Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Yo creo que de What If hay siete u ocho números en toda la serie que merecen la pena. El resto, entre mediocre y malo.

Mi consejo es buscar las grapas Fórum que los incluyen. Se encuentran.

Yo diría que hay más números buenos. Pero seguro que tú los pondrías en mediocres  :lol: 

Sin irme a los realizados por autores renombrados, cosas como Lobezno Señor de los Vampiros (con el mejor dibujo que le he visto a un tipo como Tom Morgan), si los Vengadores hubieran perdido Operación Tormenta Galáctica, Lobezno vs Conan, varios sobre el destino del segundo hijo de los 4F, el de si la Mujer Invisible hubiera muerto, si Phoenix no hubiera muerto (con esta idea hay varios), Lobezno en Alpha Flight, si Hulk hubiera matado a Lobezno, Death's Head loquísimo matando a todo el mundo, Silver Surfer atrapado en la Tierra y otros más molan mucho.

También es que yo soy muy morboso y hay auténticas masacres y destinos trágicos en esta colección XD

A todo esto, tenéis los contenidos del MLE en un tomo en inglés más barato.
Ojo,  que estás nombrando un montón de historias del vol. 2, no de lo que se recopila en MLE

Hostia, perdona, creía que hablabas de la colección en general  :thumbup:

Bueno, morralla y números entretenidos hay en todos los volúmenes. Quizá al principio los planteamientos como tales podrían ser más flojos y ser más una especie de "historias imaginarias" que de What ifs propiamente dichos. Aunque había un número por ahí con unos Vengadores del futuro que creo que era del vol. 2.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No,  si yo no trato de convencer a nadie, yo solo digo lo que me parece mejor (de hecho, lo que he hecho  :lol:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo de momento llevo leídos los 5 primeros números, y ninguno me ha parecido malo, si bien el único verdaderamente destacable es el tercero, que ha sido un descubrimiento para mí, con una muy buena historia de Shooter y un dibujazo espectacular de Kane y Janson.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil


Mi tomo de Archivos planeta de los Simios nº2: nº 302.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Señores de la editorial y distribuidora, anímense a sacar otro MLE de Namor clásico para así estar más cerca de estropearle la venta a estos  @#~#@€ usureros...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FUENTE: https://twitter.com/TheComicCornerS/status/1140221864566042625

Jopé, esto debería ir aquí, en el hilo de la especulación, para echar unas risas:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37327.1290

Edito: acabo de verlo, pero claro, de mayo. Sorry     :borracho:

Eso sí, el envío es económico, 5 euritos.
« última modificación: 20 Junio, 2019, 19:51:22 pm por Amoprius »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Del último previews americano sale otro posible candidato a la linea

MAN-WOLF: THE COMPLETE COLLECTION TPB
Written by GERRY CONWAY, MARV WOLFMAN, DOUG MOENCH, TONY ISABELLA & DAVID ANTHONY KRAFT
Penciled by GIL KANE, ROSS ANDRU, JOHN BYRNE, GEORGE TUSKA, GEORGE PEREZ, SAL BUSCEMA, MIKE VOSBURG, JIM SHERMAN & ALAN WEISS
Cover by JOHN ROMITA SR.
When J. Jonah Jameson’s astronaut son, John Jameson, brings a strange red gemstone back from the moon, he finds himself transformed into the macabre Man-Wolf! Becoming a lycanthropic creature on the loose, the Man-Wolf battles Spider-Man, Morbius, Kraven the Hunter and more — while investigator Simon Stroud comes ever closer to the Man-Wolf’s true identity! Jameson soon discovers the truth behind the gem — but does his destiny lie in Other Realm wielding the sword of the Stargod? Or will the parasitic stone mean his destruction? Man-Wolf takes on Frankenstein’s monster, She-Hulk and more — but can Spider-Man save him from a fate worse than death? Collecting AMAZING SPIDER-MAN (1963) #124-125 and #189-190; GIANT-SIZE SUPER-HEROES #1; CREATURES ON THE LOOSE #30-37; MARVEL PREMIERE #45-46; MARVEL TEAM-UP (1972) #36-37; SAVAGE SHE-HULK #13-14 and material from PETER PARKER, THE SPECTACULAR SPIDER-MAN ANNUAL #3.
408 PGS./Rated T …$39.99

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Del último previews americano sale otro posible candidato a la linea

MAN-WOLF: THE COMPLETE COLLECTION TPB
Written by GERRY CONWAY, MARV WOLFMAN, DOUG MOENCH, TONY ISABELLA & DAVID ANTHONY KRAFT
Penciled by GIL KANE, ROSS ANDRU, JOHN BYRNE, GEORGE TUSKA, GEORGE PEREZ, SAL BUSCEMA, MIKE VOSBURG, JIM SHERMAN & ALAN WEISS
Cover by JOHN ROMITA SR.
When J. Jonah Jameson’s astronaut son, John Jameson, brings a strange red gemstone back from the moon, he finds himself transformed into the macabre Man-Wolf! Becoming a lycanthropic creature on the loose, the Man-Wolf battles Spider-Man, Morbius, Kraven the Hunter and more — while investigator Simon Stroud comes ever closer to the Man-Wolf’s true identity! Jameson soon discovers the truth behind the gem — but does his destiny lie in Other Realm wielding the sword of the Stargod? Or will the parasitic stone mean his destruction? Man-Wolf takes on Frankenstein’s monster, She-Hulk and more — but can Spider-Man save him from a fate worse than death? Collecting AMAZING SPIDER-MAN (1963) #124-125 and #189-190; GIANT-SIZE SUPER-HEROES #1; CREATURES ON THE LOOSE #30-37; MARVEL PREMIERE #45-46; MARVEL TEAM-UP (1972) #36-37; SAVAGE SHE-HULK #13-14 and material from PETER PARKER, THE SPECTACULAR SPIDER-MAN ANNUAL #3.
408 PGS./Rated T …$39.99

Poco a poco van digitalizando todas estas series minoritarias  :yupi:
A ver cuándo hacen lo propio con Adventures into Fear de Morbius  :lloron:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gran noticia!!!

Sacado de MLE hipotéticos según materiales no disponibles y añadido a MLEs posibles con materiales disponibles en el primer post del hilo :bouncing:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y ahora que ya no tenemos el formato Marvel Gold, cómo veis la hipotética reanudación de la reedición de Los Defensores? ¿Es más probable que pasen a Marvel Gold o a Marvel Limited Edition? La verdad es que han sido los más perjudicados por la cancelación de la línea...

Una solución interesante sería publicar The New Defenders en Marvel Limited Edition (creo que esa etapa ya está digitalizada) mientras que una futura continuación de los Defensores originales podría hacerse en otro formato que no desentone demasiado con los Marvel Gold. Pero claro, la cosa está complicada porque no creo que sean cómics superventas ni mucho menos y empezar a reeditarlos de nuevo es peliagudo.




Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gran noticia!!!

Sacado de MLE hipotéticos según materiales no disponibles y añadido a MLEs posibles con materiales disponibles en el primer post del hilo :bouncing:

Viendo el MLE de Hijos de la Medianoche, también podrían sacar éste:

https://comicbookrealm.com/series/526/445759/marvel-comics-darkhold-tpb-1

Para añadirlo al primer post.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿Y ahora que ya no tenemos el formato Marvel Gold, cómo veis la hipotética reanudación de la reedición de Los Defensores? ¿Es más probable que pasen a Marvel Gold o a Marvel Limited Edition? La verdad es que han sido los más perjudicados por la cancelación de la línea...

Una solución interesante sería publicar The New Defenders en Marvel Limited Edition (creo que esa etapa ya está digitalizada) mientras que una futura continuación de los Defensores originales podría hacerse en otro formato que no desentone demasiado con los Marvel Gold. Pero claro, la cosa está complicada porque no creo que sean cómics superventas ni mucho menos y empezar a reeditarlos de nuevo es peliagudo.



Julián comentaba en twitter que habrá defensores, aunque no a corto plazo

En cualquier caso, yo prefiero Marvel Héroes antes que MLE

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...la sensación  es que poco a poco van  ir eliminando la linea MH.... :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y ahora que ya no tenemos el formato Marvel Gold, cómo veis la hipotética reanudación de la reedición de Los Defensores? ¿Es más probable que pasen a Marvel Gold o a Marvel Limited Edition? La verdad es que han sido los más perjudicados por la cancelación de la línea...

Una solución interesante sería publicar The New Defenders en Marvel Limited Edition (creo que esa etapa ya está digitalizada) mientras que una futura continuación de los Defensores originales podría hacerse en otro formato que no desentone demasiado con los Marvel Gold. Pero claro, la cosa está complicada porque no creo que sean cómics superventas ni mucho menos y empezar a reeditarlos de nuevo es peliagudo.



Julián comentaba en twitter que habrá defensores, aunque no a corto plazo

En cualquier caso, yo prefiero Marvel Héroes antes que MLE

Hombre, en Marvel Héroes lo dudo mucho si resulta que el formato está a extinguir... Si fuera que faltan un par de tomos me lo creo, pero es que quedan más de 110 números para acabar la serie.

Al final me veo que saldrá (si sale) en series de tomos Marvel HC divididos por etapas, como están haciendo con Silver Surfer: Los Defensores de Steve Gerber, Los Defensores de David A. Kraft, Los Nuevos Defensores...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
lo que me da miedo es lo que estamos especulando con futuras series a publicar y mientras tanto tenemos los Namor ,Dracula Magazin, lo que faltan del chino , monos etc... que están muy callados y no sabemos como van a terminar estas series  :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Una cosa, dada la extensión de la colección y particularidad de la línea, ¿no debería, o al menos sería aconsejable, emitirse algún tipo de comunicado, plan a medio o largo plazo, o llámalo como quieras, sobre La espada salvaje de Conan? No sé si en este caso tendría que hacerlo SD, Panini, de forma conjunta... Quiero decir, según dijisteis sería una colección de unos 40 tomos, es algo que va para muy largo, quizás los aficionados que estén pensando meterse en esto agradecerían algo de información sobre periodicidad, intenciones y demás. Algo que les dé una confianza y seguridad a la hora de meterse en algo así.

Vaya, que yo no me voy a meter, pero me sorprende que no se haya comentado nada más allá de "sacamos este tomo en julio".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines