Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!  (Leído 206066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #735 en: 25 Enero, 2016, 23:27:53 pm »
No sé, yo entiendo que a un dios van unidos una serie  de características y estar en la cima de la escala de poder no me parece conditio sine qua non. Ser inmortal no implica ser más fuerte, Aquiles se focka a algún dios menor en el Ciclo Troyano y es un "mero" mortal

Es que ser un dios no es solo ser inmortal. Y Aquiles es un semidios, como puede ser Hércules, que es la mezcla de humano y dios, por lo que es lógico que el nivel de fuerza sea mucho menor.


Pero no te enfades hombre. :birra:

¿Quién se enfada?  :puzzled:

Mi argumento no es la miniserie (que no me viene nada mal) sino los poderes de cada uno.

Y ahí el Super funde a Thor.

Sí, claro, sobre todo porque depende totalmente de su ubicación en ese momento. Una forma muy curiosa de ser más poderoso que otro.  Me meo. :lol: :lol: :lol:

Comparemos: La fuerza de un dios, incomparable a la un simple mortal; los dos vuelan, aunque Thor sea impulsado por el martillo; Superaliento, rayos por los ojos contra el dominio del tiempo y el espacio y el de la climatología. Está clarísimo que se funde a Thor. Sí, sí.  ::)

Esa es mi opinión. La tuya es distinta, vale. Pero no te empeñes en que tu base es mejor que la mía, porque ni de coña.

Tu opinión es muy respetable, pero mi base no es que sea mejor es que está mejor argumentada. Todavía no he visto que hayas podido rebatir ninguno de mis argumentos sin salirte por la tangente o echando balones fuera.  Si aquí todo lo arregláis con mandar a fregar, a comprar nocilla o sacar a relucir el curriculum de lecturas, no es que lo que yo opine está mejor sustentado, es que gana por goleada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #736 en: 25 Enero, 2016, 23:34:38 pm »
No sé, yo entiendo que a un dios van unidos una serie  de características y estar en la cima de la escala de poder no me parece conditio sine qua non. Ser inmortal no implica ser más fuerte, Aquiles se focka a algún dios menor en el Ciclo Troyano y es un "mero" mortal

Es que ser un dios no es solo ser inmortal. Y Aquiles es un semidios, como puede ser Hércules, que es la mezcla de humano y dios, por lo que es lógico que el nivel de fuerza sea mucho menor.


Pues Superman a efectos prácticos es como si fuera un semidios. Si la kryptonita no deja de ser el talón de Aquiles pasado por el filtro superheroico.

Y repito, para mí ser un dios no implica necesariamente ir chetado por la vida.
« última modificación: 25 Enero, 2016, 23:36:36 pm por Save »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #737 en: 25 Enero, 2016, 23:37:10 pm »
No sé, yo entiendo que a un dios van unidos una serie  de características y estar en la cima de la escala de poder no me parece conditio sine qua non. Ser inmortal no implica ser más fuerte, Aquiles se focka a algún dios menor en el Ciclo Troyano y es un "mero" mortal

Es que ser un dios no es solo ser inmortal. Y Aquiles es un semidios, como puede ser Hércules, que es la mezcla de humano y dios, por lo que es lógico que el nivel de fuerza sea mucho menor.


Pues Superman a efectos prácticos es como si fuera un semidios. Si la kryptonita no deja de ser el talón de Aquiles pasado por el filtro superheroico.

Si al final da igual,

Se puede admitir que Superman sea prácticamente un semidios. Casi seguro que es más fuerte que Hércules, por ejemplo, o que le Vigía, pero Thor es un Dios.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #738 en: 25 Enero, 2016, 23:42:48 pm »
Su pelo si que es divino.

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #739 en: 26 Enero, 2016, 00:19:55 am »
Mientras tanto... lejos de esa pelea de locassas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #740 en: 26 Enero, 2016, 02:04:22 am »
Sobre el momento Marvel, guiño simpático a Supes, me suena que aparece alguna vez más en esos números.

Por cierto, Goku barre el suelo con Supes y toda la plana Marvel y DC junta si hace falta.  :lol: :lol:

Ahora en serio según el guionista de turno ganará el que le de gana. Porque Batman no debería ni poder tocar a Supes y se lo funde siempre que quiere, Thor en su condición de dios también debería. Pero es que a Thor le han vencido tíos cómo los amos del mal y tampoco debería tener rival más allá de otro dios.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #741 en: 26 Enero, 2016, 09:25:17 am »
Me estoy leyendo unos cómics en los que Lobezno va disfrazado... con un parche. Y nadie le reconoce.

¿Tiene sentido? Pues no, la verdad, pero los cómics molan.

La magia de los cómics, suspensión de incredulidad... vamos, como dice Artemis, nada ajeno a cualquier lector Marvel.



Coño! Uno que ha entendido lo que realmente quise decir. Menos mal. Hay esperanza para este foro aún

Tiene cojones la cosa viniendo de supuestos lectores veteranos :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #742 en: 26 Enero, 2016, 09:35:05 am »
Respecto a esta pelea Superman/Thor:

Gana Estela Plateada  :smilegrin:

Estela Plateada se funde a Superman, y esto es cierto, solo le hace falta cambiar las propiedades de la atmósfera y el Sol con su poder cósmico, y ya puede hacer lo que quiera con Superman. ¡Y eso sin utilizar nada de fuerza bruta!

Pero Estela Plateada no puede con Thor, mas este argumento no es válido para decantar a Thor en una pelea contra Superman, porque esto, si mal no recuerdo, es lo que pasaba con los pokemon, que uno se cargaba a otro, y ese otro se cargaba a un tercero que se cargaba al uno inicial...  :chalao:

Aunque si he de ser sincero, estoy bastante seguro de que Thor ganaría a Superman, el argumento de deidad del que ha hecho uso Oskarosa me parece ya suficientemente válido, pero ahora tengo una pregunta, ¿si Thor es capaz de cambiar la climatología, eso no es cambiar las propiedades atmosféricas?... (Entendiendo en este caso climatología como tiempo atmosférico, pero no he usado ese término para no redundar en ello) ¿Entonces no podría hacer lo mismo que haría Estela?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #743 en: 26 Enero, 2016, 09:41:10 am »
Oskarosa, tu argumento de que Superman sólo es poderoso en el Sistema Solar y que por eso palmaria contra Thor si no luchasen dentro de sus limites es tan de fair play como pretender que Superman pelee contra Donald Blake.

Como en el torneo de personajes, yo considero que ambos contendientes están al máximo de posibilidades al comenzar el combate, no con una mochila de kryptonita a los hombros.

En fin.

El argumento teológico no cuela. Es un dios de tantos y tampoco tiene la velocidad de Supes, por mucho dios que sea.
« última modificación: 26 Enero, 2016, 09:42:54 am por The Savage Sword of Morgan the Barbarian »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #744 en: 26 Enero, 2016, 09:46:17 am »
Comentar también que excepto que la pelea dure tres semanas, lo de tapar el sol no deja a Superman sin poderes en plan automático, sencillamente le priva de recargarse constantemente.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #745 en: 26 Enero, 2016, 09:48:09 am »
Comentar también que excepto que la pelea dure tres semanas, lo de tapar el sol no deja a Superman sin poderes en plan automático, sencillamente le priva de recargarse constantemente.

Aún así sin las condiciones atmosféricas... Y con Estela que puede ir más rápido que la velocidad de la luz...  :thumbdown:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #746 en: 26 Enero, 2016, 09:49:06 am »
Yo solo digo una cosa: Cuanto más leo DC más cuenta me doy de que en realidad no me he movido del sitio

Para todo lo demás, Marvel vs. DC, Vengadores vs. JLA y demás productos autohomenaje al crio que en el cole se pegaba por defender la supremacia de fulano frente a mengano

Comentar también que excepto que la pelea dure tres semanas, lo de tapar el sol no deja a Superman sin poderes en plan automático, sencillamente le priva de recargarse constantemente.

El "gran" argumento de Superman 4. Que bueno tron :lol: :bouncy:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #747 en: 26 Enero, 2016, 09:51:41 am »
Estela no se carga a Superman por tapar el Sol. Estela se carga a Superman porque controla la energía que carga a Superman, por lo que con un chasquido de dedos puede dejarle sin poderes. Podría hasta drenarle de energía.

Thor no puede ganar nunca  a Superman porque siendo éste a la vez superveloz y superfuerte, Thor jamás sería capaz de conectar un golpe, pero recibiría más que una somanta. Lo mismo para Hulk.

Y el Doc Extraño se los carga a todos si son tan tontos de dejarle gesticular un par de segundos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #748 en: 26 Enero, 2016, 09:52:54 am »
También Superman va a la velocidad de la luz y como Estela, puede viajar en el tiempo de lo rápido que va. Pero vamos, yo digo que crujea Thor, no a Estela.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #749 en: 26 Enero, 2016, 09:56:43 am »
También Superman va a la velocidad de la luz y como Estela, puede viajar en el tiempo de lo rápido que va. Pero vamos, yo digo que crujea Thor, no a Estela.

Ya, si lo sé, pero cada loco con su tema  :lol: :lol: :lol: que cada uno ha sacado su personaje favorito, me tocaba a mí  :lol: :lol: :lol:

Estela no se carga a Superman por tapar el Sol. Estela se carga a Superman porque controla la energía que carga a Superman, por lo que con un chasquido de dedos puede dejarle sin poderes. Podría hasta drenarle de energía.

Thor no puede ganar nunca  a Superman porque siendo éste a la vez superveloz y superfuerte, Thor jamás sería capaz de conectar un golpe, pero recibiría más que una somanta. Lo mismo para Hulk.

Y el Doc Extraño se los carga a todos si son tan tontos de dejarle gesticular un par de segundos.

Si eso lo sabemos todos, pero mola más buscar un argumento más científico y elaborado que el de siempre  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines