Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 117720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #300 en: 22 Agosto, 2018, 19:32:18 pm »
El tomo de stardust merece la pena? Si es asi, es mejor oferta que la de la propia salvat (los tres primeros tomos me refiero)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #301 en: 23 Agosto, 2018, 10:19:45 am »
Pero ser PRO cuesta como 20 / año

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #302 en: 23 Agosto, 2018, 10:31:23 am »
Pero ser PRO cuesta como 20 / año

Creo recordar que sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #303 en: 23 Agosto, 2018, 10:53:01 am »
Pero ser PRO cuesta como 20 / año

Creo recordar que sí.
...recuerdas bien , a mi me cumple en Diciembre  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #304 en: 23 Agosto, 2018, 12:51:26 pm »
Pues pese a haber leído alguna cosa y tener el primer integral de Hellblazer de Ennis, además de V de Vendetta... creo que boy a subscribirme tambien.

SIn embargo no tengo nada claro si hacerlo por Salvat o por Whakoom.

Por la primera tenemos lo siguiente (sin suscribirme premium que no quiero) :
- 10% de descuento, o sea 1,30 por tomo y 2,60 en cada envio.
- Tercera entrega gratuita, o sea, 12,99 que te ahorras.
- Regalos por subscribirte, la vdd no me interesan mucho, pero bueno, si los regalan tampoco los voy a quemar.
- Envio a la oficina de correos.

Por Whakoom:
- Envio gratis a casa.
- Te regalan tres tomos por valor de 82 euros. Stardust y dos de relatos de Neil Gaiman. Leyendas del destino creo que se llaman.
- No hay ningún descuento ni te regalan el tercer tomo.

Por otro lado he escuchado muchas criticas de gente a la que Salvat ha tardado mucho en hacerle las entregas (pero sí las cobraban), pero en Whakom yo me suscribí al de Wonder woman y todo fue perfecto, cuando termino incluso me enviaron algunos regalos extras. Los envios llegaron a casa el dia que indicaban todo perfectamente empaquetado.

Así que la cuestión es ¿primamos el ahorro? ¿Que tal estan los 3 tomos de Gaiman? Si me decís que estan bastante bien creo que tiraré por whakoom y sino, por Salvat.

Así que opiniones sobre Stardust y los otros dos libros de Gaiman plis.


 
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #305 en: 23 Agosto, 2018, 13:04:22 pm »
Yo me suscribi por Salvat y para mi la mejor opción. Si me interesan los tomos que Whakoom regala, ya me los pillare con la pasta que ahorro del coleccionable (10%).

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #306 en: 23 Agosto, 2018, 16:05:28 pm »
Yo estoy suscrito al coleccionable de Ibáñez, y ningún problema con Salvat. :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #307 en: 23 Agosto, 2018, 16:31:27 pm »
Desde que compre el colecciobable de Star wars paso de ellos ....ausencia de portadas,  ausencia de extras , ausencia de artículos introductorio....además me parecen obras sublimes merecedoras  de comprar por separado...no es para mi , no...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #308 en: 23 Agosto, 2018, 16:50:21 pm »
¿Cómo va a ser el coleccionable de Star Wars de Salvat, si Planeta tiene los derechos y tiene línea de coleccionables propia? :interrogacion: :interrogacion:

¿O hablas de los coleccionables en general?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #309 en: 23 Agosto, 2018, 17:16:16 pm »
A mí la ausencia de extras no me importa demasiado. Los artículos introductorios están bien pero tampoco son para mi imprescindibles.

Lo que si espero es que haya índice y portadas, aunque sea al final del tomo. De hecho en el de novelas gráficas DC sí aparecen al final ¿No?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #310 en: 23 Agosto, 2018, 17:44:48 pm »
¿Cómo va a ser el coleccionable de Star Wars de Salvat, si Planeta tiene los derechos y tiene línea de coleccionables propia? :interrogacion: :interrogacion:

¿O hablas de los coleccionables en general?
...de coleccionable en general


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #311 en: 23 Agosto, 2018, 17:47:42 pm »
Coincido. Para mí lo importante es que cada tomo lleve sus portadas correspondientes y el índice y quizá algún artículo pero sólo si es imprescindible para entender la trama.

Los extras, portadas alternativas y demás, lo único que hacen es encarecer el producto.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #312 en: 23 Agosto, 2018, 18:38:59 pm »
Lo que si espero es que haya índice y portadas, aunque sea al final del tomo. De hecho en el de novelas gráficas DC sí aparecen al final ¿No?

Si´, aparecen al final. No sé cómo está el tema en el de Superman / Batman y, claor, tampoco en este de Vertigo.

¿Los tomos de Fábulas de ECC llevan extras? En caso afirmativo, ¿son interesantes?

Por otro lado he escuchado muchas criticas de gente a la que Salvat ha tardado mucho en hacerle las entregas (pero sí las cobraban), pero en Whakom yo me suscribí al de Wonder woman y todo fue perfecto, cuando termino incluso me enviaron algunos regalos extras. Los envios llegaron a casa el dia que indicaban todo perfectamente empaquetado.

Yo también leí quejas sobre Salvat, pero a mí me llegó todo. Eso sí, no soy un "ansias", que si el cargo me llega el día 1 y los cómics el día 10, me da igual. También consumo luz durante el mes y la pago al siguiente  :eureka:
« última modificación: 23 Agosto, 2018, 18:41:44 pm por Perillós »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #313 en: 24 Agosto, 2018, 14:54:35 pm »
¿Cómo va a ser el coleccionable de Star Wars de Salvat, si Planeta tiene los derechos y tiene línea de coleccionables propia? :interrogacion: :interrogacion:

¿O hablas de los coleccionables en general?
...de coleccionable en general

Pues qué mala suerte has tenido con los coleccionables. :exclamacion: Yo tengo algunos de mis cómics favoritos es esos formatos: Patrulla-X de Claremont, Hulk de David, Astérix, Príncipe Valiente,... Además: Lucky Luke, Capitán Trueno, Espada Salvaje de Conan, Daredevil de Miller,... Y no los cambio. Algunos son más currados que otros, en cuanto a portadas, extras, textos, pero en general la calidad/precio es cojonuda.

 :birra:

Desconectado Mcpherson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #314 en: 25 Agosto, 2018, 20:11:58 pm »
Coincido. Para mí lo importante es que cada tomo lleve sus portadas correspondientes y el índice y quizá algún artículo pero sólo si es imprescindible para entender la trama.

Los extras, portadas alternativas y demás, lo único que hacen es encarecer el producto.
Cada tomo cuesta lo mismo, tenga el número de páginas que tenga, por lo que en el caso de este coleccionable no encarecería, sino que lo completarían...aunque si lo venden en 2 tomos como el de V de Vendetta...

Lo que si espero es que haya índice y portadas, aunque sea al final del tomo. De hecho en el de novelas gráficas DC sí aparecen al final ¿No?

Si´, aparecen al final. No sé cómo está el tema en el de Superman / Batman y, claor, tampoco en este de Vertigo.

¿Los tomos de Fábulas de ECC llevan extras? En caso afirmativo, ¿son interesantes?

Por otro lado he escuchado muchas criticas de gente a la que Salvat ha tardado mucho en hacerle las entregas (pero sí las cobraban), pero en Whakom yo me suscribí al de Wonder woman y todo fue perfecto, cuando termino incluso me enviaron algunos regalos extras. Los envios llegaron a casa el dia que indicaban todo perfectamente empaquetado.

Yo también leí quejas sobre Salvat, pero a mí me llegó todo. Eso sí, no soy un "ansias", que si el cargo me llega el día 1 y los cómics el día 10, me da igual. También consumo luz durante el mes y la pago al siguiente  :eureka:

La versión de lujo lleva bocetos y algún artículo tanto propio como traducciones.

No sé si nos puede servir de referencia, pero el tomo de V de Vendeta Deluxe de ECC tiene el mismo número de páginas que las que tienen los 2 tomos del coleccionable.

A mí me tienta mucho hacerme este coleccionable, pero estoy intentando resistirme. Me interesan mucho Fábulas y Sandman, pero menos el resto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines