Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)  (Leído 182774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #270 en: 26 Noviembre, 2012, 02:26:37 am »
Buenas!!! Ayer acabé la figura del Coloso más clásico para seguir con mi colección de los años 90. Sólo el cambio de colores por unos más llamativos, ya lo acercan un poco más a aquella década. Básicamente no tenia muchos más cambios. Una nueva placa de cinturón, botas con otro perfil, nuevos guanteletes y las típicas hombreras de antaño. La verdad que queda muy bien con el resto del grupo. La siguiente será Kitty con aquel traje azul pomposo con antifaz. También tengo un Gambito que me sobra que lo pondré junto a todos pero me gustaría hacerle algún cambio para que no sea exactamente la misma figura que la de la serie regular, aunque no se me ocurre nada... quizá un repintado completo con colores más vistosos y un poco de efecto de energía kinetica de esa rosa/blanca/lila en la barra no? Acepto los consejos de buen grado! :)
Ah! Pongo también una foto con Lobezno por aquello de la pareja de la Bola Rápida y porque es mi primera custom y la última a día de hoy ;)
Espero que os guste!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy guapas franky...chapo artistazo!!!!vaya colección tienes...me gustaría verla entera!!sabes que soy un fanático de COLOSO...esta te ha quedado Fantastica!!yo la quieroooo!!!
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #271 en: 26 Noviembre, 2012, 02:31:41 am »
Pues sabía que algo comentarias por tu avatar  :smilegrin: no es que sea el mismo modelito pero más o menos son de la misma quinta ;) gracias por tus palabras ^^ Mi colección sigue en cajas, excepto algunas customs que las he ido dejando dentro de un mueble que tenia mis padres vacío, pero no es lo mismo... ahora estoy en fase de si me lanzo a por una 'vitrina' del Ikea que puede quedar bien pero no lo sé aún... igualmente, un día de estos, intento sacar todas las customs y hago una foto de grupo  :birra: que yo también tengo ganas

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #272 en: 26 Noviembre, 2012, 11:11:19 am »
Pues sabía que algo comentarias por tu avatar  :smilegrin: no es que sea el mismo modelito pero más o menos son de la misma quinta ;) gracias por tus palabras ^^ Mi colección sigue en cajas, excepto algunas customs que las he ido dejando dentro de un mueble que tenia mis padres vacío, pero no es lo mismo... ahora estoy en fase de si me lanzo a por una 'vitrina' del Ikea que puede quedar bien pero no lo sé aún... igualmente, un día de estos, intento sacar todas las customs y hago una foto de grupo  :birra: que yo también tengo ganas
Deseando verla...
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #273 en: 26 Noviembre, 2012, 15:04:41 pm »
guapisimo ese coloso Franky  :birra: :birra: :birra: :birra:, y wip es que no se quien es!!  :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #274 en: 26 Noviembre, 2012, 15:51:25 pm »
Gracias nanu!!!  :birra: La chica tiene pinta de ser la de los Jóvenes Vengadores no?

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #275 en: 26 Noviembre, 2012, 20:44:14 pm »
Franky ese Coloso es bestial  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #276 en: 27 Noviembre, 2012, 03:00:53 am »
franky ese coloso mejora al original :adoracion:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #277 en: 27 Noviembre, 2012, 08:05:21 am »
franky ese coloso mejora al original :adoracion:
Totalmente de acuerdo!!!me encanta franky!!!negociamos precio?!jajaja...saludos a todos
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado paxsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Blog Paxsam
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #278 en: 27 Noviembre, 2012, 08:25:24 am »
Buenas!!! Ayer acabé la figura del Coloso más clásico para seguir con mi colección de los años 90. Sólo el cambio de colores por unos más llamativos, ya lo acercan un poco más a aquella década. Básicamente no tenia muchos más cambios. Una nueva placa de cinturón, botas con otro perfil, nuevos guanteletes y las típicas hombreras de antaño. La verdad que queda muy bien con el resto del grupo. La siguiente será Kitty con aquel traje azul pomposo con antifaz. También tengo un Gambito que me sobra que lo pondré junto a todos pero me gustaría hacerle algún cambio para que no sea exactamente la misma figura que la de la serie regular, aunque no se me ocurre nada... quizá un repintado completo con colores más vistosos y un poco de efecto de energía kinetica de esa rosa/blanca/lila en la barra no? Acepto los consejos de buen grado! :)
Ah! Pongo también una foto con Lobezno por aquello de la pareja de la Bola Rápida y porque es mi primera custom y la última a día de hoy ;)
Espero que os guste!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buen trabajo, Franky! Me gusta mucho tu Colossus! Bravo

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #279 en: 27 Noviembre, 2012, 17:59:14 pm »
Muchas gracias Darkhawk me alegro que te guste! :birra:

Savage, eso es porque te gustará más lo de esa época... a mi me pasa igual  :lol: pero la figura de Eaglemoss es una pasada en cuanto a acabados se refiere ;)

Chuswalker, tienes un privado  :contrato:

Es todo un honor tus palabras Paxsam, sigo mucho tu trabajo y me alegro mucho de leerte diciéndome eso  :adoracion:

Y podéis pasar por el blog de Shifoso y vereis mas sobre la srta. Lang ^^

Y sólo añadir que ayer repinté a Gambito para que quedara más 'retro' con colores más vivos y unos ojos más grandes y rojos. No está mal el pequeño cambio. Imagino que con Psylocke haré igual, ya que estos personajes eran básicamente iguales a las figuras que tenemos. Y hoy repintaré la piel de Nightcrawler que dejé la que venía y la pondré más azulona. Quizá hasta le pongo más melena. Más noventero ;) Kitty será la próxima

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #280 en: 28 Noviembre, 2012, 12:07:42 pm »
Disculpar la calidad de la imagen pero no se que narices pasa con la app de Photobucket para android que me reajusta los tamaños y pierden calidad las fotos que subo :alivio:
Como os puse ayer, repinté la piel de Nightcrawler y arranqué el pelo y máscara de hueso de Marrow. Como la otra no tiene gran cosa que ver, pues da hasta grima, os pongo sólo la foto de como quedó Kurt. Mucho mas retro y más aspecto noventero  :birra: lo que estoy es por hacerle una melena algo mas larga, como usaba entonces. Que me decís?


Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #281 en: 28 Noviembre, 2012, 12:12:54 pm »
Disculpar la calidad de la imagen pero no se que narices pasa con la app de Photobucket para android que me reajusta los tamaños y pierden calidad las fotos que subo :alivio:
Como os puse ayer, repinté la piel de Nightcrawler y arranqué el pelo y máscara de hueso de Marrow. Como la otra no tiene gran cosa que ver, pues da hasta grima, os pongo sólo la foto de como quedó Kurt. Mucho mas retro y más aspecto noventero  :birra: lo que estoy es por hacerle una melena algo mas larga, como usaba entonces. Que me decís?


Buen trabajo...si señor!!!!porque los de eaglemoss no contaron con vosotros para ver cm hacer las figuras?!jejeje...
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #282 en: 28 Noviembre, 2012, 13:09:51 pm »
Disculpar la calidad de la imagen pero no se que narices pasa con la app de Photobucket para android que me reajusta los tamaños y pierden calidad las fotos que subo :alivio:
Como os puse ayer, repinté la piel de Nightcrawler y arranqué el pelo y máscara de hueso de Marrow. Como la otra no tiene gran cosa que ver, pues da hasta grima, os pongo sólo la foto de como quedó Kurt. Mucho mas retro y más aspecto noventero  :birra: lo que estoy es por hacerle una melena algo mas larga, como usaba entonces. Que me decís?


yo si le haria esa melena para que la figura sea mas fiel al personaje de aquella epoca.
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #283 en: 28 Noviembre, 2012, 13:24:17 pm »
Pues quizá luego si me da por modelar un poco, le pongo un pegotillo encima ;)

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Saca al escultor que llevas dentro: Hilo de Customs!! (3ª parte)
« Respuesta #284 en: 28 Noviembre, 2012, 16:35:54 pm »
Hola

Aún sigo vivo... lo que hace el exilio...

El otro día leyendo un comics vi montones de trajes de Spiderman, ¿quién era el que quería hacerlos todos?
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines