Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!  (Leído 205645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #720 en: 25 Enero, 2016, 22:28:40 pm »
El que no tiene sentido?

Que un extraterrestre tenga más fuerza que un Dios. Da igual que sea asgardiano, indú o griego, un dios es más poderoso que cualquier ser de esta tierra de cualquier planeta. Por pura lógica.

¿Pura lógica?

Para mí el único Dios es el cristiano, católico y apostólico.

A partir de ahí, a Thor y al resto de dioses de los cómics ya les pueden ir dando estopa.

Lee JLA/Vengadores y verás como recibe.

Thor es un dios, sí. Pero un dios pequeño, de un mundo pequeño.

Y Superman se lo funde a ostias.

Es que aquí no debatimos las preferencias religiosas o quién es el dios de quién. Thor es un dios porque un sector de la humanidad cree en él y por lo tanto tiene el poder de un dios y es superior a cualquier otro. Y que aparezca en un cómic no significa que no tenga una referencia real de la mitología nórdica, que es de donde se adapta el personaje. Superman es de Krypton, pero donde realmente es poderoso es en la Tierra, por el cambio de gravedad y los rayos del Sol. Si se sale de aquí, es un tipo normal y corriente. Thor es un Dios aquí y a donde vaya, ni pierde su fuerza ni su poder.

Lo que pasa en la JLA/Vengadores tiene ciertos atenuantes, que yo también he leído la miniserie.

Reconoce que Superman te gusta más y punto, pero que la base de tus argumentaciones carece de lógica.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #721 en: 25 Enero, 2016, 22:29:28 pm »
Me estoy leyendo unos cómics en los que Lobezno va disfrazado... con un parche. Y nadie le reconoce.

¿Tiene sentido? Pues no, la verdad, pero los cómics molan.

La magia de los cómics, suspensión de incredulidad... vamos, como dice Artemis, nada ajeno a cualquier lector Marvel.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.644
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #722 en: 25 Enero, 2016, 22:32:41 pm »
Me estoy leyendo unos cómics en los que Lobezno va disfrazado... con un parche. Y nadie le reconoce.

¿Tiene sentido? Pues no, la verdad, pero los cómics molan.

Ehhhh... no es un buen ejemplo porque en los números de Peter David habría coñas al respecto   :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #723 en: 25 Enero, 2016, 22:34:00 pm »
Pero digo yo, ¿entonces ningún "dios de Marvel" (véase Hércules, Ares,...) ha sido derrotados por humanos (mejorados)/extraterrestres?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #724 en: 25 Enero, 2016, 22:34:57 pm »
El que no tiene sentido?

Que un extraterrestre tenga más fuerza que un Dios. Da igual que sea asgardiano, indú o griego, un dios es más poderoso que cualquier ser de esta tierra de cualquier planeta. Por pura lógica.

¿Pura lógica?

Para mí el único Dios es el cristiano, católico y apostólico.

A partir de ahí, a Thor y al resto de dioses de los cómics ya les pueden ir dando estopa.

Lee JLA/Vengadores y verás como recibe.

Thor es un dios, sí. Pero un dios pequeño, de un mundo pequeño.

Y Superman se lo funde a ostias.

Es que aquí no debatimos las preferencias religiosas o quién es el dios de quién. Thor es un dios porque un sector de la humanidad cree en él y por lo tanto tiene el poder de un dios y es superior a cualquier otro. Y que aparezca en un cómic no significa que no tenga una referencia real de la mitología nórdica, que es de donde se adapta el personaje. Superman es de Krypton, pero donde realmente es poderoso es en la Tierra, por el cambio de gravedad y los rayos del Sol. Si se sale de aquí, es un tipo normal y corriente. Thor es un Dios aquí y a donde vaya, ni pierde su fuerza ni su poder.

Lo que pasa en la JLA/Vengadores tiene ciertos atenuantes, que yo también he leído la miniserie.

Reconoce que Superman te gusta más y punto, pero que la base de tus argumentaciones carece de lógica.


No se trata de preferencias religiosas, si no de mi educación cultural.

De la mía y de los creadores de cómics, que no sacan al Dios "de verdad" repartiendo estopa, claro.

Que me digas que un dios cualquiera es más poderoso que Superman, porque eso, porque es un dios.

Pues no, hombre.

Los poderes de Superman (ok, en la Tierra, Sistema Solar, o lo que sea) son superiores a los de Thor Marvel (no me vengas con mitologías, que yo no digo que zurre al mitológico, sino al de los cómics Marvel).

Ni dios, ni historias. Lo cruje a ostias.

Reconoce tú que te gusta más Thor y punto,  pero que la base de tus argumentaciones carece de lógica.

Anda que. :birra:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #725 en: 25 Enero, 2016, 22:41:27 pm »
Pero digo yo, ¿entonces ningún "dios de Marvel" (véase Hércules, Ares,...) ha sido derrotados por humanos (mejorados)/extraterrestres?

Un personaje puede ser derrotado, pero no tiene porque ser más fuerte que el perdedor. Ejemplo: Spiderman contra el Rino.

No se trata de preferencias religiosas, si no de mi educación cultural.

De la mía y de los creadores de cómics, que no sacan al Dios "de verdad" repartiendo estopa, claro.

Que me digas que un dios cualquiera es más poderoso que Superman, porque eso, porque es un dios.

Pues no, hombre.

¿Y por qué no? ¿Cuándo cualquier mortal ha sido más fuerte que un dios?

Los poderes de Superman (ok, en la Tierra, Sistema Solar, o lo que sea) son superiores a los de Thor Marvel (no me vengas con mitologías, que yo no digo que zurre al mitológico, sino al de los cómics Marvel).

Te gusta tachar a los demás de que no han leído historias de Superman, pero te podrías aplicar tú mismo el cuento, porque demuestras una incultura importante con respecto a Thor. El Thor de los cómics Marvel es el mismo dios de las mitologías. De hecho, cuando Stan Lee y Jack Kirby concibieron los Relatos de Asgard se sustentaron en la mitología para adaptarlas al Universo Marvel, de manera que el Thor de la mitología es el mismo que el del Universo Marvel, pero en un terrero de ficción, claro.

Ni dios, ni historias. Lo cruje a ostias.

Reconoce tú que te gusta más Thor y punto,  pero que la base de tus argumentaciones carece de lógica.

Anda que. :birra:

Yo solo veo pataletas, pero no argumentos.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #726 en: 25 Enero, 2016, 22:44:01 pm »
El que no tiene sentido?

Que un extraterrestre tenga más fuerza que un Dios. Da igual que sea asgardiano, indú o griego, un dios es más poderoso que cualquier ser de esta tierra de cualquier planeta. Por pura lógica.

¿Pura lógica?

Para mí el único Dios es el cristiano, católico y apostólico.

A partir de ahí, a Thor y al resto de dioses de los cómics ya les pueden ir dando estopa.

Lee JLA/Vengadores y verás como recibe.

Thor es un dios, sí. Pero un dios pequeño, de un mundo pequeño.

Y Superman se lo funde a ostias.

Es que aquí no debatimos las preferencias religiosas o quién es el dios de quién. Thor es un dios porque un sector de la humanidad cree en él y por lo tanto tiene el poder de un dios y es superior a cualquier otro. Y que aparezca en un cómic no significa que no tenga una referencia real de la mitología nórdica, que es de donde se adapta el personaje. Superman es de Krypton, pero donde realmente es poderoso es en la Tierra, por el cambio de gravedad y los rayos del Sol. Si se sale de aquí, es un tipo normal y corriente. Thor es un Dios aquí y a donde vaya, ni pierde su fuerza ni su poder.

Lo que pasa en la JLA/Vengadores tiene ciertos atenuantes, que yo también he leído la miniserie.

Reconoce que Superman te gusta más y punto, pero que la base de tus argumentaciones carece de lógica.


No se trata de preferencias religiosas, si no de mi educación cultural.

De la mía y de los creadores de cómics, que no sacan al Dios "de verdad" repartiendo estopa, claro.

Que me digas que un dios cualquiera es más poderoso que Superman, porque eso, porque es un dios.

Pues no, hombre.

Los poderes de Superman (ok, en la Tierra, Sistema Solar, o lo que sea) son superiores a los de Thor Marvel (no me vengas con mitologías, que yo no digo que zurre al mitológico, sino al de los cómics Marvel).

Ni dios, ni historias. Lo cruje a ostias.

Reconoce tú que te gusta más Thor y punto,  pero que la base de tus argumentaciones carece de lógica.

Anda que. :birra:
Superman no solo está zurrando al Thor de Marvel, está zurrando al Dios Thor escandinavo de Marvel, hijo de Odin y nieto de Bor, al autentico Dios Thor, por eso a mi tampoco me cuadra mucho aunque sea el humano mas poderoso de DC; que yo no discuto que le pueda zurrar, pero no como lo hace, le tiene que costar y ser una tarea titánica, ya que se enfrenta a un Autentico Dios y en la miniserie, a mi me falta la epica y dificultad en esa lucha
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #727 en: 25 Enero, 2016, 22:48:50 pm »
No se trata de preferencias religiosas, si no de mi educación cultural.

De la mía y de los creadores de cómics, que no sacan al Dios "de verdad" repartiendo estopa, claro.

Que me digas que un dios cualquiera es más poderoso que Superman, porque eso, porque es un dios.

Pues no, hombre.

¿Y por qué no? ¿Cuándo cualquier mortal ha sido más fuerte que un dios?


Aquí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Aunque ya sé que la historia no os gusta)


Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #728 en: 25 Enero, 2016, 22:49:32 pm »
¿Y por qué no? ¿Cuándo cualquier mortal ha sido más fuerte que un dios?

Cuando Bill Rayos Beta practicó el Medievo con Thor.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #729 en: 25 Enero, 2016, 22:52:53 pm »
Te gusta tachar a los demás de que no han leído historias de Superman, pero te podrías aplicar tú mismo el cuento, porque demuestras una incultura importante con respecto a Thor.

Hombre.

La mitad de Kirby/Lee (unos 50 números); lo de Len Wein (otros 25); el principio de Thomas (ponle 5); lo de Simonson (unos 50 números deben ser); lo de Jurgens/Romita Jr. (unos 30 números creo); algunas grapas de los 90's y actual (poca cosa); y Tormenta Divina (unos 3 que tú no has leído :P)

Súmalo y dime sinceramente si crees que cualquier forero de los que critica a Superman por sistema se ha leído más de 160 números del kryptoniano.

Vamos, es que ni la mitad de la mitad de la mitad.


El Thor de los cómics Marvel es el mismo dios de las mitologías. De hecho, cuando Stan Lee y Jack Kirby concibieron los Relatos de Asgard se sustentaron en la mitología para adaptarlas al Universo Marvel, de manera que el Thor de la mitología es el mismo que el del Universo Marvel, pero en un terrero de ficción, claro.

Todo esto está muy bien, pero al final el Thor Marvel tiene una lista de poderes:

Superfuerza
Vuela con martillo
Desatar tormentas
...

Vale.

Y Superman en la Tierra, Sistema Solar, etc... tiene otra lista de poderes.


Pues bien, Superman le cruje a ostias. Deja de irte por ramas mitológicas anda, que la paliza se la lleva pero bien.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.644
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #730 en: 25 Enero, 2016, 23:04:05 pm »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #731 en: 25 Enero, 2016, 23:05:07 pm »
No se trata de preferencias religiosas, si no de mi educación cultural.

De la mía y de los creadores de cómics, que no sacan al Dios "de verdad" repartiendo estopa, claro.

Que me digas que un dios cualquiera es más poderoso que Superman, porque eso, porque es un dios.

Pues no, hombre.

¿Y por qué no? ¿Cuándo cualquier mortal ha sido más fuerte que un dios?


Aquí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Aunque ya sé que la historia no os gusta)

A mí Vengadores Oscuros me gusta, por eso sé que el origen del Vigía está relacionado con el antiguo Egipto y con una entidad que se podría considerar al nivel de los Dioses, lo mismo que Eternidad, el Tribunal Viviente y otros similares. De hecho, están por encima de ellos.

¿Y por qué no? ¿Cuándo cualquier mortal ha sido más fuerte que un dios?

Cuando Bill Rayos Beta practicó el Medievo con Thor.

 Muy buena. :lol: :lol: :lol:

Bill Rayos Beta no demostró que fuera más fuerte que Thor, demostró ser digno de levantar Mjolnir. Es decir, demostró nobleza, pureza de corazón y que su causa es justa, pero no que fuese más fuerte que un dios. De hecho, necesita su ayuda que es para lo que ha venido a buscar el martillo.  ;)

Vamos, es que ni la mitad de la mitad de la mitad.

En eso tienes razón, pero tu comprensión lectora deja mucho que desear. 

El Thor de los cómics Marvel es el mismo dios de las mitologías. De hecho, cuando Stan Lee y Jack Kirby concibieron los Relatos de Asgard se sustentaron en la mitología para adaptarlas al Universo Marvel, de manera que el Thor de la mitología es el mismo que el del Universo Marvel, pero en un terrero de ficción, claro.

Todo esto está muy bien, pero al final el Thor Marvel tiene una lista de poderes:

Superfuerza
Vuela con martillo
Desatar tormentas
...

Vale.

Y Superman en la Tierra, Sistema Solar, etc... tiene otra lista de poderes.


Pues bien, Superman le cruje a ostias. Deja de irte por ramas mitológicas anda, que la paliza se la lleva pero bien.

Yo no me voy por las ramas. Un dios no es más fuerte que un mortal, sea kryptoniano o no, que es de lo que va está discusión. Además he dado ejemplos y he explicado cosas de ambos personajes Todos tus argumentos vienen a sustentarse en que Superman le pegó una paliza a Thor en una miniserie. ¿Y qué? Spiderman el pegó una paliza al Señor de Fuego y nadie discute que el antiguo heraldo de Galactus es más fuerte que el Trepamuros. Y mi argumento de las deidades nórdicas lo quieres ventilar con un: ¡Venga ya déjate de chorradas mitológicas! Y después hablamos de marvel zombies y de gente que no ha leído mucho de tal o cual personaje. Cuando tengas argumentos nuevos, que no te haya rebatido ya seguimos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #732 en: 25 Enero, 2016, 23:11:20 pm »
Pero no te enfades hombre. :birra:

Mi argumento no es la miniserie (que no me viene nada mal) sino los poderes de cada uno.

Y ahí el Super funde a Thor.

Esa es mi opinión. La tuya es distinta, vale. Pero no te enpeñes en que tu base es mejor que la mía, porque ni de coña.


Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #733 en: 25 Enero, 2016, 23:15:27 pm »
No sé, yo entiendo que a un dios van unidos una serie  de características y estar en la cima de la escala de poder no me parece conditio sine qua non. Ser inmortal no implica ser más fuerte, Aquiles se focka a algún dios menor en el Ciclo Troyano y es un "mero" mortal

Brook

  • Visitante
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #734 en: 25 Enero, 2016, 23:22:45 pm »
Hombreeeeee, precisamente Thor no sería el ejemplo de parguelas marvelita

¿Superman es EL héroe?
Gustos, supongo.
Yo me identifico antes con Spider-Man o el Capi, aunque sí tengo que escoger poderes, me tatúo la S en el prepucio  :lol:

Bajo mi punto de vista sí. El superhéroe por antonomasia para mi es Superman, es el más icónico y el más inspirador. Si buscas la definición de superhéroe en el diccionario te sale una foto de Superman. Luego ya nos metemos en el género y cada uno evidentemente tiene sus favoritos, que pueden ser Spider-Man, Flash, el Capi, Green Lantern o hasta el Hombre Hormiga si se quiere, pero una cosa no quita la otra.
No considero a Superman mi superhéroe favorito, pero sí EL héroe, por encima de todos más allá de gustos personales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines