei de la biblioteca, aunque me estoy comprando el coleccionable porque es de grapa y mi madre no quiere que compre tanto comics, asi que la grapa me sale mejor para esconderlaXD es verdad:)


con mis padres pasaba lo mismo, ahora en mi casa me compro lo que quiero, y a veces, cuando el viento susurra en mis oídos oigo unas palabras del tipo "hijo, no nos dejes en este asilo" XDXDXDXD

que malo soy!! :D

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 16 Mayo, 2006, 22:19:36 pm »
A mi eso en grapa no me gusta nada, lo vi y dije vaya mierda..., esas grapas con el tiempo se oxidan y tal , prefiero mil veces el tomito con tapa dura y extras que ese formato no tiene y tal ......


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 16 Mayo, 2006, 23:49:22 pm »
La verdad es que viendo las ediciones que se han hecho de V de Vendetta no merece la pena casi nada (y digo el casi porque evidentemente a alguien le vendra bien por tal o cual razón). Es evidente que es un lanzamiento pensado para el cliente que ha disfrutado de la peli sin haber leido el comic.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 17 Mayo, 2006, 00:14:28 am »
Con lo bonito que queda el tomo en la estanteria.XDXDXDXDXDXD

Estoy con lo que dice Mjolnir, el coleccionable no merece la pena a casi nadie y no creo que hagan mucho negocio con el.

Desconectado Elessar

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 17 Mayo, 2006, 08:09:55 am »
Citar
Originalmente colocado por Mjolnir
 Es evidente que es un lanzamiento pensado para el cliente que ha disfrutado de la peli sin haber leido el comic.


Ese soy yo!!!:cool::D

Citar
Originalmente colocado por  Lucas Estoy con lo que dice Mjolnir, el coleccionable no merece la pena a casi nadie y no creo que hagan mucho negocio con el.


Como dije antes, conmigo si van a hacer negocio, por las circunstancias de mi lectura prefiero la grapa al tomo, ahora, ¿que me compre algún dia el tomo? lo más probable es que si...solo para verlo como queda en  mi estanteria XDXD
"Soy Anduril, hecha a partir de los fragmentos de Narsil, que los esclavos de Mordor huyan de mi."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 17 Mayo, 2006, 08:22:45 am »
Elessar  Yo lo tengo en el salon de casa, justo al lado del de 300, que tambien queda muy bonito en la estanteria.:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 17 Mayo, 2006, 09:16:21 am »
Creo que es un lanzamiento, en especial dedicado, para la peña que esta "fuera" de este mundillo. Es decir, para los que no leen habitualmente, ningún tipo de cómic.

Gracias a la peli, el cómic ha cogido cierta fama y esta vendiendo, el tomo, como churros.

Es algo habitual, pasearte por cualquier Fnac, y ver el cómic situado en lugar privilegiado y a gente mirandolo, curiosos y comentandolo.  Y se nota, que no son lectores habituales del comic.


Por eso este lanzamiento en grapa (como su edición primigenia. En grapa), esta dedicado a ese cliente no habitual, que si ha visto la peli y le ha gustado, pues lo mismo le llama la atención y pica.



Eso si, para esto, creo que hubiese estado mejor, lanzar el cómic en tomo ecónomico. Tapa blanda, tamaño algo más reducido, etc.  Pero en un unico tomo, a un precio más ajustado. En grapa, al ver la peña que son varios números, lo mismo les tira para atrás.





Por cierto. Cambiando de tema.  Eso de que la grapa se oxida....  tengo cómics de hace tropecientos años en grapa y no estan oxidadas.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 17 Mayo, 2006, 09:22:07 am »
Más que nada diría yo que esta pensado para el usuario que esta comenzando a comprarse comics y no entiende del tema, porque es de perola comprarte la edición de tapa dura mas los extras por la razón de que ese formato es mejor para conservarse.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines