Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!  (Leído 204261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #705 en: 25 Enero, 2016, 21:33:20 pm »
La historia preferida de Morgan es la del Hombre Nocilla  :lol:

Ahora en serio, a mí el personaje me gusta y sus historias malas no son peores que las de muchos marvelitas

Superman de una ostia manda a toda la formación vengadora a Plutón si quiere.

Con ese nick derrochas imparcialidad  :lol:

Si Superman estuviera en Marvel, con la de gente que tiene acceso a la kryptonita, le zurraba hasta Mantarraya, posiblemente uno de los Vengadores más cutres ever

 
« última modificación: 25 Enero, 2016, 21:34:55 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #706 en: 25 Enero, 2016, 21:35:12 pm »
El que no haya leído nada de Superman recomiendo encarecidamente esta historia de Moore  :contrato:

http://www.comics.org/issue/1119300/cover/4/

Tebeazo, particularmente me parece mejor que "¿Cuál fue el destino del hombre del mañana?".

Coincido. Éste "Para el hombre que lo tiene todo" es bastante mejor y no chirría la caracterización de Superman en ningún momento.

Esa última escena con su hijo vale más que volúmenes enteros de otros personajes de ambas editoriales.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #707 en: 25 Enero, 2016, 21:41:26 pm »
El que no haya leído nada de Superman recomiendo encarecidamente esta historia de Moore  :contrato:

http://www.comics.org/issue/1119300/cover/4/

Tebeazo, particularmente me parece mejor que "¿Cuál fue el destino del hombre del mañana?".

Coincido. Éste "Para el hombre que lo tiene todo" es bastante mejor y no chirría la caracterización de Superman en ningún momento.

Por eso he elegido la historia  :smilegrin:

¿Cuál es tu historia favorita de Supes, Morgan?  :)

Te contesto en el hilo del kryptoniano... muy en la línea de lo que indica alaminox.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #708 en: 25 Enero, 2016, 21:56:14 pm »
Ahora en serio.

Entiendo que todo el mundo tiene sus gustos y todo eso.

Pero sorprende muchísimo que en un foro de cómics de súpers, Superman tenga tan mala prensa.

Y creo que es porqué muchos foreros apenas han leído nada de él.

Y tiene grandes cómics por ahí.

En fin.

Pregunta seria:

¿Cómo lo hace Superman para que la gente no sepa que es Clark Kent?


Que un supuesto marvelita de pro tenga que preguntar esto... Ay madre. Lo de "en serio" dime que es coña :lol: :lol: :lol: :torta:

Vaya banda de trolazos que estais hechos todos :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #709 en: 25 Enero, 2016, 21:59:30 pm »
Ahora en serio.

Entiendo que todo el mundo tiene sus gustos y todo eso.

Pero sorprende muchísimo que en un foro de cómics de súpers, Superman tenga tan mala prensa.

Y creo que es porqué muchos foreros apenas han leído nada de él.

Y tiene grandes cómics por ahí.

En fin.

Pregunta seria:

¿Cómo lo hace Superman para que la gente no sepa que es Clark Kent?


Que un supuesto marvelita de pro tenga que preguntar esto... Ay madre. Lo de "en serio" dime que es coña :lol: :lol: :lol: :torta:

Vaya banda de trolazos que estais hechos todos :lol: :lol:

¿Cuántos héroes de Marvel que compaginan vida de super y vida civil, y tienen identidad secreta, van sin máscara?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #710 en: 25 Enero, 2016, 22:04:59 pm »
El que no tiene sentido?

Que un extraterrestre tenga más fuerza que un Dios. Da igual que sea asgardiano, indú o griego, un dios es más poderoso que cualquier ser de esta tierra de cualquier planeta. Por pura lógica.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #711 en: 25 Enero, 2016, 22:09:35 pm »
Ahora en serio.

Entiendo que todo el mundo tiene sus gustos y todo eso.

Pero sorprende muchísimo que en un foro de cómics de súpers, Superman tenga tan mala prensa.

Y creo que es porqué muchos foreros apenas han leído nada de él.

Y tiene grandes cómics por ahí.

En fin.

Pregunta seria:

¿Cómo lo hace Superman para que la gente no sepa que es Clark Kent?


Que un supuesto marvelita de pro tenga que preguntar esto... Ay madre. Lo de "en serio" dime que es coña :lol: :lol: :lol: :torta:

Vaya banda de trolazos que estais hechos todos :lol: :lol:

¿Cuántos héroes de Marvel que compaginan vida de super y vida civil, y tienen identidad secreta, van sin máscara?

Lo de Superman: Hay un comic de los locos años de la Silver Age, donde explica que el supes mientras está en su identidad superheroica, mueve el rostro a supervelocidad y hace que no sea reconocible por el inconsciente de los que le ven  :borracho: :borracho:

Superheroe marvel que compagine vida civil y superheroica con identidad secreta y sin mascara?: como no digamos Ojo de Halcon, que lleva antifaz, Miss marvel (Carol Danvers) y alguno así que lleve antifaz, no se me ocurre ninguno.
El Doctor Extraño tiene identidad secreta?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #712 en: 25 Enero, 2016, 22:10:44 pm »
A cara descubierta no sé, pero la inmensa mayoría llevan máscaras que ni les tapan toda la  cara ni engañarían ni a un pretendiente de MYHYV.

Según Byrne Superman hacía que la cara le vibrara para que no fuera reconocible. Aunque no entiendo la necesidad de explicar algo así, la suspensión de incredulidad está para algo.

Brook

  • Visitante
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #713 en: 25 Enero, 2016, 22:12:23 pm »
Superman de una ostia manda a toda la formación vengadora a Plutón si quiere.

Con ese nick derrochas imparcialidad  :lol:

Touché. :lol: :lol: Aunque con argumentaciones parecidas puedo desacreditar yo así al 90% del foro. :lol:
Qué he ido a malmeter, para que nos vamos a engañar, pero es que Superman es puto amo como bien decía Morgan, y no entiendo yo tampoco esa corriente de cagarse en él hasta el infinito hasta el punto de desacreditarlo en temas (que yo veo) tan claros como si es más poderoso que este o aquel, es como si me preguntas si es más poderoso el Madrid o el Rácing de Ferrol.
A uno puede no gustarle, vale, yo no soporto a Hulk por ejemplo, pero es que hablamos de EL superhéroe, no de cualquier parguelas tipo Thor, no se puede ir por la vida con esa mala opinión de él.

 :birra:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #714 en: 25 Enero, 2016, 22:13:32 pm »
Las gafas hipnoticas.  :contrato:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #715 en: 25 Enero, 2016, 22:19:44 pm »


Según Byrne Superman hacía que la cara le vibrara para que no fuera reconocible. Aunque no entiendo la necesidad de explicar algo así, la suspensión de incredulidad está para algo.


Ese recurso se utiliza en la serie de tv de Flash y queda de coña.
Dibujarlos siempre así sería bastante coñazo para artistas y lectores

Superman de una ostia manda a toda la formación vengadora a Plutón si quiere.

Con ese nick derrochas imparcialidad  :lol:

Touché. :lol: :lol: Aunque con argumentaciones parecidas puedo desacreditar yo así al 90% del foro. :lol:
Qué he ido a malmeter, para que nos vamos a engañar, pero es que Superman es puto amo como bien decía Morgan, y no entiendo yo tampoco esa corriente de cagarse en él hasta el infinito hasta el punto de desacreditarlo en temas (que yo veo) tan claros como si es más poderoso que este o aquel, es como si me preguntas si es más poderoso el Madrid o el Rácing de Ferrol.
A uno puede no gustarle, vale, yo no soporto a Hulk por ejemplo, pero es que hablamos de EL superhéroe, no de cualquier parguelas tipo Thor, no se puede ir por la vida con esa mala opinión de él.

 :birra:

Hombreeeeee, precisamente Thor no sería el ejemplo de parguelas marvelita

¿Superman es EL héroe?
Gustos, supongo.
Yo me identifico antes con Spider-Man o el Capi, aunque sí tengo que escoger poderes, me tatúo la S en el prepucio  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #716 en: 25 Enero, 2016, 22:20:36 pm »
Lo de Superman: Hay un comic de los locos años de la Silver Age, donde explica que el supes mientras está en su identidad superheroica, mueve el rostro a supervelocidad y hace que no sea reconocible por el inconsciente de los que le ven  :borracho: :borracho:

En realidad esa explicación es mucho más reciente, de Byrne concretamente, porque en sus primeras apariciones no se dio ninguna, al igual que no se profundizó en su origen ni su procedencia natal. Pero sí, digamos que esa es la respuesta, aunque el inconsciente no tiene nada que ver, simplemente que su rostro no se bien al moverse a supervelocidad cuando alguien está cerca. También hay que decir que hay que abusar bastante de la suspensión de la realidad, ya que esto pierde sentido cuando sale en portadas de periódicos, carteles y todo tipo de merchandaising dentro de los cómics, sin que se aprecie ese detalle que se explicó en su momento. De todas formas, el tema de su identidad secreta es un signo de la época en la que surgió el personaje, donde eso era un rasgo identificativo del superhéroe, aunque fuese de esa forma tan ingenua,  y al convertirse en un icono no han querido cambiar en DC, al igual que no han querido hacer muchas otras cosas que hubiesen hecho evolucionar al personaje. Pero, bueno, eso es quizá un poco la magia de los cómics, que algunos intentan preservar a pesar de que la mayoría de los lectores sean de una edad muy superior a los de otras épocas. Sin embargo, a pesar de ser un elemento digno de chiste actualmente, no creo ni mucho menos que eso sea el gran problema del personaje a la hora de contar mejores o peores historias.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #717 en: 25 Enero, 2016, 22:21:52 pm »
El que no tiene sentido?

Que un extraterrestre tenga más fuerza que un Dios. Da igual que sea asgardiano, indú o griego, un dios es más poderoso que cualquier ser de esta tierra de cualquier planeta. Por pura lógica.

¿Pura lógica?

Para mí el único Dios es el cristiano, católico y apostólico.

A partir de ahí, a Thor y al resto de dioses de los cómics ya les pueden ir dando estopa.

Lee JLA/Vengadores y verás como recibe.

Thor es un dios, sí. Pero un dios pequeño, de un mundo pequeño.

Y Superman se lo funde a ostias.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Comentemos grandes y no tan grandes ¡Momentos MARVEL!
« Respuesta #719 en: 25 Enero, 2016, 22:27:55 pm »


Según Byrne Superman hacía que la cara le vibrara para que no fuera reconocible. Aunque no entiendo la necesidad de explicar algo así, la suspensión de incredulidad está para algo.


Ese recurso se utiliza en la serie de tv de Flash y queda de coña.
Dibujarlos siempre así sería bastante coñazo para artistas y lectores


Ese tema de vibrar lo toman de Jay Garrick que ese sí que iba con la cara descubierta y era fácilmente reconocible, y cuando lo dibujas, no quiere significar que no esté vibrando. Si lees los cómics de Flash, a Flash se le distingue, no ves un borrón rojo.

De Superman, recuerdo que Morrison dio también alguna explicación como la forma de encorvarse, cambiar el lenguaje corporal, o modular su voz,... pero no hay mucho más. Es algo que no presta a otro tipo de explicaciones y no creo que ahora en la actualidad, para hacerlo más "creíble", tengas que ponerle una máscara.
 
Es apenas un nivel más del punto en el que algunos superhéroes que se ponen un antifaz. Yo si conozco a Jaimito, porque me venga con antifaz, sigo viendo a Jaimito con antifaz.
« última modificación: 25 Enero, 2016, 22:29:49 pm por Gamma »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines