Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 119636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #105 en: 15 Diciembre, 2009, 07:08:15 am »
No se si lo habéis comentado ya, pero bueno, lo comento, me ha encantado la edición de la Gata Infernal.


Si, lástima que el cómic no fuese gran cosa  :smilegrin:

Hombre,ahi hasta yo, admito que la culpa del material interior no es de Panini  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #106 en: 15 Diciembre, 2009, 10:39:51 am »

A mi el dibujo de Lafuente me ha gustado muchísimo.

El guión me ha parecido una chorrada.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #107 en: 15 Diciembre, 2009, 13:29:24 pm »
un tipo que tiene agregado David Lafuente en Facebook le preguntaba x la edicion de su comic, le decia que si él no se merecia una edicion como las de Aja o Marcos Martin, aunque David inteligentemente no entro al trapo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #108 en: 15 Diciembre, 2009, 13:57:11 pm »

Desde mi punto de vista, su dibujo si lo merece, pero el guión de She-Immonen, es bastante inferior al de Vaughan o Brufraction.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #109 en: 15 Diciembre, 2009, 13:57:35 pm »
un tipo que tiene agregado David Lafuente en Facebook le preguntaba x la edicion de su comic, le decia que si él no se merecia una edicion como las de Aja o Marcos Martin, aunque David inteligentemente no entro al trapo

pues si, bien que hizo

porque su dibujo es chulo, patsy me encanta, pero el guión es flojito


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #110 en: 15 Diciembre, 2009, 16:50:32 pm »
En la mia habran pedido por lo menos 10-12 y se ha agotado,y en cambio habia 8-10 libritos de las chicas X de manara

Cosas como estas son las que yo me harto de decir que no me creo que sean más rentables y que den más beneficios que los clásicos.

 :lol: :lol:

Increíble. ¿Y qué tiene que ver que publiquen un comic "especial" como es el de Claremont y Manara, una oportunidad única de ver a estos dos autores, con la publicación o no clásicos o vendan o no los clásicos. Si tú no te lo quieres creer no lo hagas, pero si sacan eso, es que esperan tener más ventas que con otra publicación.

Ah! no, perdona, es cierto...que a Panini le interesa perder dinero, y no publicar ningún clásico para enfurecer a las hordas de fans  :eureka:

No mezclemos las churras con las merinas, que una cosa no tiene que ver con la otra...

Por supuesto que no. Seguro que con este tomo y con el de Gata Infernal ( leánse comentarios arriba ) van a ganar dinero a espuertas.  :birra:

Yo sí pienso que son cosas que tienen que ver, pero es una opinión muy personal. De hecho la tuya es más lógica , que son dos líneas distintas y tal. Lástima de no tener listas de ventas, porque todo lo que hablemos de este tema son suposiciones.
De hecho no quiero sacar este tema más a colación porque aquí hay gente igual o más tozuda que yo y nos podemos morir sin llegar a una conclusión  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #111 en: 15 Diciembre, 2009, 17:14:29 pm »
Pues a mi no me gusta nada el dibujo de lafuente


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #112 en: 16 Diciembre, 2009, 21:10:56 pm »

Otra cosilla para agradecer o reconocer a panini... Acostumbrado a los tomos de las multiediciones de planeta con su negro sobre lo que sea, me encanta ver que en panini hay tomos que no son coediciones, que están perfectamente rotulados y en varios colores y que se adapta la tipografía al título y no se traduce debajo con un asterisco.

Lo único mejorable, desde mi punto de vista subjetivo, es que a mi me gustan las portadas con los "tiulos americanos"y el precio, y los simbolitos y no "limpias" como se sacan habitualmente.

Así que encantado de haber vuelto a marvel y a panini.
Y acabado el gata infernal, los dos últimos números si me han gustado bastante más que los primeros, y me he reído bastante.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #113 en: 16 Diciembre, 2009, 22:03:12 pm »
De hecho no quiero sacar este tema más a colación porque aquí hay gente igual o más tozuda que yo y nos podemos morir sin llegar a una conclusión  :lol: :lol: :lol:
Kyle, creo que una vez me contaron que oyeron que alguien leyó que un amigo les dijo que había oído a un colega de un familiar de un tío de un forero que había cambiado de opinión discutiendo argumentos en el foro  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #114 en: 16 Diciembre, 2009, 23:27:28 pm »
Otro acierto de Panini: la publicación de la serie Classic Spiderman (allá por 2006). Fueron pocos números (apenas 10), pero en ella se recuperaron especiales y rarezas relacionadas con Spiderman, como las Novelas Gráficas protagonizadas por el trepamuros (una de ellas, El miedo interior, estaba inédita), los Giant-Size Spiderman (excepto el coprotagonizado por Doc Savage, por problemas de derechos), algunos What Ifs, y una larga saga de la serie Ka-Zar the Savage en la que Spiderman tenía especial protagonismo (muy buena, por cierto).
Por contra, un desacierto fue no continuar esta serie con más material del arácnido, pese a haber anunciado su continuación para más adelante. Han pasado tres años y no se ha retomado. Había cositas interesantes para publicar (por ejemplo, otros What Ifs protagonizados por Spiderman, o material inédito como el anual 1 de Web of Spiderman, entre otros).

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #115 en: 17 Diciembre, 2009, 10:34:27 am »
A mi me aprecen "puntazos", que mcuhos se repiten:

  • Los Marvel Deluxe
  • La publicación de las tiras de prensa de Spiderman, el Marvel Team-Up Spiderman y el Classic Spiderman
  • La pubicación de todo el material posible de todos los eventos, adaptandolo a la situación y facilitando su adquisición independientemente de que el lector compre o no esa serie
  • Los numeros 0 para promocionar dichos eventos a precio reducido
  • Intentar al máximo no mezclar series, tal y como se editaba en su mayoría en España y no obligarnos a adaptarnos a como se hace en muchos otros paises donde se reunen en tomos varias series sin apenas relacción entre ellas
  • La política continuista en general respecto a lo publicado anteriormente
  • El acercamiento en cuanto a la edición USA
  • La reconversión o adaptación de series para intentar no dejar cosas sin publicar a pesar de las ventas
  • El intento constante de publicar clásicos en un momento en que no parecen funcionar

Y creo que no me dejo nada, sino ya editare

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Me ha gustado el cambio de diseño de los Spot On. Eso sí, julián: decídete, pon la "M." o quítala, pero no me hagas esto, que me vuelvo loco a la hora de hacer las fichas. :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Ya no recordaba este tema  :torta:

Hay que felicitarles por la inclusion de posters en algunas grapas para cuadrar paginas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Ya no recordaba este tema  :torta:

Hay que felicitarles por la inclusion de posters en algunas grapas para cuadrar paginas

Cierto, queda muy bien en lugar de molesta publicidad.

   Me ha gustado el cambio de diseño de los Spot On. Eso sí, julián: decídete, pon la "M." o quítala, pero no me hagas esto, que me vuelvo loco a la hora de hacer las fichas. :P

Queda mucho mas atractivo  :thumbup:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
de qué va lo de la M?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines