Este es el mensaje:
Su ingreso llegó el viernes. El jueves, el mismo viernes y el sábado el sistema de Correos falló y no se pudo enviar nada. El lunes, o sea ayer, fué festivo en Barcelona.
Hoy he enviado 20 paquetes atrasados, su envío saldrá a finales de esta semana.
Saludos,
Joan
Esto son 3 opiniones de los 5 últimos compradores suyos:
"El 31 de marzo compré un libro, me envió envió una edición escrita en serbio en vez de castellano y ademas deteriorado. El 21 de Abril el vendedor reconoció su error y me dijo que me devolvería el importe pagado. Desde entonces le he escrito siete veces sin respuesta por su parte. Este vendedor no atiende a los clientes. Veo por las críticas negativas que con este vendedor hay problemas continuamente. No recomendable."
"Veo en los comentarios de otros compradores que mi caso no es único, desgraciadamente. Me sumo al último comentario que tiene el señor navarro, antes del mío y que cito textualmente: "Envía los productos cuando le viene en gana. No merece la pena ahorrarse unos euros para luego tener que esperar semanas y semanas a que te llegue el pedido. Comunicación un cero también, y me quedo corto". En mi caso, no he recibido el producto, ni mucho menos, y han pasado semanas. Abstenerse de comprale nada."
"Envía los productos cuando le viene en gana. No merece la pena ahorrarse unos euros para luego tener que esperar semanas y semanas a que te llegue el pedido. Comunicación un cero también, y me quedo corto. Y ojo, que yo tampoco he recibido el pedido. No sé a qué espera todocoleccion para banearlo, porque los que le compren van a sufrir las mismas prácticas que nosotros."