Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 191440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.110
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1470 en: 20 Marzo, 2017, 23:23:38 pm »
Bueno... si os consuela, pensad que Zdarsky anunció que en su serie va a concentrar a los secundarios de Spiderman y devolvérnoslos un poco

P.D.: Unocualquiera, te olvidas de la tía May en Howard el pato :P

Madre de Dios, eso ni lo sabía.  :lol:


 Uno ...busca personajes secundarios de toda la vida de Spider-man que no se hayan convertido en superhéroes, supervillanos, hermanos, primos, cuñados o cualquier tipo de parentesco con un super héroe o supervillano.
 Casi no hay    :lol: :lol:

 Vamos a tomarlo así     :disimulo:

Lo triste es que aquella historia de tía May heraldo de Galactus sería creíble hoy en día.  :wall:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1471 en: 20 Marzo, 2017, 23:24:42 pm »
Citar
Para cualquiera menos para ti.

Hasta para mi madre que no lee cómics.

Ya no sé si trolleas o que. :borracho:
Tengo la sensación de que, por mucho que me esfuerce, lo único que hago es darme cabezazos contra una pared. Exageración, hiperbole, tal vez. Pero mientras yo os estoy dando argumentos razonados y explicaciones, la única respuesta que me estáis dando es "SpidermanesPeteryPeteresnuestroseñorsolohayunSpidermanyeseesPeter". No me ofrecéis una argumentción fuera de repetir la misma salmuera una y otra y otra vez. A ver, yo no estoy diciendo que Peter no sea Spiderman. No tergiverséis lo que digo. Solo digo que Peter no tiene por qué ser el único Spiderman, y que para mucha gente tampoco tendrá que serlo. Podéis ahora poner imágenes graciosas en las que aparezca un Spiderman de seis brazos, un cerdo con el traje, o fotos del Spiderman gordo de la plaza de España, pero cuando la editorial, actualmente tiene un porrón de series derivativas en la continuidad donde están diciendo que Spiderman es Ben (sí, hombre, ven hobre, ven...), Miguel, o Miles, o el cerdo, no veo yo por qué negarles la realidad mientras está claro que es algo dentro de la continuidad. Que uno puede acurrucarse en una esquina, taparse los ojos y negar la realidad a gritos, pero esta es que el Peter de toda la vida no es Spiderman, y que si vosotros tenéis unos gustos muy específicos (o no tanto) sobre como debería ser el personaje, pues que probéis en las otras series. No veo yo porque autolimitarse y hacerse daño a uno mismo leyendo una serie que por lo que comentáis no os gusta si en otra paralelas, si probáis, podéis encontrar algo más acorde a vuestros gustos relacionado con el universo arácnido. Como lectores que imagino que somos todos los que posteamos aquí, me parece un craso error autolimitarse a unas pocas series tan solo por una cuestión de prejuicios, cuando se puede encontrar material muy interesante ahí fuera. Yo desde luego sigo pensando que Spiderman es una idea, un conjunto de historias, y un conjunto de autores que trabajan para una editorial, pero es mi opinión.

Y también insisto en el debate Wacker-Lowe, pero os pido que no solo lo veáis con la mentalidad del lector, sino poniendóos de paso en el punto de vista creativo, editorial, y artístico ¿Es más interesante para un autor trabajar en una serie paralela de menor rumbo y fama que la serie de Parker? ¿Aumentan de veras las posibilidades creativas? Verlo desde otra perspectiva.

Lo siento si en algunas frases sueno borde, porque, aunque parezca mentira, no es esa mi intención (con lo pelota que soy... ::)) Oye, yo en realidad entiendo vuestro punto de vista porque, rayos, yo he crecido con Parker como Spiderman de toda la vida. Nunca he leído la cabecera de Spiderman 2099, la Spidergirl de DeFalco me aburría, y lo de Ben Reilly de pequeño me parecía un lío de cojones incomprensible. Que os escudeis en vuestra nostalgi y en vuestra experiencia como lectores de Spiderman, seguramente mayores que las mías, es algo comprensible y está bien. No hay que avergonzarse de ello. Yo solo os ofrezco un punto de debate, y ver más posibilidades, porque, por ejemplo ¿Cuantas veces habéis visto que la gente hable de discusiones sobre editores de cabecera en ve de guionistas/dibujantes? ¡Ni siquiera sé quien editaba a Stern!

P.D.: Bueno, es lo que se atribuye Morrison en Supergods... y no se le puede negar el cambio de tono en Marvel desde el final de Reinado Oscuro/Avengers vs X-Men.
Garrac es que creo que la pared eres tú, que niegas que los personajes tengan esencia y que esta sea importante. Es mas, te parece que al personaje se le puede sustituir por otro sin ningún problema...
La realidad para la mayoria esta muy lejos de eso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1472 en: 20 Marzo, 2017, 23:48:47 pm »
No sé... tal vez sí, tal vez no. No me gusta la idea de las esencias de los personajes por lo que significa en general para los propios artistas y el medio, pero esa ya es una discusión que no me apetece volver a abrir... porque no me apetece ::)

Y ya que hablabáis de abandono del realismo y secundarios...
http://www.cbr.com/exclusive-mary-jane-marvel-variant-covers/
O sea, esto medio-confirma que sí, que al menos MJ vuelve a las series de Peter
« última modificación: 20 Marzo, 2017, 23:50:26 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1473 en: 20 Marzo, 2017, 23:59:58 pm »
No sé... tal vez sí, tal vez no. No me gusta la idea de las esencias de los personajes por lo que significa en general para los propios artistas y el medio, pero esa ya es una discusión que no me apetece volver a abrir... porque no me apetece ::)

Y ya que hablabáis de abandono del realismo y secundarios...
http://www.cbr.com/exclusive-mary-jane-marvel-variant-covers/
O sea, esto medio-confirma que sí, que al menos MJ vuelve a las series de Peter
La habilidad del artista esta en hacer buenas historias respetando al personaje, si entras en Spiderman no es tu serie, es algo mas grande que lleva decadas rodando.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1474 en: 21 Marzo, 2017, 00:14:05 am »
Yo soy de los que piensa que el personaje es uno y solo uno y que no vale cualquiera bajo la máscara.

Porque además, la genesis del personaje es parte esencial del mismo.

Y si Spider-Man es poder y responsabilidad, no es creíble que más de una persona llegue a la misma conclusión y experiencia, y con los mismos poderes. Es infantil y poco creíble (como que el Capi quisiera un Bucky por cojones en Rick Jones).

Por eso mismo, no vale cualquiera para ser Batman. Batman es un icono, y es más grande que el propio Bruce, pero la psicosis de Bruce, es lo que hace posible que exista Batman.

Por eso, a mí me encantan Ben, Mayday, Kaine, Miles, Miguel y el que sea, pero solo mientras sean tangenciales y cuanto más alejados del original, mejor.

Es como si ahora se quiere sacar una Daredevil chica y mulata, ciega con poderes y musulmana, cuya religión supone un fuerte contraste con lo que hace. Pues hombre... poco creíble, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1475 en: 21 Marzo, 2017, 00:23:10 am »
No sé... tal vez sí, tal vez no. No me gusta la idea de las esencias de los personajes por lo que significa en general para los propios artistas y el medio, pero esa ya es una discusión que no me apetece volver a abrir... porque no me apetece ::)

Y ya que hablabáis de abandono del realismo y secundarios...
http://www.cbr.com/exclusive-mary-jane-marvel-variant-covers/
O sea, esto medio-confirma que sí, que al menos MJ vuelve a las series de Peter

Pero es que entonces te da igual que Superman sea Clark Kent, Bruce Wayne o Arthur Curry.

La esencia del personaje es lo que ha hecho grande a Spiderman, y lo que ha hecho grande a Spiderman ha sido nada más y nada menos que Peter Parker.

Sin Parker no hay Spiderman.

 :)


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1476 en: 21 Marzo, 2017, 02:40:55 am »
Vaya peli más guapa teneis montada :lol:

De todas formas... al margen de que si Peter es el original, el resto pegotes y blablabla, yo pregunto: os supone algún problema ver a dos, tres o los Spiderman que sean pululando al mismo tiempo?

Por preguntar :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1477 en: 21 Marzo, 2017, 07:54:31 am »
En el mismo universo, sí.

Vamos, yo quiero leer más historias del Noir en el universo Noir no en 616.

En 616 debería estar solo Peter Parker como Spider-Man.


Es como si ahora se quiere sacar una Daredevil chica y mulata, ciega con poderes y musulmana, cuya religión supone un fuerte contraste con lo que hace. Pues hombre... poco creíble, ¿no?

Poco creíble el personaje, pero muy creíble que Marvel lanzase a este personaje tal cual y si te quejas eres del Ku Klux Klan.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1478 en: 21 Marzo, 2017, 11:06:09 am »
Vaya peli más guapa teneis montada :lol:

De todas formas... al margen de que si Peter es el original, el resto pegotes y blablabla, yo pregunto: os supone algún problema ver a dos, tres o los Spiderman que sean pululando al mismo tiempo?

Por preguntar :angel:

Como pasa con muchos personajes la sobre explotación acaba dañando al personaje. Es como cuando Byrne dijo aquello de que no te puedes tomar en serio a Superman si existe un perro con sus mismos poderes. Si hay demasiadas arañas estás quitando parte de su singularidad.

No es que me quite el sueño, pero sin duda es una manera de dañar al personaje.

Pero bueno, pasa con Spiderman y con muchos otros. Existen demasiadas copias que lo único que hacen es hacer menos especial al personaje original.

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1479 en: 21 Marzo, 2017, 11:34:52 am »
En

http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=85621

dicen que X-Force #4 aparece en el segundo tomo de este coleccionable. Pero... no le veo mucho sentido. Supongo que está en el tercero.

EDITO y confirmo que en la web UM indica que está en el tercero.

Me parece muy acertado que incluyeron la primera historia de Nocenti, aunque no es de la serie Spider-man, antes de la secuela.

Sobre los números 32 al 34, que Forum publicó en la serie El Asombroso Spiderman, no me debieron gustar mucho cuando no me suenan ni las portadas.
« última modificación: 21 Marzo, 2017, 11:43:14 am por Peribáñez »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.110
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1481 en: 21 Marzo, 2017, 12:47:42 pm »
Podían haber sacado un tomo más y meter los números 38-43.

Por una parte, del 38 al 40 salieron en El Asombroso Spiderman y los últimos números de esta colección son difíciles de encontrar. De hecho, hace poco yo conseguí el 11, pero aún me falta el 10.

Por otra, del 41 al 43 fueron editados por Forum en el prestigio Señales de Vida, que se puede encontrar pero al doble o triple del precio original. Que no es ninguna barbaridad (unos 8-10 euros), pero hubiera estado bien meterlo en un tomo en este coleccionable y así facilitar las cosas.

Sobre el número 26, que sí está en el coleccionable... veo que la portada original tenía uno de esos hologramas típicos de la época, que en España fueron omitidos, así que no relaciono dónde salió esto. En el volumen 1 de Forum no está. ¿Tal vez salió en algún extra?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1482 en: 21 Marzo, 2017, 12:52:41 pm »
Podían haber sacado un tomo más y meter los números 38-43.

Por una parte, del 38 al 40 salieron en El Asombroso Spiderman y los últimos números de esta colección son difíciles de encontrar. De hecho, hace poco yo conseguí el 11, pero aún me falta el 10.

Por otra, del 41 al 43 fueron editados por Forum en el prestigio Señales de Vida, que se puede encontrar pero al doble o triple del precio original. Que no es ninguna barbaridad (unos 8-10 euros), pero hubiera estado bien meterlo en un tomo en este coleccionable y así facilitar las cosas.

Sobre el número 26, que sí está en el coleccionable... veo que la portada original tenía uno de esos hologramas típicos de la época, que en España fueron omitidos, así que no relaciono dónde salió esto. En el volumen 1 de Forum no está. ¿Tal vez salió en algún extra?

Todos esos números son bastante mediocres, ¿eh? No vale la pena pagar más que el precio de portada en ningún caso.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1483 en: 21 Marzo, 2017, 12:59:17 pm »
Si ya lo sé, ya... la mayoría los tengo.

La parte de McFarlane-Larsen en Spider-man la tengo en la colección de tomitos de Forum, que los pobres están destrozados... no fue una gran edición, la verdad; se fastidiaban solo de mirarlos. Sobre la calidad, a mí no me disgustan. La parte de Mc es más dada al terror y la de Larsen más superheroica. Guiones pobres, sí, pero dibujos bastante chulos. A partir de ahí la serie continuó sin rumbo y ya sin autores llamativos. Aunque hay un cruce con El Guantelete del Infinito la mar de majo.

Realmente, de esta época que yo querría es El Asombroso Spiderman (solo me falta un número) y lo de Señales de Vida, más por completismo que otra cosa.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1484 en: 21 Marzo, 2017, 13:01:38 pm »
Si ya lo sé, ya... la mayoría los tengo.

La parte de McFarlane-Larsen en Spider-man la tengo en la colección de tomitos de Forum, que los pobres están destrozados... no fue una gran edición, la verdad; se fastidiaban solo de mirarlos. Sobre la calidad, a mí no me disgustan. La parte de Mc es más dada al terror y la de Larsen más superheroica. Guiones pobres, sí, pero dibujos bastante chulos. A partir de ahí la serie continuó sin rumbo y ya sin autores llamativos. Aunque hay un cruce con El Guantelete del Infinito la mar de majo.

Realmente, de esta época que yo querría es El Asombroso Spiderman (solo me falta un número) y lo de Señales de Vida, más por completismo que otra cosa.

Ya me imagino...  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines